Super Suplemento MultiVitaminas y Minerales (120 tab)

1377

Super Supplemental, repone tu cuerpo con la mas completa dosis de 62 nutrientes, vitaminas, minerales, hierbas nutritivas, oligoelementos, antioxidantes, frutas, vegetales y aminoácidos. Además las tabletas contienen una cubierta única de clorofila. Conviertiendo a Super Supplemental en la forma mas completa y optimizada de suplementar tu cuerpo.
(Cada envase rinde hasta 4 meses)

More details


$ 33.200

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Contiene una combinación de hierbas, frutas y vegetales ricos en antioxidantes.
  • Contiene oligoelementos y la combinación Protector Shield® Blend, una mezcla de polifenoles, antioxidantes y aminoácidos.
  • Provee 100% o más del valor diario de vitaminas y minerales esenciales.
  • Contiene mas de 62 nutrientes para una vida saludable con Vitaminas, Minerales, Oligoelementos, Hierbas, Frutas, Vegetales, Aminoacidos y Antioxidantes.
  • Cada tableta esta especialmente recubierta con Clorofila.
  • Producto de Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

Super Supplemental añade nutrición a tu alimentación. Los nutrientes balanceados escasean en los periodos de estrés físico, convalecencia o en una alimentación consistente mayormente de alimentos procesados. Super Supplemental puede llenar ese vacío. Contiene 12 vitaminas, 10 minerales, 10 aminoácidos, 10 hierbas, 12 frutas en polvo, 3 tipos de vegetales en polvo, además de luteína, licopeno, inositol, PABA y colina, siendo un suplemento y apoyo antioxidante sin rival. La luteína apoya la salud de los ojos, del corazón y la piel. Además promueve la salud de los senos en la mujer. El licopeno ayuda a mantener la salud del hígado, pulmones, próstata, colon y piel. Super Supplemental es perfecto para balancear su salud y entregar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios para una vida saludable de hombres y mujeres.

Ingredientes:

Provee 100% o más del valor diario de los siguientes nutrientes: vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E (d-alfa tocoferol), vitamina B1, vitamina B2, niacina, vitamina B6, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, hierro, yodo, magnesio quelado, zinc, selenio quelado, cobre y manganeso quelado. También contiene calcio quelado, fósforo, cromo, potasio, colina, inositol, ácido p-aminobenzóico PABA, licopeno, luteína, combinación de frutos antioxidantes (uva blanca, manzana, pera, naranja, piña, cereza, fresa, arándano azul), raíz de diente de león (dandelion), planta completa sin raíz de la alfalfa, tallos de espárragos, flores de brécol, hojas de col, extracto de bioflavonoides de hesperidina, extractos de bioflavonoides de lima, rutina, extracto de cinarrodón (rose hips), clorofila, tallo y hojas de alga marina (kelp), fruto del arándano (cranberry), fruto del mangostino, raíz de zanahoria, hojas y tallos de espinaca, fruto del tomate, bayas de açai, extracto del fruto de la granada (pomegranate), l-leucina, l-lisina, l-valina, l-isoleucina, l-fenilalanina, l-treonina, l-arginina, l-metionina, l-tirosina, l-cisteína.

Recomendación:

Tomar 1 a 4 tabletas diarias con comida. Una con cada comida del día y al acostarse.

NOTA: En el caso de mujeres embarazadas, consulte a su Médico o Naturópata.



Información Ampliada

Super suplemento proporciona la mas completa formula de vitaminas y minerales, combinado con el protector NSP Shield, mezcla de frutas en polvo, verduras y aminoácidos para el máximo apoyo antioxidante y nutricional. Super Supplemental también incluye hierbas y fitonutrientes adicionales en cada tableta especialmente recubierta con clorofila. Además, Super suplemento ofrece 100% o más de la FDA "Daily Value" (ingesta diaria recomendada) para 11 vitaminas esenciales. Entregado un total de 62 nutrientes para una vida saludable de hombres y mujeres. 

Detalle de sus Componentes:

VITAMINA A: Beta Caroteno, Esencial para mantener una visión saludable, proporciona protección antioxidante y apoyo al sistema inmunológico, ayuda en la formación ósea, la salud de la piel, la cicatrización de heridas, la reproducción y la construcción de células sanguíneas saludables. Los estudios demuestran que la ingesta dietética baja de vitaminas A y C se asocia con mayores probabilidades de asma y sibilancias.

