Nuevo Limpiador intestinal (75 cap) Bowel Cleanser - Touch of Synergy View larger

Limpiador intestinal (75 cap) Bowel Cleanser - Touch of Synergy

CL3000T

Mantenga su sistema digestivo funcionando correctamente con Bowel Cleanser. Cada capsula contiene ingredientes que trabajan en sinergia para ayudar a limpiar todo el sistema digestivo. Marca: Touch of Synergy.

More details


$ 21.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Laxante. Eficaz en personas con tendencia al estreñimiento o en aquellos que la diarrea y el estreñimiento le alteran (síndrome de intestino irritable).
  • Elimina toxinas en el sistema digestivo.
  • Aporta fibra.
  • Absorbe toxinas en caso de intoxicación.
  • Alivia gases e hinchazón.
  • Alivia la irritación gastro intestinal.
  • Estimula la producción de saliva y bilis.

Cómo funciona:

Contiene ingredientes que trabajan en sinergia para ayudar a limpiar todo el sistema digestivo. En él podemos encontrar:

PLANTAGO OVATA (Ispagula): es un laxante que aumenta el volumen de la materia fecal, debido a que favorece la absorción de agua (se hincha con el agua), provoca un aumento del movimiento intestinal y facilita la evacuación de heces. 

MALVAVISCO (Althea officinalis): tiene una composición que lo convierte en un laxante natural pero suave. Ayuda también en otro sistema de excreción, las vías urinarias, debido a la gran cantidad de mucílago. Ayuda a limpiar el intestino ya no solo promoviendo los movimientos intestinales normales, sino eliminando las toxinas acumuladas. Ayuda a su mantenimiento y a su recuperación.

CASCARA SAGRADA (Rhamnus purshianus): los componentes mas notables de la cáscara sagrada son los glucósidos antraquinónicos cascarósidos, que tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal. La cáscara podría producir acostumbramiento por lo que en esta fórmula la cantidad es muy pequeña, sólo como soporte de los otros ingredientes, los que en su conjunto hacen de Bowel Cleanser un laxante suave y seguro.

RUIBARBO (Rheum palmatum): la presencia de este ingrediente en la fórmula esta justificada por su eficacia en casos de distensión abdominal, y el aporte de fibra.
Carbón activo, el carbón activo absorbe las toxinas en casos de intoxicación, alivia los gases e hinchazón intestinal.

JENGIBRE (Zinjiber officinalis): los compuestos fenólicos del jengibre ayudan a aliviar la irritación gastrointestinal, estimulan la producción de saliva y bilis, y suprimen las contracciones gástricas. Favorece la digestión y evita la aparición de efectos secundarios relacionados con la mala absorción de los alimentos. Esta fórmula tiene además la enzimas betaina y papaína, fibra proveniente de pectina de manzana y aporte de vitaminas A, C y E.

Ingredientes:

Plantago ovata (Ispagula), malvavisco (Althea officinalis), cáscara sagrada (Rhamnus purshianus), ruibarbo (Rheum palmatum), carbón activo y jengibre (Zinjiber officinalis).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas de Bowel Cleanser con la comida 2 veces al día.





NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Limpiador intestinal (75 cap) Bowel Cleanser - Touch of Synergy

Limpiador intestinal (75 cap) Bowel Cleanser - Touch of Synergy

Mantenga su sistema digestivo funcionando correctamente con Bowel Cleanser. Cada capsula contiene ingredientes que trabajan en sinergia para ayudar a limpiar todo el sistema digestivo. Marca: Touch of Synergy.

Escribe tu opinion

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...