Milk Thistle con NAC (90 cap) Cardo Mariano - Touch of Synergy

4071T

Milk Thistle with NAC, provee una fuente consistente de silimarina para el hígado, ayudando a protegerlo de las toxinas y beneficiando las mas de 500 funciones del higado. Ahora potenciado con importantes nutrientes que trabajan en sinergia en su cuerpo. Marca: Touch of Synergy

More details


$ 35.700

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema hepático (hígado).
  • Apoya las mas de 500 funciones del Higado
  • Promueve y mantiene los niveles normales de azúcar sanguíneo.
  • Ayuda a prevenir el daño causado por toxinas.
  • Estimula el flujo biliar, facilitando la digestión de grasas.
  • Promueve una mejora de la Piel y evita la perdida de Cabello.
  • Provee 300mg de Silimarina natural.
  • Incluye 150mg del potente antioxidante NAC y 150mg de Diente de Leon para maximizar las funciones del higado.
  • Capsula vegetal.
  • Producto fabricado en Europa.

Cómo funciona:

La silimarina (un constituyente del Cardo Lechero o Cardo Mariano) puede ayudar a estabilizar las membranas celulares, previniendo la ingestión de algunas toxinas y subsecuentemente tener daño en los tejidos. Además estimula la síntesis de las proteínas en las células hepáticas, indicadoras de la integridad de los tejidos, y tiene propiedades antioxidantes. Este producto provee una fuente consistente de silimarina para el hígado, lo que puede ayudar a protegerlo contra toxinas ingeridas. El hígado realiza más de 500 funciones, incluyendo la filtración y destrucción de toxinas en el cuerpo. Provee los nutrientes apropiados que permiten que este órgano esencial funcione en su capacidad óptima.
La N-Acetilcisteína (NAC) es un precursor químico del glutatión, uno de los antioxidantes más poderosos del cuerpo. Consecuentemente, la NAC puede ayudar al cuerpo en sus esfuerzos para combatir el daño del estrés oxidante. Los Beneficios de la NAC incluyen la protección al hígado, el mantenimiento de los niveles normales de presión sanguínea, y la protección de la piel y ojos.
Diente de Leon, Se ha demostrado que el diente de león ayuda al hígado y la vesícula a filtrar las toxinas y purificar la sangre, así como a estimular los riñones para eliminar las toxinas a través de la orina. El diente de león contiene compuestos similares a las enzimas que ayudan al metabolismo celular y aumentan la secreción de bilis en el hígado.

Ingredientes:

Cada porcion de 3 capsula contiene:
Extracto de semilla de Cardo Mariano (300mg de milk thistle, al 80% de silimarina).
N-Acetil Cisteina (NAC) 150mg.
Extracto de Diente de Leon 150mg.
Inositol 300mg.
Colina 86,3mg.
Vitamina C 180mg.
Glutation Reducido 60mg.
Vitamina A 1200mcg.

Recomendación:

Tomar 1 capsula con una comida 3 veces al día.



Información Ampliada

El Milk Thistle o Cardo Mariano (Silybum marianum) se usa en todo el mundo y es una de las hierbas medicinales más comúnmente recetadas. La reputación del Milk Thistle para proteger el hígado ha sido estudiada y confirmada por laboratorio e investigación clínica durante los últimos 30 años, lo que ha dado como resultado más de 200 estudios clínicos.
El hígado es el órgano más grande del cuerpo, con numerosas funciones esenciales para realizar. El hígado filtra sangre de los intestinos, transforma compuestos tóxicos en sustancias no tóxicas, produce bilis, inactiva microorganismos patógenos (causantes de enfermedades), sintetiza nutrientes y compuestos esenciales, regula los niveles de glucosa, activa/desactiva las hormonas, almacena vitaminas liposolubles y proporciona una cantidad significativa del calor y la energía del cuerpo. Desafortunadamente, el daño al hígado puede afectar negativamente a muchas de estas funciones importantes, causando un deterioro profundo de la salud hepática. La mala salud del hígado afecta directamente las enfermedades metabólicas como la artritis, la diabetes, la obesidad y la disfunción tiroidea. La causa más común de daño hepático es la acumulación de grasa en el hígado, conocida como hígado graso. Si no se trata, el hígado graso puede progresar a inflamación del hígado, fibrosis, hepatitis y cirrosis. La American Liver Foundation calcula que más del 50% de la población de más de 50 años tiene un "hígado graso".

