Palo de Arco (100 cap) - Touch of Synergy

504T

El árbol del Pau D´Arco no desarrolla hongos, a pesar de su entorno tropical. Los suplementos de Pau D´Arco ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Marca: Touch of Synergy

More details


$ 19.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Fortifica y apoya el sistema inmunológico.
  • Fortifica contra invasores extraños.
  • Tradicionalmente se ha usado y recomendado para tratar infecciones por hongos, herpes, inflamaciones cutáneas, disentería, úlceras, reumatismo y hemorroides.
  • Muy buena fuente de Calcio, además de Fósforo, Potasio y otros minerales.
  • Bueno como purificador de la sangre para leucemia o lupus.
  • Desinflama tejidos infectados y los restaura a nivel celular.
  • Aplicado externamente sirve para tratar eczema, psoriasis y cáncer en la piel.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural.

Cómo funciona:

El árbol de Pau D´Arco crece en la selva del Brasil. A diferencia de otros árboles de la zona, el Pau D´Arco no desarrolla hongos, aún cuando crece en la espesura de la selva tropical más húmeda del mundo. El Pau D´Arco contiene un químico llamado lapachol, del cual puede derivarse su uso tradicional para apoyar y fortalecer el sistema inmunológico. Los naflaquinones y los taninos le confieren su acción antifungal. Las infecciones frecuentemente se presentan después de un tratamiento con antibióticos. El Palo de Arco ayuda a atacar estas infecciones restaurando y fortaleciendo toda la estructura a nivel celular en el cuerpo humano. 

Ingredientes:

Cada cápsula contiene 500mg de Corteza interior del Pau D’Arco.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día.



Información Ampliada

El árbol Palo de Arco (Pau D´Arc) es nativo de las selvas tropicales de América del Sur y son conocidos para repeler el crecimiento de hongos. Tribus nativas de América del Sur que utilizan palo de arco en té, hirviendo la corteza en agua y consumido tres veces al día, saben que puede curar tumores. El té también se utiliza para purificar la sangre, aumentar el flujo de orina, reducir la fiebre como la malaria y la disentería (trastorno inflamatorio del intestino, especialmente del colon), reumatismo y úlceras. Los nativos usan Palo de Arco por vía tópica para una variedad de enfermedades de la piel, incluyendo el eccema, las infecciones por hongos, hemorroides, psoriasis, cáncer de piel, mordeduras de serpientes, y las heridas.
Los médicos recomiendan beber en Brasil Palo de Arco té por sus propiedades antifúngicas, infecciones sistémicas por Candida albicans, y otras infestaciones de parásitos intestinales. Palo de Arco también ha sido utilizada por numerosos médicos en Brasil en el tratamiento del cáncer. Según un estudio publicado en Planta Medica y en el Journal of Natural Products, Pau D'arco provee actividad anticancerígena que puede ser debido a la presencia de citotóxicos napthoquinones-compuestos que demuestran un efecto tóxico en ciertas células. A diferencia de la terapia convencional contra el cáncer, que tiene efectos secundarios adversos como la pérdida de cabello, dolor o inmunológico. Palo de Arco es conocido por NO causar efectos secundarios adversos.
Incluso la FDA reconoce la seguridad de la hierba y ha dado a Pau D'arco "un certificado de buena salud".
La investigación científica muestra que Palo de Arco estimula la producción de glóbulos rojos en la médula ósea. La investigación también confirma que Palo de Arco es fuertemente anti-inflamatorio, aliviando el dolor de la artritis, cistitis, inflamación del cuello uterino, y la prostatitis. Palo de Arco, incluso posee actividad antimicrobiana, antitumoral y antiviral, siendo particularmente efectivo contra las infecciones virales de la boca, la nariz y la garganta, y es ampliamente utilizado en todo el mundo como un antioxidante y tratamiento preventivo para el cáncer en general. Más específicamente, Palo de Arco es anunciado para su uso en casos de candidiasis, clamidia, el síndrome de fatiga crónica (SFC), enfermedad de Crohn, leucemia, lupus (discoide y sistémico), y la enfermedad de Raynaud.
La corteza interna del Palo de Arco es rica en lapachol, un compuesto inmuno-estimulante que tiene propiedades antibióticas y antitumorales. Lapachol impide el crecimiento del tumor mediante la inhibición de metabolismo del oxígeno por las células tumorales. Investigaciones recientes muestran que lapachol es activo contra la leucemia linfocítica. Los investigadores del Instituto de Investigación Médica Naval en Bethesda, Maryland también encontraron que lapachol muestra una acción protectora frente a la penetración e infección de un parásito mortal conocida como Schistosoma mansoni, que puede ser transmitida a los seres humanos a través del contacto con agua dulce contaminada con heces humanas.
Palo de arco demuestra la capacidad de reducir la presión sanguínea y contrarrestar los efectos de la diabetes, en parte debido a la presencia de un alcaloide llamado tecomine.


Imagen del Arbol Pau D´Arco:



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. 

Reseñas

Valoración 
06/05/2020

Ideal


Excelente que esté el stock de este producto, muy importante para fortalecer nuestro sistema inmune.

Valoración 
02/09/2019

Palo de Arco

Rápido despacho y facilidad en la compra

Escribe tu opinion

Palo de Arco (100 cap) - Touch of Synergy

Palo de Arco (100 cap) - Touch of Synergy

El árbol del Pau D´Arco no desarrolla hongos, a pesar de su entorno tropical. Los suplementos de Pau D´Arco ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

9 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...