Trazas de Minerales Herbales HTM (100 cap)

4943

Trazas de Minerales Herbales, Oligoelementos (Herbal Trace Minerals) provee nutrientes que pueden beneficiar a las glándulas, las funciones digestiva y eliminatorias.

More details


$ 18.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya los sistemas glandular, digestivo e intestinal.
  • Apoya los procesos de desintoxicación.
  • Promueve la circulación.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • Ingredientes de pureza garantizada.
  • 100% Hierbas Naturales

Cómo funciona:

Las raíces profundas de las plantas de diente de león y alfalfa absorben trazas de nutrientes que con frecuencia no se encuentran en los vegetales de raíces poco profundas, comunes en el régimen alimenticio occidental. La raíz de diente de león y las algas marinas son ricas en trazas de nutrientes importantes y necesarios que son absorbidos de la abundancia de los suelos donde crecen.

Ingredientes:

475mg por capsula de: Hojas y tallos de alga (Kelp), raíz de diente de león (dandelion) y retoños de alfalfa.

Recomendación:

Tomar 1–2 cápsulas diarias con una comida.



Información Ampliada

Herbal Trace Minerals es un suplemento nutricional a base de hierbas, diseñado para mejorar la digestión y absorción de nutrientes y apoyar los procesos desintoxicantes y eliminatorios del cuerpo. Herbal Trace Minerals contiene una mezcla de hierbas que promueven la circulación, reducen la presión arterial, reducen la inflamación, fortalecen la función renal, estimulan la producción de fluidos digestivos, equilibran la flora intestinal y proporcionan un efecto laxante suave para asegurar una función intestinal normal.
Herbal Trace Minerals se recomienda para la anemia, la anorexia, la artritis, el estreñimiento, la dispepsia (indigestión), gota, presión arterial alta, colesterol alto, problemas hepáticos, pérdida de apetito, mala digestión y asimilación, reumatismo, glándulas inflamadas y disfunción urinaria. Herbal Trace Minerals también es beneficioso durante el embarazo y la lactancia o la convalecencia.

Detalle de sus Componentes:

ALFALFA: Se ha utilizado a lo largo de la historia como un remedio para todos los tipos de inflamación incluyendo artritis, gota y reumatismo. La alfalfa es también un popular purificador de sangre que ayuda a la desintoxicación celular mediante la neutralización de carcinógenos químicos en el hígado y el intestino delgado. Los ricos contenidos enzimáticos y nutricionales de la alfalfa ayudan a mejorar la digestión y la asimilación de nutrientes, así como a estimular el apetito. Por ejemplo, la alfalfa contiene vitaminas A, B1, B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B9 (ácido fólico), B12, C, D, E y K, así como biotina, aminoácidos, clorofila, digestivo enzimas y proteínas (25% en peso). La alfalfa también contiene los principales minerales calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, así como numerosas trazas minerales. Además, la alfalfa es una fuente de la enzima digestiva, la betaína, por lo que la hierba es un tónico digestivo útil. Por lo tanto, se ha demostrado que la alfalfa es útil para tratar la anorexia, la convalecencia, la debilidad, la emaciación (delgadez extrema) y la digestión débil. La alfalfa muestra un efecto positivo sobre la presión arterial alta y también demuestra actividad antibacteriana contra bacterias gram negativas. La alfalfa también promueve la proliferación de flora intestinal saludable para proteger contra los patógenos intestinales (microorganismos causantes de enfermedades).

