Pack de Inicio Saludable (150 cap) - Healthy Starter Pack

4133

Potente programa de limpieza en 30 practicos sobres con 5 capsulas cada uno, especificos para una limpiesa interior saludable del cuerpo. Aporta 5 elementos naturales de limpieza ademas de fibras naturales, ayudando a la salud digestiva. Limpia el intestino , los riñones, el hígado y los pulmones.

More details


$ 59.100

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Aporta 5 elementos naturales de limpieza.
  • Aporta fibras naturales al organismo.
  • Ayuda a la salud digestiva.
  • Limpia el intestino , los riñones, el hígado y los pulmones.
  • Practicos 30 sobres con 5 capsulas cada uno listos para tomar.
  • Mejora la absorción de nutrientes al termino de los 10 días.

Cómo funciona:

El Pack de Inicio Saludable (Healthy Starter Pack +) es un potente y eficaz producto de limpieza a base de hierbas que en conjunto ayudan a limpiar el cuerpo. Esta nueva formulación proporcionando una limpieza suave pero eficaz que se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria habitual. Para que sea aún más fácil, hemos empaquetado las especificas cápsulas en pequeños sobres de dosificación que se pueden transportar fácilmente. Healthy Starter Pack + contiene cinco suplementos de hierbas en envases individuales que incluyen: Salud digestiva, salud del hígado, arándano y Buchu, cascos de psyllium y HSII. El programa esta indicado para una limpieza del organismo.

Cualquier tratamiento naturopático debiera comenzar con una limpieza de los filtros del cuerpo, por eso el Pack de Inicio Saludable es tan recomendado con la mayoria de los medicos naturopatas. Este paquete contiene hierbas que proveen limpieza al riñón, a los intestinos, al hígado y pulmones.

 

Ingredientes:

Cada sobre de 5 capsulas contiene especificos ingredientes para la salud intestinal, digestiva, del higado, riñones y circulatoria. Vea la informacion ampliada para detalles.

Recomendación:

Tomar 1 sobre de 5 capsulas junto a la comida 3 veces al dia.
Recomendamos incluir Clorofila Liquida para una maxima depuracion.

NOTA: El Healthy Starter Pack + no se recomienda para niños, mujeres que estén embarazadas o que puedan quedar embarazadas. No exceda la dosis diaria recomendada. Información sobre alergias: Puede causar una reacción en personas alérgicas al psyllium inhalado o ingerido (0,1% de la poblacion). 




Información Ampliada

Si usted no nota cambios al tomar sus vitaminas de costumbre, entonces lo mas indicado es realizar una completa limpieza interior de su organismo con el Pack de Inicio Saludable - Healthy Starter Pack +. A continuacion encontrara una completa descripcion de los componentes contenidos en cada sobre de 5 capsulas.

Detalle de sus Componentes:


PARA LA SALUD INTESTINAL CONTIENE: 

Plantago ovata (también conocido como psyllium):
la parte activa es la capa externa de la semilla, que cuando se tritura y encapsula puede absorber hasta 18 veces su propio peso en agua. El resultado final es una sustancia gelatinosa que viaja suavemente por su sistema digestivo absorbiendo material tóxico y llevándolo gentilmente y no agresivo. La clave para usar este producto es: Beber a lo menos 400cc agua al tomar las capsulas.


PARA LA SALUD DIGESTIVA CONTIENE: 

Yellow Dock Root: La raíz del muelle amarillo estimula la producción de bilis, lo que ayuda a la digestión, particularmente de las grasas. La raíz del muelle amarillo puede estimular el movimiento intestinal para ayudar a eliminar los desechos persistentes del tracto intestinal; También aumenta la frecuencia de micción para ayudar en la eliminación de toxinas.  

Ginger Root: La raíz de jengibre es una hierba medicinal utilizada principalmente para ayudar con las molestias después de comer, esto incluye los síntomas de hinchazón, acidez estomacal, flatulencia y náuseas. También se considera útil como preventivo para la cinetosis y como ayuda digestiva.  

Terminalia Chebula Fruit (también conocido como Haritaki): Haritaki, muy respetado en la medicina ayurvédica (india), entiende que mantiene la fuerza del sistema inmunitario y ejerce un leve efecto laxante. También se cree que nutre el corazón, el hígado y los riñones.  

Fruta Amla (grosella espinosa india): Se sabe que Amla reduce el colesterol y mantiene bajo control la enfermedad cardíaca. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un gran antídoto para el malestar estomacal. Los estudios han demostrado que amla tiene propiedades que protegen al hígado del daño oxidativo causado por los productos químicos o el alcohol.  

