Regulador de Azucar SugarReg® (60 cap)

927

SugarReg apoya los niveles normales de azúcar en la sangre. Activa las células transportadoras de glucosa y apoya al hígado.

More details


$ 26.700

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema glandular.
  • Apoya los niveles normales de azúcar sanguíneo.
  • Activa las células transportadoras de glucosa.
  • Apoya el hígado.
  • Ayuda la digestión.
  • Ingredientes de pureza garantizada.

Cómo funciona:

SugarReg es una fórmula de apoyo de las funciones glandulares en base de 8 nutrientes indispensables que ayudan al cuerpo a mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo. La hoja de la banaba, periploca (gymnema), y el melón amargo (bitter melon) proveen nutrientes para apoyar la función saludable del sistema glandular, particularmente del páncreas. 

Las tres hierbas han sido usadas extensamente. El fenogreco (fenugreek) apoya los niveles normales de azúcar sanguíneo y provee beneficios antioxidantes significativos. El Nopal provee los nutrientes necesarios para ayudar al hígado y la digestión. Este cactus ha sido muy bien documentado en la historia para ayudar a mantener los niveles aceptables de azúcar sanguíneo. 

El Cromo es un oligoelemento (traza de mineral) muy importante, esencial para mantener los niveles de azúcar sanguíneo saludables. Ayuda a la insulina a entrar a la celular. Una deficiencia de cromo puede afectar los niveles de azúcar sanguíneo. El vanadio puede ayudar al cuerpo a controlar el azúcar sanguíneo porque imita la actividad de la insulina. El extracto de canela (cinnamon) puede tener un efecto positivo en los niveles de glucosa sanguíneos.

Ingredientes:

Cromo, vanadio, extracto de corteza de canela (cinnamon), semillas de fenogreco (fenugreek), fruto del melón amargo (bitter melon), extracto de hojas de periploca (gymnema), hojas de nopal, hojas de banaba.

Recomendación:

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de una comida, tres veces al día.

Opiniones de Clientes

Valoración 
24/08/2019

Calificación

Muy bueno y efectivo

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Regulador de Azucar SugarReg® (60 cap)

Regulador de Azucar SugarReg® (60 cap)

SugarReg apoya los niveles normales de azúcar en la sangre. Activa las células transportadoras de glucosa y apoya al hígado.

Escribe tu opinion

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...