Saw Palmetto (100 cap)

630

Mejora la salud de la próstata y fortalece el cabello naturalmente con Saw Palmetto de Nature´s Sunshine. El fruto de esta planta apoya la salud de la próstata y ayuda a equilibrar las hormonas del hombre adulto y la mujer.

More details


$ 26.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema glandular.
  • Apoya la salud de la próstata.
  • Provee equilibrio hormonal, especialmente para mayores de 40 años.
  • Mejora la inmunidad.
  • Disminuye la caida de cabello.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • Producto de pureza garantizada.

Cómo funciona:

El palmito enano o palma enana (saw palmetto) apoya cuando hay debilidad glandular y es muy conocida por apoyar la salud de la próstata. El Saw Palmetto de Sunshine, contiene un componente usado por el cuerpo para manufacturar cortisona. La cortisona es una hormona de las suprarrenales que ayuda a regular el metabolismo de las grasas, los carbohidratos, el sodio, el potasio y las proteínas.
Es usada primeramente para apoyar los tejidos glandulares (especialmente la próstata) y mantener el equilibrio óptimo de los niveles hormonales. Las investigaciones científicas validan su uso para apoyar la salud de la próstata. Además contiene polisacáridos, que pueden tener propiedades que mejoran la inmunidad.

Ingredientes:

Fruto de palma enana (saw palmetto) de pureza garantizada.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día.
Para maximo beneficio de la prostata, adcionalmente complementar con la mitad o 1 tableta entera de 25mg de Zinc al dia.



Información Ampliada

El fruto de la planta de saw palmetto son consideradas por la medicina popular como un estimulante sexual, aumentando la fertilidad masculina y el tamaño de los senos en las mujeres. Farmacológicamente, la palma enana americana (Saw Palmetto) se clasifica con efectos inmunoestimulantes y antiedematosos (ayuda a reducir o eliminar los síntomas del edema). Sin embargo, el Saw Palmetto es muy apreciado por su capacidad para reducir la próstata agrandada, conocida como hipertrofia prostática benigna o BPH, y para aliviar el dolor y la inflamación asociados con esta afección.
Según una investigación publicada en el British Journal of Urology, la palma enana americana (Saw Palmetto) es un potente inhibidor de la conversión de la testosterona en compuestos de dihidrotestosterona (DHT), que se sabe causa una rápida multiplicación de las células de próstata que finalmente lleva a una próstata agrandada. En términos más técnicos, la palma enana americana inhibe la enzima "testosterona-5-alfa-reductasa" para transformar hormonas de testosterona saludables en DHT no saludables. La palma enana americana (Saw Palmetto) también evita que DHT se adhiera a los sitios de receptores celulares de próstata y así promueve la degradación y excreción de DHT. Al inhibir la enzima testosterona-5-alfa-reductasa (DHT) tambien evita la perdida de cabello por esta causa y fortalece el cabello al permitir asimilar de mejor manera las proteinas.

 
La palma enana americana (Saw Palmetto) también actúa como un antiséptico y astringente, reduciendo los tejidos del sistema urinario inflamado y estimulando el flujo de orina para expulsar irritantes y toxinas. La palma enana americana es considerada por muchos como la hierba de elección para tratar la cistitis, la impotencia, la prostatitis, el impulso sexual reducido o ausente, la atrofia testicular y las infecciones del tracto urinario.
En 1984, se realizó un estudio doble ciego sobre la capacidad del Saw Palmetto para combatir el desequilibrio hormonal que causa el crecimiento de la próstata. Los resultados, publicados en el British Journal of Clinical Pharmacology, mostraron que Saw Palmetto tuvo un efecto muy significativo sobre el flujo de orina en hombres con síntomas de hipertrofia prostática benigna (BHP). Además, los resultados mostraron que  Saw Palmetto demostró ser más efectivo que el medicamento Proscar, que comúnmente se prescribe para problemas de próstata.
Debido a la presencia de saponinas esteroides, Saw Palmetto se considera un agente anabólico, que fortalece y aumenta los tejidos del cuerpo y estimula el aumento de masa muscular. Por lo tanto, Saw Palmetto ha ganado popularidad entre los culturistas y otros que desean tamaño y fuerza muscular, así como aquellos que sufren de debilidad general, enfermedades desaprovechadas o falta de crecimiento.
Saw Palemetto también proporciona una aparente acción estrogénica, que puede explicar el uso popular de la hierba para estimular el crecimiento de los senos en las mujeres. Estudios preliminares tambien indican que la Saw Palmetto puede ayudar a las personas con deficiencia de tiroides.

Imagen de la Planta:

(imagen en proceso)



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

Valoración 
09/09/2019

Compra Saw Palmeto

Excelente el producto y el servicio.
Pronto les haré otro pedido.

Saludos.
Atte.
Abelardo Cuenca

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Saw Palmetto (100 cap)

Saw Palmetto (100 cap)

Mejora la salud de la próstata y fortalece el cabello naturalmente con Saw Palmetto de Nature´s Sunshine. El fruto de esta planta apoya la salud de la próstata y ayuda a equilibrar las hormonas del hombre adulto y la mujer.

Escribe tu opinion

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...