El Milk Thistle demuestra una actividad hepatoprotectora significativa (protectora del hígado) estabilizando la permeabilidad de la membrana celular y previniendo directamente el daño tóxico a las células hepáticas; proporcionando actividad antioxidante, que incluye el aumento de la concentración intracelular de glutatión; facilitando la regeneración celular de hepatocitos dañados; e inhibiendo la síntesis de mediadores químicos clave de la inflamación (es decir, leucotrienos y prostaglandinas). También se ha demostrado que el Milk Thistle facilita la producción de ácido clorhídrico, enzimas pancreáticas y bilis; mejorar el flujo de bilis a través del tracto biliar; estimular el peristaltismo; y mejora la función inmune. Además, la investigación reciente sobre el Cardo Mariano ha identificado efectos antiinflamatorios, anticancerígenos e hipocolesterolémicos (reductores del colesterol).
La mayor parte de la investigación farmacológica realizada sobre el Milk Thistle se ha centrado en un complejo de flavonolignanos conocidos colectivamente como silimarina, que se ha identificado como el constituyente activo. La silimarina es una de las sustancias hepatoprotectoras (protectoras del hígado) más potentes conocidas. Su actividad anti-hepatotóxica ha sido probada contra una variedad de toxinas hepáticas, incluyendo el envenenamiento severo de Amanita phalloides (el hongo de la muerte o del hongo venenoso), la toxina hepática de acción más rápida y más virulenta.

La silimarina no solo protege al hígado contra el daño tóxico, sino que también regenera los hepatocitos (células parenquimatosas del hígado) aumentando la tasa de síntesis de ARN, lo que estimula la síntesis de proteínas y acelera la regeneración celular y la formación de hepatocitos. En otras palabras, la silimarina realmente aumenta la producción de nuevas células hepáticas para reemplazar las células dañadas. Afortunadamente, no se ha demostrado que la silimarina tenga un efecto estimulante sobre el tejido hepático maligno.

Reconocida como un poderoso antioxidante, la silimarina aumenta la actividad antioxidante intracelular, protegiendo las células hepáticas del daño de los radicales libres. La actividad antioxidante de la silimarina es mucho más potente que la vitamina E, produciendo ademas mejoras en la piel y disminuyendo la caida de pelo (cabello), producto de un higado mas saludable y mejorando el transporte de nutrientes en los capilares. Se ha demostrado que la silimarina mejora significativamente la actividad de la enzima antioxidante SOD (superóxido dismutasa) y previene el agotamiento del glutatión, un importante antioxidante intrínseco utilizado para desintoxicar fármacos como acetominofeno, hormonas y productos químicos. La depleción (disminucion) tisular de glutatión es un factor importante en el daño celular y generalmente es inducido por un consumo de alcohol moderado a intenso. Al facilitar la síntesis de glutatión, la silimarina aumenta los niveles de glutatión en el tracto digestivo y los tejidos hepáticos, lo que previene el daño celular inducido por oxidantes y proporciona al hígado una mayor capacidad de desintoxicación. Además, incluso se ha demostrado que la silimarina aumenta los niveles de glutatión en sujetos sanos en más del 35%.
La Comisión E alemana también aprueba el extracto de Cardo Mariano (estandarizado a 70-80% de silimarina) para el daño hepático tóxico y como tratamiento de apoyo en la enfermedad inflamatoria crónica del hígado y la cirrosis hepática.
Las indicaciones clínicas adicionales para el uso de Milk Thistle, respaldadas por ensayos que usan extracto estandarizado de Cardo Mariano (que contiene 70-80% de silimarina), incluyen función hepática anormal, hepatitis viral aguda y crónica, cirrosis alcohólica y no alcohólica, colangitis (inflamación de los conductos biliares ) y pericolangitis (inflamación de los conductos biliares), colelitiasis (cálculos biliares), colestasis (alteración del flujo biliar) y colestasis subclínica del embarazo, diabetes secundaria a cirrosis, depósitos de grasa en el hígado, daño hepático causado por exposición química tóxica (anestesia, drogas, pegamentos, hidrocarburos halogenados, pinturas, solventes) y envenenamiento por hongos. El Milk Thistle también puede ayudar a la psoriasis al reducir los niveles de endotoxinas circulantes e inhibir la formación de leucotrienos. Además, el Milk Thistle está especialmente bien indicado en pacientes con cáncer, que también se someten a quimioterapia, y en personas infectadas por el VIH con protocolo de múltiples fármacos.