VITAMINA C: proporciona protección antioxidante contra el daño del ADN, mejora la función del sistema inmunológico y reduce significativamente el riesgo de numerosas enfermedades degenerativas y crónicas. La vitamina C también se necesita para la producción de glóbulos rojos y para prevenir la hemorragia, la cicatrización de heridas y la producción de colágeno, una proteína importante en la piel, los vasos sanguíneos, los cartílagos, los ligamentos y los tendones.

VITAMINA D3: Esencial para promover la salud ósea y ahora se reconoce por su importancia en la regulación de la función del sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas y infecciosas como el cáncer y facilitando la función normal del cerebro, central y periférica del sistema nervioso, Coagulación y formación de células sanguíneas, actividad cardiaca y fuerza muscular óptima. La vitamina D también parece desempeñar un papel importante en el metabolismo de la glucosa, la conversión de azúcar en la sangre en energía.

VITAMINA E: (d-alfa tocoferol, natural) Es un poderoso antioxidante y se ha demostrado que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. La vitamina E también mejora la función inmune, protege contra las toxinas ambientales, facilita la cicatrización de heridas, mejora la función de la insulina, ayuda en la producción de glóbulos rojos, ayuda a prevenir coágulos de sangre y es necesaria para la función del sistema nervioso.

VITAMINA B1, Tiamina: Desempeña un papel esencial en el metabolismo de los carbohidratos y en la función del sistema nervioso y actúa como coenzima en la conversión de la glucosa en energía.

VITAMINA B2, Riboflavina: Esencial para la salud endocrina (glandular) y funciona como un componente necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas para la energía. La Riboflavina también es necesaria para el metabolismo de la hormona tiroidea y el mantenimiento de glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo.

VITAMINA B3, Niacina: Necesaria para liberar energía de los carbohidratos y para ayudar en el metabolismo de las grasas. La niacina es también esencial para la función sana del sistema nervioso, ayuda a mejorar la circulación, aumenta los niveles de colesterol HDL y presenta otros beneficios cardiovasculares.

VITAMINA B6: Necesaria para casi todos los procesos corporales, incluyendo el cerebro y la actividad del sistema nervioso, la función cardiovascular, la producción de hormonas, la función del sistema inmunológico y el metabolismo energético. La vitamina B6 también juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y el comportamiento y es un potente antioxidante.

ACIDO FOLICO: Necesario para el funcionamiento del cerebro, el hígado y el sistema inmunológico, la salud mental y emocional, la formación de glóbulos rojos, la producción de material genético (ADN / ARN) y la prevención de defectos de nacimiento. El ácido fólico también proporciona efectos cardioprotectores y se ha demostrado que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.

VITAMINA B12: Más conocida por su papel en la formación de sangre saludable y la prevención de la anemia, también ayuda en la producción de material genético, facilita la función del hierro en el cuerpo y es fundamental para las células nerviosas sanas y la función del sistema nervioso central. Incluso la deficiencia sutil de vitamina B12 puede causar síntomas metabólicos y neurológicos, incluyendo depresión, deterioro cognitivo e hiperhomocisteinemia (un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular).

BIOTINA: Necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, ayuda en la utilización de proteínas, vitamina B12, ácido fólico y ácido pantoténico. La biotina también participa en la regulación del azúcar en la sangre y en la función de la insulina.

ACIDO PANTOTENICO: Desempeña un papel vital en el metabolismo celular y la producción de energía, participa en las transmisiones nerviosas, ayuda a mantener un tracto digestivo saludable, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas, y participa en la función del sistema inmunológico. El ácido pantoténico también aumenta la producción de hormonas suprarrenales que controlan las reacciones del cuerpo al estrés emocional y físico.

CALCIO: (Quelado para máxima absorción) Necesario para los huesos y los dientes sanos, las contracciones musculares, la transmisión nerviosa, la función del sistema inmunológico, la salud cardiovascular y la producción de energía biológica. El calcio también puede proteger el cuerpo contra las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial alta y la reducción del colesterol. Investigaciones adicionales sugieren que el calcio ofrece protección contra varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.

HIERRO: Ayuda a la producción de células y al transporte de oxígeno a las células. La ingesta adecuada de hierro es necesaria para la prevención de la anemia y también es vital para el desarrollo saludable de la sangre, huesos y tejidos blandos.

