Metales Pesados Desintoxicador (90 cap)

507

Heavy Metal Detox provee un apoyo desintoxicador natural y potente, y esta diseñado para ayudar a remover los metales pesados del cuerpo.

More details


$ 26.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya a los sistemas digestivo, intestinal y hepático.
  • Se une y remueve los metales pesados del cuerpo.
  • Absorbe los iones de los metales pesados.
  • Apoya el hígado.
  • Ayuda al cuerpo a repoblarse de minerales vitales.
  • Favorece la eliminación de Plomo, Mercurio, Aluminio, Cadmio y Arsénico.

Cómo funciona:

Los científicos estiman que más del 50% de los residentes en los EE.UU. tienen en su cuerpo muchos metales pesados. Estos metales, como el plomo, el mercurio, el aluminio, el cadmio y el arsénico, se encuentran en subproductos industriales, así también como en el agua potable, en los pesticidas y aún en las cosas comunes como en las curaciones de muelas, en los utensilios de cocina, es los spray aerosol y en el mismo aire de las ciudades.
Heavy Metal Detox es un producto potente de apoyo para la desintoxicación diseñado para unirse y remover los metales pesados en el cuerpo por medio de la orina y los intestinos. La Acetilcisteína protege las vías de desintoxicación del hígado, mientras que el alga (Kelp) reemplaza los minerales y nutrientes.

Ingredientes:

5 mg de vitamina B6 (250% valor diario), citrato de magnesio, hojas de cilantro, alginato de sodio, pectina del fruto de la manzana, N-acetilcisteína, l-metionina, hojas y tallos de alga (kelp), y ácido alfa lipóico.

Recomendación:

Tomar 1 cápsula con una comida dos veces al día. 

PRECAUCIÓN: No exceda la dosis recomendada. Si aparece dolor de cabeza, náusea o diarrea, reduzca la dosis y vea a su proveedor de la salud.



Información Ampliada

La toxicidad por metales pesados ​​resultante de la exposición crónica a metales pesados ​​se está convirtiendo rápidamente en un serio problema de salud en todo el mundo. Las estimaciones conservadoras indican que más del 25% de la población (1 de cada 4 personas) sufre en cierto grado de la intoxicación por metales pesados. La contaminación del aire, el suelo, el agua y el suministro de alimentos con metales pesados ​​resulta en la acumulación de metales pesados ​​tóxicos en el cuerpo. Los metales pesados ​​más frecuentemente encontrados son aluminio, arsénico, cadmio, plomo, mercurio y níquel. Incluso a niveles mínimos, estos metales tóxicos pueden tener efectos perjudiciales en prácticamente todos los sistemas del cuerpo, siendo la integridad de los sistemas cardiovascular, gastrointestinal, neurológico y urológico especialmente vulnerables al deterioro inducido por metales pesados. Los síntomas de la toxicidad de metales pesados ​​incluyen fatiga, disfunción del sistema inmunológico, trastornos del comportamiento y del estado de ánimo, dolencias musculoesqueléticas y problemas gastrointestinales y neurológicos, así como anemia, presión arterial alta, disfunción renal y trastornos endocrinos. Afortunadamente, la investigación muestra que una variedad de suplementos nutricionales puede ayudar a reducir e incluso inhibir los efectos adversos de los metales pesados, así como ayuda en su eliminación del cuerpo.
Heavy Metal Detox está diseñado para facilitar la eliminación de metales pesados ​​tóxicos del cuerpo, al tiempo que protege las células contra los efectos adversos de la exposición a metales pesados. Heavy Metal Detox también apoya la función hepática y la eliminación saludable con el fin de reducir al mínimo la recaptación de metales pesados ​​de los intestinos. Además, Heavy Metal Detox contiene una mezcla de ingredientes que proporcionan vitaminas, minerales y nutrientes esenciales necesarios para la desintoxicación celular y la reparación.