Se realizó un estudio controlado, doble ciego, de 4 semanas para determinar los efectos del extracto de Cardo Mariano en 97 pacientes con niveles elevados de enzimas hepáticas, lo que representa una leve enfermedad hepática aguda y subaguda, principalmente inducida por el abuso de alcohol. Los pacientes que recibieron 420 mg de extracto de Cardo Mariano al día demostraron una disminución estadísticamente significativa mayor en las enzimas hepáticas que el grupo de control. Además, la normalización de los cambios hepatocelulares se produjo significativamente más a menudo en pacientes que recibieron extracto de Cardo Mariano.
Un estudio reciente de 12 meses encontró que el extracto de Cardo Mariano es efectivo para la diabetes complicada por cirrosis. Los pacientes diabéticos con cirrosis a menudo requieren tratamiento con insulina debido a la resistencia a la insulina: un hígado cirrótico consume menos glucosa, lo que provoca niveles elevados de insulina en la sangre, lo que puede llevar a la resistencia a la insulina. Después de 4 meses de tratamiento (200 mg de silimarina, 3 veces al día, dos horas después de cada comida), los pacientes que recibieron silimarina demostraron una disminución significativa en los niveles de glucosa en sangre en ayunas, niveles diarios de glucosuria (niveles de azúcar en la orina), niveles de insulina en ayunas y media requerimientos exógenos de insulina (disminución de la necesidad diaria de insulina de los pacientes). Además, los niveles de colesterol total se redujeron significativamente en el grupo de silimarina. No hubo tales cambios en el grupo no tratado.

Además, un ensayo clínico doble ciego, aleatorizado y controlado encontró que la silimarina disminuyó significativamente la mortalidad de pacientes por cirrosis hepática, especialmente en pacientes con cirrosis inducida por alcohol. Silymarin se cree
para reducir los efectos metabólicos o tóxicos del alcohol en el hígado, así como para reducir la necrosis hepatocelular (muerte celular / tisular) que, a su vez, puede posponer o prevenir la insuficiencia hepática. Resultados de la prueba de 41 meses que involucró
170 pacientes encontraron que la tasa de supervivencia en el grupo tratado con silimarina fue 49% más alta que el grupo placebo: la reducción de la mortalidad fue más pronunciada en el subgrupo de cirrosis alcohólica. Este estudio también confirma que el tratamiento a largo plazo con Cardo Mariano es beneficioso, particularmente en casos de daño hepático inducido por el alcohol.

Una consideración importante para el uso de Milk Thistle es su capacidad para proteger a las personas del daño hepático inducido por medicamentos. En un estudio, se demostró que el Cardo Mariano proporciona una protección hepática significativa (medida por los niveles de enzimas hepáticas séricas) en pacientes psiquiátricos que también estaban tomando fenotiazinas o butirofenonas. El Cardo Mariano no demostró interferencia con la eficacia de los antidepresivos. Otro estudio encontró que el cardo mariano redujo los trastornos gastrointestinales y los efectos secundarios experimentados por los pacientes de Alzheimer que toman la tacrina. Por lo tanto, el uso concomitante de Cardo Mariano puede mejorar la tolerancia y la eficacia del fármaco y servir para prevenir el daño hepático durante la terapia farmacológica a largo plazo.
El extracto de Cardo Mariano no ha demostrado signos de toxicidad y, por lo tanto, se puede usar hasta que la mejoría clínica sea célebre. No hay restricciones en el uso a largo plazo y no hay contraindicaciones o interacciones conocidas. El Cardo Mariano también se ha determinado que es seguro para usar durante el embarazo y la lactancia. De hecho, las investigaciones sugieren que el uso de Cardo Mariano puede prevenir y corregir el daño hepático durante el embarazo. Sin embargo, debido a la actividad colerética de la hierba y dependiendo de la dosis, el Cardo Mariano puede producir un efecto laxante suave como resultado del aumento del flujo biliar y la secreción.

El Cardo Mariano de ToS, proporciona 300 mg de extracto de semilla de Cardo Mariano por porcion de 3 capsulas, estandarizado al 80% de silimarina, que trabaja en sinergia con los componentes adicionales.




Detalle de los componentes adicionales:

N-ACETIL CISTEINA: La N-Acetilcisteína (NAC) es un precursor del glutatión, uno de los antioxidantes más poderosos del cuerpo. Consecuentemente, la NAC puede ayudar al cuerpo en sus esfuerzos para combatir el daño del estrés oxidante. Los Beneficios de la NAC incluyen la protección al hígado, el mantenimiento de los niveles normales de presión sanguínea, y la protección de la piel y ojos. En su cuerpo trabaja en sinergia con el cardo mariano.  