FOSFORO: Necesario para que el calcio funcione correctamente, ya que el calcio funciona con fósforo para construir y mantener huesos y dientes sanos. El fósforo también ayuda en la producción de energía, la función renal, el crecimiento y reparación de células y tejidos y la producción de material genético.

YODO: Es esencial para la función de la tiroides sana y la producción de hormonas tiroideas, así como la actividad circulatoria, el músculo y la función del sistema nervioso, y la producción de energía. El yodo también puede desempeñar un papel en la función inmune.

MAGNESIO: (Quelado para máxima absorción) Esencial para la salud cardiaca, la producción de energía, la formación de hueso y proteínas, las funciones nerviosas y musculares y la regulación del azúcar en la sangre. El magnesio también ayuda a mantener el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, protege contra la toxicidad inducida por metales pesados ​​y es necesario para que el calcio funcione correctamente. Además, los estudios han confirmado la eficacia del magnesio para el tratamiento de la arritmia, la preeclampsia, la migraña y el asma grave.

ZINC: Es esencial para la función del sistema nervioso central y juega un papel crítico en la salud suprarrenal y la producción de material genético. El zinc es necesario para la reproducción, la función del sistema inmunológico, la digestión de carbohidratos, la producción de insulina, la cicatrización de heridas, la visión y la capacidad de sabor y olor. El zinc también exhibe propiedades antioxidantes, previene la absorción de plomo y cadmio (metales pesados ​​tóxicos), y juega un papel en la prevención del cáncer.

SELENIO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento esencial que debe obtenerse en la dieta, es una de las deficiencias de nutrientes más comunes. El selenio es más conocido como un antioxidante y por su capacidad para reducir el estrés oxidativo y el daño del ADN. El selenio también ayuda en el metabolismo de la hormona tiroidea y la protección contra el mercurio orgánico e inorgánico, y actúa como un agente preventivo del cáncer.

COBRE: Es un oligoelemento, ayuda a la producción de glóbulos rojos mediante la promoción de la absorción de hierro. El cobre también es necesario para el metabolismo de las proteínas y la hormona tiroidea, la formación ósea y el mantenimiento, la función inmune y la curación.

MANGANESO: (Quelado para máxima absorción) Un oligoelemento, es necesario para la reparación del tejido óseo y del tejido conectivo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico, y es un componente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante que previene el daño celular asociado con el cáncer y el proceso de envejecimiento. El manganeso es también esencial para la formación de T4 (tiroxina), una hormona tiroidea.

CROMO: Un oligoelemento, es necesario para la producción y el funcionamiento de la insulina y desempeña un papel esencial en el mantenimiento de los niveles sanos de azúcar en la sangre. El cromo también se requiere para el metabolismo adecuado de lípidos y carbohidratos.

POTASIO: Es un mineral esencial necesario para el metabolismo energético y las funciones celulares, así como para preservar la alcalinidad de los fluidos corporales. El potasio ayuda con la actividad del músculo y del sistema nervioso, regula el equilibrio líquido y mineral, facilita la función renal y trabaja en conjunto con el sodio para normalizar los latidos del corazón. El potasio es también vital para la tensión arterial normal. El consumo disminuido de potasio puede dar lugar a la hipertensión y a enfermedades cardíacas.

INOSITOL: Ayuda en el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir el colesterol en la sangre y es esencial para el crecimiento del cabello y las células de la médula ósea. Inositol también es necesario por el neurotransmisor acetilcolina para la función cognitiva y de memoria.

PABA (ácido p-aminobenzoico): Funciona como una coenzima en la descomposición y utilización de proteínas y en la producción de glóbulos rojos. También se ha demostrado que la PABA mejora la fertilidad en mujeres previamente infértiles y puede ser útil en el tratamiento de trastornos cutáneos.

BITARTRATO DE COLINA: Es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor importante que facilita la concentración y la función de memoria. La colina también mejora la salud cardiovascular al ayudar a metabolizar la homocisteína.

LICOPENO: Se encuentra predominantemente en los tomates, exhibe una actividad antioxidante significativa y efectos anticancerígenos y quimiopreventivos, particularmente en el cáncer de próstata. El licopeno también se asocia con la ayuda en reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

LUTEINA: Un carotenoide concentrado en la retina del ojo, actúa como un pigmento protector y es esencial para mantener la visión. La luteína parece desempeñar un papel central en la protección contra el desarrollo de la degeneración macular relacionada con la edad, y también se ha demostrado que influye en las respuestas inmunes y la inflamación.