Detalle de sus Componentes:


VITAMINA B6 (piridoxal-5-fosfato): La vitamina B6 ha demostrado inhibir la absorción de plomo, así como reducir la intoxicación por plomo y la citotoxicidad (toxicidad a las células) movilizando depósitos de plomo en los tejidos y aumentando su excreción a través de la orina. Además, la vitamina B6 es un componente clave en la formación de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, y por lo tanto es esencial para regular el estado de ánimo y el comportamiento. La vitamina B6 también aumenta la biodisponibilidad del magnesio. La deficiencia de vitamina B6 conduce a una respuesta inmune alterada, y recientemente se ha relacionado con la sensibilidad química múltiple (MCS), la deficiencia de vitamina B6 puede causar bajos niveles de taurina, que a su vez, puede dar lugar al desarrollo de sensibilidades extremas a alcoholes, aldehídos, amoniaco , Cloro, clorito (blanqueador) y disolventes. La vitamina B6 se convierte en piridoxal-5-fosfato (PLP), la forma metabólicamente activa de la vitamina B6, en el hígado. El PLP es la forma primaria circulante de vitamina B6 exportada desde el hígado y se considera el indicador diagnóstico más relevante del estado funcional de vitamina B6. La investigación ha demostrado que los niveles plasmáticos de PLP son significativamente más bajos en la mayoría de los pacientes con insuficiencia hepática, lo que indica que un hígado que funciona mal no puede convertir adecuadamente las formas inactivas de vitamina B6 (como piridoxina HCl) en PLP


CILANTRO: El Cilantro es una hierba que ha demostrado una afinidad por el mercurio. Cilantro ha demostrado eliminar con éxito los depósitos de mercurio en los órganos internos, así como acelerar la excreción de aluminio, plomo y mercurio del cuerpo a través de la orina. Además, en pruebas de laboratorio, el cilantro disminuyó significativamente la deposición de plomo en el fémur y la lesión severa inducida por plomo en los riñones. Los investigadores concluyeron que la actividad supresora del cilantro sobre la deposición de plomo resultó muy probablemente de la quelación del plomo por algunas sustancias contenidas en el cilantro que aún son desconocidas. Varios nutrientes que se han identificado en el cilantro incluyen betacaroteno, riboflavina, tiamina, niacina, vitamina C, y los minerales de calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo y potasio.


ALGINATO DE SODIO: Se ha demostrado que el alginato de sodio, una sustancia gelatinosa absorbente de agua derivada de algas pardas, inhibe la captación tóxica de metales pesados en los intestinos. Alginato de sodio se une a los metales pesados y otras toxinas en el tracto gastrointestinal y ejerce una acción laxante a granel que extrae estas sustancias del cuerpo en las heces. Las investigaciones indican que el alginato de sodio presenta una alta especificidad para la unión del estroncio-90 radioactivo, así como el cadmio, el plomo, el mercurio y el níquel.


PECTINA DE MANZANA: Es una fuente de fibra dietética soluble en agua, ayuda a suavizar las heces y aumenta el tiempo de tránsito intestinal, minimizando así la reabsorción de metales pesados de los intestinos. La eliminación fecal es especialmente importante con respecto al mercurio. La Pectina de manzana se une a los metales pesados, así como toxinas químicas, en los intestinos y los expulsa del cuerpo. Un estudio ha demostrado que la pectina de manzana exhibe una alta afinidad por los iones de cobalto - la exposición a materiales que contienen cobalto puede causar cáncer de pulmón en los seres humanos.


N-ACETIL CISTEINA (NAC): Beneficio clínico como agente quelante en el tratamiento de la intoxicación aguda por metales pesados. NAC ha demostrado promover la eliminación de metales tóxicos, así como proteger el hígado y los riñones contra el daño de los factores inmunológicos proinflamatorios que son liberados por el hígado en respuesta a la exposición a metales pesados. En particular, el NAC se ha utilizado para reducir eficazmente la carga corporal de mercurio. De hecho, la administración oral de NAC produjo una aceleración profunda de la excreción urinaria de metilmercurio en comparación con el grupo de control. El metilmercurio es un contaminante ambiental omnipresente (que está en todas partes) y una potente neurotoxina. Además, se ha demostrado que NAC protege del daño oxidativo inducido por el amianto y del consiguiente agotamiento de los niveles de glutatión (el antioxidante más importante para la desintoxicación hepática).