EXTRACTO DE DIENTE DE LEON: Se ha demostrado que el diente de león ayuda al hígado y la vesícula a filtrar las toxinas y purificar la sangre, así como a estimular los riñones para eliminar las toxinas a través de la orina. El diente de león contiene compuestos similares a las enzimas que ayudan al metabolismo celular y aumentan la secreción de bilis en el hígado. Como resultado, el diente de león inhibe la inflamación del conducto biliar, la cirrosis, la dispepsia con estreñimiento, los cálculos biliares, la hepatitis y la ictericia. Investigaciones muestran que el diente de león exhibe propiedades antiinflamatorias y restringe el desarrollo de un hígado agrandado o inflamado. En esencia, todas las glándulas asociadas con la función digestiva responden rápida y efectivamente al diente de león. El diente de león proporciona fibra viscosa que absorbe las toxinas del intestino, equilibra la flora intestinal, reduce el colesterol sérico, reduce el tiempo de tránsito intestinal y alivia los tejidos del tracto digestivo. El diente de león también es una fuente de flavonoides amargos que purifican la sangre, aumentan el flujo de orina, alivian la inflamación y los espasmos musculares y proporcionan una acción laxante suave. Esta hierba es especialmente beneficiosa para las dolencias del bazo y para eliminar la acumulación de ácido úrico. El diente de león también se ha usado para tratar acné, manchas de la edad, anemia, eczema, micción frecuente, acidez estomacal, psoriasis, reumatismo, trastornos urinarios, retención de agua, afecciones crónicas de las articulaciones como gota y osteoartritis y edema (retención de liquido) como resultado de la presión arterial alta y la debilidad del corazón. Además, Dandelion proporciona numerosos minerales, incluidos calcio, hierro, magnesio, fósforo y zinc. El diente de león también suministra una cantidad generosa de electrolitos, sodio y potasio, que ayudan a estabilizar la respuesta del cuerpo al efecto diurético del diente de león. Debido a su alto contenido mineral, el diente de león es muy beneficioso para la anemia. El diente de león también tiene efecto diurético. Debido a su alto contenido mineral, el diente de león es muy beneficioso para la anemia. El diente de león también es una rica fuente de vitaminas, incluyendo A, B1, B2, B5 (ácido pantoténico), B6, C, E y P. El diente de león en realidad proporciona más betacaroteno (vitamina A) que las zanahorias, según la Encyclopedia of Common Natural Ingredients. Además, los análisis de USDA de rutina muestran que el diente de león contiene más vitamina B, C y D que la mayoría de las otras verduras estándar.  

INOCITOL: Ayuda en el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir el colesterol en la sangre y es esencial para el crecimiento del cabello y las células de la médula ósea. Inositol también es necesario por el neurotransmisor acetilcolina para la función cognitiva y de memoria.   

COLINA: Es un nutriente esencial que apoya las funciones del higado ademas de prevenir un higado graso. Es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor importante que facilita la concentración y la función de memoria. La colina también mejora la salud cardiovascular al ayudar a metabolizar la homocisteína.
  
VITAMINA C: Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno. Tiene efectos antioxidantes. La vitamina C participa también de forma decisiva en los procesos de desintoxicación que se producen en el hígado y contrarresta los efectos de los nitratos (pesticidas) en el estómago. La vitamina C mejora la absorción del hierro, conserva las encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos y ayuda al sistema inmunitario. Proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce significativamente el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.

GLUTATION REDUCIDO GSH: Es un tripéptido compuesto de 3 aminoacidos: cisteína, glutamina y glicina. El glutation es una de las sustancias más importantes que el cuerpo puede aplicar para la protección de la célula. En este sentido, el glutatión desempeña tres funciones importantes:

  1. Efectos desintoxicantes,
  2. Reforzador a nivel inmunológico,
  3. Antioxidante. 


VITAMINA A: Proporciona protección antioxidante y apoyo al sistema inmunológico, ayuda en la formación ósea, la salud de la piel, la cicatrización de heridas, la reproducción y la construcción de células sanguíneas saludables. 

Imagen de la Planta:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por ToS. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
15/10/2020

Execelente

Me lo indicaron para problemas de acné y me ha ayudado

Escribe tu opinion

Milk Thistle con NAC (90 cap) Cardo Mariano - Touch of Synergy

Milk Thistle con NAC (90 cap) Cardo Mariano - Touch of Synergy

Milk Thistle with NAC, provee una fuente consistente de silimarina para el hígado, ayudando a protegerlo de las toxinas y beneficiando las mas de 500 funciones del higado. Ahora potenciado con importantes nutrientes que trabajan en sinergia en su cuerpo. Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...