MEZCLA DE FRUTAS ANTIOXIDANTES: Uva blanca, manzana, pera, naranja, piña, cereza, fresa, arándano azul. Proporcionan vitamina C, ácido fólico, potasio y otros nutrientes que promueven la salud cardiovascular y inmunológica y ayudan a proteger la piel Contra ciertos cánceres.

ALIMENTOS ENTEROS: Espárragos, brócoli, arándano, mangostán, zanahoria, espinaca, tomate, baya de açai, granada. Estas frutas y verduras son ricas fuentes de antioxidantes, fitonutrientes que aumentan el sistema inmunitario, minerales y vitaminas, incluyendo vitaminas A, B-Complex y vitaminas C, E y K.

AMINOACIDOS: (L-leucina, L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-treonina, L-arginina, L-metionina, L-tirosina, L-cisteína) Bloques de construcción para proteínas y tejidos, incluyendo tejido muscular. Los aminoácidos también mejoran la función cerebral, la respuesta inmune y la actividad de barrido de radicales libres, y se utilizan para combatir las enfermedades del corazón y otros problemas circulatorios.

RAIZ DE DIENTE DE LEON: Clasificada como un tónico del hígado, contiene sustancias amargas que estimulan las secreciones del líquido digestivo y la liberación de la bilis del hígado y de la vesícula biliar para realzar la función digestiva. Diente de león es una rica fuente de numerosas vitaminas y minerales, incluyendo beta caroteno, vitaminas C y D, muchas vitaminas del complejo B, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc.

ALFALFA: Es una rica fuente de proteínas y vitaminas A, B1, B6, B12, D, E y K. La alfalfa también contiene enzimas vegetales para la digestión y altas cantidades de fitoestrógenos y saponinas, que son útiles en la prevención de trastornos cardiovasculares.

REPOLLO: Contiene vitamina C y otros nutrientes que demuestran actividad antiinflamatoria, antiulcerosa, anticancerígena y quimiopreventiva.

HESPERIDINA, BIOFLAVONOIDES DE LIMON Y RUTINA: Son poderosos antioxidantes que demuestran actividad antiinflamatoria, anti-cáncer y cardiovascular. Los estudios han confirmado que una dieta alta en flavonoides contribuye a un riesgo reducido de enfermedad cardíaca.

ROSE HIPS: Son una rica fuente de vitamina C, que contiene de 10 a 100 veces la cantidad de cualquier otra fuente de alimento. También contienen flavonoides, que proporcionan efectos antioxidantes, antialérgicos, anti-cáncer, anti-inflamatorios y antivirales.

CLOROFILA: Da a las plantas su color verde, proporciona propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes y se ha utilizado para eliminar el mal aliento y los olores. La clorofila también se recomienda en dietas preventivas contra el cáncer.

KELP: Se ha demostrado que el alga Kelp promueve la función tiroidea y mejora el metabolismo lento, particularmente debido a su contenido natural de yodo. El Kelp es también una fuente abundante de minerales, vitaminas, aminoácidos, proteínas y fibra.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Reseñas

Valoración 
20/09/2020

Muy buena elección

Hemos estado usando ya por varias semanas el suplemento y hemos notado rápidamente sus buenos efectos, totalmente recomendable.

Valoración 
01/11/2017

Saludable

Evalue mis vitaminas y minerales con vitastiq y me sorprendi de tener todos mis niveles bajos a pesar de alimentarme con muchas verduras, sin embargo mayoritariamente cocidas en invierno. Asi descubri suer suplemental que me entrego un apoyo multivitaminico en epocas de invierno cuando el mayor consumo es de verduras cocidas. Mis niveles se normalizaron!!

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
06/10/2017

lo mejor

ya incorporado a toda mi familia

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
01/12/2016

felicitaciones

por fin lo que andaba buscando todo completo y natural ya lo probare

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Super Suplemento MultiVitaminas y Minerales  (120 tab)

Super Suplemento MultiVitaminas y Minerales (120 tab)

Super Supplemental, repone tu cuerpo con la mas completa dosis de 62 nutrientes, vitaminas, minerales, hierbas nutritivas, oligoelementos, antioxidantes, frutas, vegetales y aminoácidos. Además las tabletas contienen una cubierta única de clorofila. Conviertiendo a Super Supplemental en la forma mas completa y optimizada de suplementar tu cuerpo.
(Cada envase rinde hasta 4 meses)

Escribe tu opinion

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...