MAGNESIO (Citrato): El magnesio protege contra la toxicidad inducida por metales pesados ​​y ha demostrado ser un antagonista competitivo (una sustancia que bloquea o anula las acciones de otro) de los efectos toxicológicos del níquel. Sin embargo, una deficiencia de magnesio puede realmente aumentar la toxicidad de metales pesados. Muchas personas con carga de metales pesados ​​presentan una mayor excreción urinaria de magnesio, y parece haber una asociación entre la deficiencia de magnesio y el aumento de la sensibilidad en pacientes con sensibilidad química múltiple (MCS). Además, el magnesio bajo en la dieta, junto con la deficiencia de calcio, puede contribuir a la enfermedad nerviosa degenerativa inducida por el aluminio. Además, la deficiencia de magnesio resulta en cantidades disminuidas de citocromo P450, que es esencial para el correcto funcionamiento de la fase I de desintoxicación, una de las dos fases distintas de desintoxicación que tiene lugar en el hígado, por el cual las toxinas se transforman químicamente en progresivamente más soluble en agua, Sustancias que pueden ser más fácilmente excretadas. Se ha demostrado que el citrato de magnesio es más soluble y más biodisponible, con respecto a la capacidad de absorción gastrointestinal, que el óxido de magnesio.


L-METIONINA: Un aminoácido que contiene azufre y actúa como un poderoso desintoxicante de metales pesados, incluyendo plomo y cadmio. La metionina también demuestra propiedades antioxidantes y efectos protectores contra el alcohol. La eliminación de compuestos liposolubles, particularmente metales pesados ​​como el plomo y el mercurio, requiere niveles adecuados de glutatión, que a su vez requiere niveles suficientes de metionina, un componente esencial para la síntesis de glutatión. A medida que aumentan los niveles de compuestos tóxicos en el organismo, se utiliza más metionina para la síntesis de glutatión. Los investigadores atribuyen gran parte del efecto beneficioso de la metionina sobre la toxicidad de los metales pesados ​​a su capacidad para aumentar la biodisponibilidad del glutatión. La deficiencia de metionina afecta negativamente a la desintoxicación al reducir la actividad enzimática hepática e intestinal mixta de la función oxidasa (MFO). La baja ingesta de metionina también obstaculiza el metabolismo del selenio: el selenio reduce la toxicidad del plomo y facilita la excreción de cadmio y mercurio del hígado. La suplementación adecuada de vitamina B6 es necesaria cuando se complementa con metionina.


KELP: El alga Kelp contiene algina, una fibra dietética no digerible que une metales pesados y partículas radiactivas en los intestinos y extrae estas sustancias del cuerpo. El Kelp también contiene fucoidan, un polisacárido que ha demostrado efectos inhibitorios sobre la absorción de metales pesados. Las investigaciones muestran que el fucoidano exhibe actividad antitumoral y antiproliferativa, con resultados preliminares que indican que el fucoidano puede servir como potente agente antitumoral en la terapia del cáncer. Desde el punto de vista nutricional, el Kelp proporciona una alta concentración de minerales (calcio, magnesio, yodo, hierro y potasio), vitaminas, aminoácidos esenciales, proteínas y fibra dietética. De hecho, la investigación indica que la fibra algal del Kelp puede proporcionar importantes actividades funcionales, incluyendo los efectos antioxidantes, anticoagulantes, antimutagénicos y antitumorales, así como la capacidad de alterar el metabolismo de los lípidos (grasa).


ACIDO ALFA LIPOICO (ALA): Se ha demostrado que el ácido alfa lipoico (ALA) protege las células contra la toxicidad inducida por metales pesados. La investigación ha demostrado que ALA disminuye significativamente el daño hepático inducido por cadmio, mientras que tanto los estudios in vitro como in vivo han encontrado que el ALA es eficaz para quelar mercurio del tejido renal (riñón). El ALA también aumentó dramáticamente la excreción biliar (de la vesícula biliar) del mercurio inorgánico. Además, se ha demostrado que el ALA es altamente efectivo para reducir el estrés oxidativo inducido por plomo, lo que sugiere que ALA puede ser beneficioso en la intervención terapéutica de envenenamiento por plomo.


NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
01/02/2017

Muy buen producto

Conforme con el efecto

Escribe tu opinion

Metales Pesados Desintoxicador (90 cap)

Metales Pesados Desintoxicador (90 cap)

Heavy Metal Detox provee un apoyo desintoxicador natural y potente, y esta diseñado para ayudar a remover los metales pesados del cuerpo.

Escribe tu opinion

20 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...