Pelo Piel Uñas HSN-W (100 cap)

935

HSN-W es nuestra fórmula herbácea única que mejora el tono de la piel y ayuda a fortalecer el cabello, la piel y las uñas, promoviendo la formacion de colageno y elastina. 

More details


$ 24.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Mejora el tono de la piel.
  • Promueve la formación de colágeno y elastina.
  • Apoya la salud y función del sistema estructural.
  • Provee 27.9 mg de silicio herbáceo por cada 100 gramos.
  • Fortalece el cabello, la piel y las uñas.
  • Evita la caida excesiva de cabello.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural, Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

HSN-W 100% Natural, contiene dos de las fuentes botánicas más ricas de silicio, las hierbas dulse y cola de caballo (horsetail). El silicio actúa con el calcio para mejorar la fortaleza y flexibilidad de los tejidos corporales; además da tono y brillo de la piel. Tambien contiene Salvia (sage), que actúa como antioxidante podero y preserva la integridad de los tejidos corporales. Y ademas se agrega el Romero (Rosemary) que añade protección antioxidante adicional y mejora la circulacion.

Ingredientes:

Tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), fronda de dulse, hojas de romero (Rosemary) y hojas de salvia (sage).

Recomendación:

Tomar 3 cápsulas con una comida dos veces al día.



Información Ampliada


HSN-W contiene una mezcla patentada de hierbas para promover la salud y la fuerza del cabello, piel y uñas. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona numerosas vitaminas, minerales y trazas de minerales, incluyendo además calcio y sílice, que son necesarios para el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello, piel y uñas. Cada cápsula de HSN-W contiene:

Detalle de sus Componentes:

Cola de Caballo (Equisetum arvense): Contiene más sílice que cualquier otra hierba, en una forma que es altamente absorbible. Sílice, también referido como silicio, es un oligoelemento que se encuentra en mayores cantidades en el cabello y la piel. El silicio es esencial para la formación de colágeno y elastina, que son proteínas responsables de la elasticidad, el tono y la textura de la piel. Por lo tanto, la deficiencia de silicio puede conducir a una mala calidad de la piel, así como, cabello seco y quebradizo y uñas débiles que se rompen o se separan a medida que crecen. El contenido rico de silicio en la cola de caballo es compatible con el uso de la hierba para promover la salud del cabello, piel y uñas, así como el fortalecimiento de los huesos y mejora la elasticidad del colágeno. La cola de caballo es también una rica fuente de calcio y otros minerales que son importantes para la salud de la piel, como el cobre y el zinc, los cuales juegan un papel importante en la síntesis de colágeno.

Dulse (Rhodymenia palmata): Es un alga roja relativamente desconocida que es, como la mayoría de las algas marinas, una rica fuente de proteínas, vitaminas y minerales, incluyendo calcio y silicio, que contribuyen a la salud del cabello, piel y uñas. Sin embargo, Dulse es quizás más apreciado por su contenido de yodo excepcionalmente concentrado. El yodo es un oligoelemento que es esencial para el desarrollo y funcionamiento de la glándula tiroides. Buen funcionamiento de la glándula tiroides influye en la condición del cabello, la piel, las uñas y los dientes, así como numerosas otras funciones del cuerpo, mejorando sintomas externos tales como sequedad de la piel, aspecto pálido y heridas en la piel que tardan en curar.

Romero (Rosmarinus officinalis): Se ha utilizado para mejorar la circulación en la cabeza y para promover el crecimiento del cabello, aumentando el flujo de sangre a las raíces del cabello y el cuero cabelludo. De hecho, los eruditos griegos solían llevar guirnaldas de romero para fortalecer la función de la memoria y la concentración. Además, los flavonoides romero ayudan a fortalecer los capilares que, combinado con efectos circulatorios de la hierba, también ayudan a mejorar la oxigenación tisular. Romero contiene un rico suministro de calcio y magnesio, así como antioxidantes que pueden ayudar a reducir el daño de la piel causado por los radicales libres. El romero también proporciona una actividad antimicrobiana contra bacterias asociadas con trastornos de la piel tales como acné y eczema. Además, el extracto de romero se ha demostrado que protege significativamente contra el desarrollo de tumores de piel. 

Sage (Salvia officinalis): Es una hierba culinaria bien conocido que también se ha demostrado que tiene propiedades medicinales. Investigaciones recientes han encontrado que la salvia proporciona antibacterianos, antivirales y antiinflamatorios con relevancia en el tratamiento de infecciones de la piel y problemas inflamatorios de la piel, incluyendo el virus herpes del herpes simple (también conocido como herpes labial o herpes febril). Además, salvia contiene altas concentraciones de antioxidantes y es una rica fuente de calcio. Sage también proporciona cobre, magnesio, manganeso, silicio, zinc y vitamina C, todos los cuales contribuyen a la salud y el mantenimiento del cabello, piel y uñas.

Imagen de las Plantas:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Pelo Piel Uñas HSN-W (100 cap)

Pelo Piel Uñas HSN-W (100 cap)

HSN-W es nuestra fórmula herbácea única que mejora el tono de la piel y ayuda a fortalecer el cabello, la piel y las uñas, promoviendo la formacion de colageno y elastina. 

Escribe tu opinion

20 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...