DIENTE DE LEON (Dandelion): Se ha demostrado que el diente de león ayuda al hígado y la vesícula a filtrar las toxinas y purificar la sangre, así como a estimular los riñones para eliminar las toxinas a través de la orina. El diente de león contiene compuestos similares a las enzimas que ayudan al metabolismo celular y aumentan la secreción de bilis en el hígado. Como resultado, el diente de león inhibe la inflamación del conducto biliar, la cirrosis, la dispepsia con estreñimiento, los cálculos biliares, la hepatitis y la ictericia. Investigaciones muestran que el diente de león exhibe propiedades antiinflamatorias y restringe el desarrollo de un hígado agrandado o inflamado. En esencia, todas las glándulas asociadas con la función digestiva responden rápida y efectivamente al diente de león. El diente de león proporciona fibra viscosa que absorbe las toxinas del intestino, equilibra la flora intestinal, reduce el colesterol sérico, reduce el tiempo de tránsito intestinal y alivia los tejidos del tracto digestivo. El diente de león también es una fuente de flavonoides amargos que purifican la sangre, aumentan el flujo de orina, alivian la inflamación y los espasmos musculares y proporcionan una acción laxante suave. Esta hierba es especialmente beneficiosa para las dolencias del bazo y para eliminar la acumulación de ácido úrico. El diente de león también se ha usado para tratar acné, manchas de la edad, anemia, eczema, micción frecuente, acidez estomacal, psoriasis, reumatismo, trastornos urinarios, retención de agua, afecciones crónicas de las articulaciones como gota y osteoartritis y edema (retención de liquido) como resultado de la presión arterial alta y la debilidad del corazón. Además, Dandelion proporciona numerosos minerales, incluidos calcio, hierro, magnesio, fósforo y zinc. El diente de león también suministra una cantidad generosa de electrolitos, sodio y potasio, que ayudan a estabilizar la respuesta del cuerpo al efecto diurético del diente de león. Debido a su alto contenido mineral, el diente de león es muy beneficioso para la anemia. El diente de león también tiene efecto diurético. Debido a su alto contenido mineral, el diente de león es muy beneficioso para la anemia. El diente de león también es una rica fuente de vitaminas, incluyendo A, B1, B2, B5 (ácido pantoténico), B6, C, E y P. El diente de león en realidad proporciona más betacaroteno (vitamina A) que las zanahorias, según la Encyclopedia of Common Natural Ingredients. Además, los análisis de USDA de rutina muestran que el diente de león contiene más vitamina B, C y D que la mayoría de las otras verduras estándar.

KELP: Se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina oriental para humedecer y suavizar los tejidos secos y endurecidos del cuerpo, como quistes o tumores. Kelp también mejora la función renal y corrige los desequilibrios hormonales, especialmente en relación con la glándula tiroides. El abundante suministro de nutrientes de Kelp mejora la digestión y la respiración, ayuda a reducir los efectos del estrés sobre el cuerpo, aumenta la inmunidad y promueve el bienestar general. El Kelp se usa comúnmente para la anemia, la angina, la artritis, el asma, la candidiasis, la diabetes, las glándulas agrandadas, la fatiga, la caída del cabello, la presión arterial alta, los problemas de próstata y ovarios, la obesidad, las úlceras y las heridas. Kelp contiene una fibra viscosa llamada algin que estimula las acciones desintoxicantes y eliminatorias del sistema digestivo, y se ha usado eficazmente como laxante a granel para tratar el estreñimiento, sin causar irritación o efectos secundarios. Kelp también es una fuente rica de muchos nutrientes, que incluyen carbohidratos, ácidos grasos esenciales, proteínas y varios aminoácidos. Kelp también contiene casi todos los minerales y oligoelementos necesarios para el cuerpo humano, particularmente calcio, cobre, magnesio, potasio, selenio, sodio y zinc. Además, Kelp proporciona numerosas vitaminas del complejo B, así como vitaminas A, D, E y K.

Imagen de los ingredientes:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Trazas de Minerales Herbales HTM (100 cap)

Trazas de Minerales Herbales HTM (100 cap)

Trazas de Minerales Herbales, Oligoelementos (Herbal Trace Minerals) provee nutrientes que pueden beneficiar a las glándulas, las funciones digestiva y eliminatorias.

Escribe tu opinion

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...