Marshmallow Root: El malvavisco se ha utilizado para tratar ciertos trastornos digestivos, como acidez estomacal, indigestión, colitis ulcerosa, úlceras estomacales y enfermedad de Chron. También alivia el dolor de garganta usando el mismo mecanismo que se aplica al sistema digestivo.

Slippery Elm Bark: Tiene acciones demulcentes (calmantes) en todas las membranas mucosas, incluidas las del tracto digestivo, urinario y respiratorio, y también alivia la piel al contacto. También tiene efectos astringentes, al tensar las superficies con las que entra en contacto, proporcionando una barrera eficaz contra las infecciones bacterianas y aliviando la diarrea. El Slippery elm bark, también es rico en nutrientes y puede usarse para bebés, inválidos y pacientes con inflamación intestinal.


PARA LA SALUD DEL HIGADO CONTIENE:

Raíz de Cúrcuma : La cúrcuma, una especia de color naranja importada de la India, forma parte de la familia del jengibre y ha sido un elemento básico en la cocina del Medio Oriente y el sudeste asiático durante miles de años. Además, las medicinas ayurvédica y china utilizan la cúrcuma para eliminar infecciones e inflamaciones en el interior y el exterior del cuerpo. De hecho, la cúrcuma es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes disponibles en la creación.

Raíz de Genciana: La raíz de genciana purifica suavemente la sangre, por lo que es un excelente remedio para todos los problemas hepáticos. En casos de malestar estomacal, la raíz de genciana hace maravillas. Esta hierba mejora la salud general del sistema digestivo y aumenta el apetito. Es un remedio bien conocido para la indigestión y la acidez estomacal.  

Yellow Dock Root: También puede ayudar a llevar los ácidos del estómago a niveles normales. El muelle amarillo también promueve el flujo de bilis desde el hígado y la vesícula biliar, lo que parece facilitar la absorción de minerales. Además de su capacidad para mejorar la absorción de hierro de los intestinos, contienen algo de hierro.  Algas de musgo irlandés (musgo carrigeen)  

Slippery Elm Bark: ver arriba la descripcion  

Fenugreek Seed, Semilla de Fenogreco: Sus semillas se han utilizado en muchas medicinas tradicionales como laxante, digestivo y como remedio para la tos y la bronquitis. Si se usa regularmente, el fenogreco puede ayudar a controlar el colesterol, los triglicéridos y los niveles altos de azúcar en la sangre (glucemia) en los diabéticos.  

Flores de Cártamo: El consumo de cártamo ayuda a estimular el sistema inmunológico, lo que le da fuerza para luchar contra enfermedades e infecciones.  

Cáscaras de nuez negra: Las cáscaras de nuez negra contienen juglona, ​​una sustancia química que tiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales, antiparasitarias y fungicidas. Es particularmente útil para eliminar parásitos del sistema digestivo.  

Raíz de diente de león: En la medicina herbal, el diente de león se usa típicamente por sus efectos estimulantes del apetito, ayuda a la digestión y laxantes. Tiene poderosas propiedades de fortalecimiento del hígado.  

Hoja de Uva Ursi: Uva Ursi calma, fortalece y aprieta los tejidos irritados e inflamados. La hierba también se ha utilizado como tónico general para riñones, hígado y / o páncreas debilitados.  

Chickweed (partes aéreas): Ayuda a la digestión y ayuda a reducir los síntomas de indigestión, infección de la vejiga y úlceras pépticas o gástricas. La pamplina actúa como un diurético y un laxante suave y puede ayudar a aliviar los síntomas del estreñimiento.  

Hoja de Hierba Gatera: Debido a que es calmante y relajante (antiespasmódica), la hierba gatera también se usa para trastornos digestivos (dispepsia nerviosa) donde la causa principal es la tensión. Es útil para aliviar el gas y tiene propiedades sedantes leves.


PARA LA SALUD DE LOS RIÑONES CONTIENE:

Fruta del Arándano: Los arándanos contienen proantocianidinas (PAC) que pueden prevenir la adhesión de ciertas bacterias, incluida E. coli , asociadas con infecciones del tracto urinario a la pared del tracto urinario. Las propiedades antiadhesivas del arándano también pueden inhibir las bacterias asociadas con la enfermedad de las encías y las úlceras estomacales.

Buchu : Se dice que Buchu posee propiedades diuréticas que alivian las infecciones del tracto urinario (ITU) y puede ser útil en el tratamiento de cálculos renales. Buchu es empleado por muchos herbolarios en el tratamiento de la cistitis (se afirma que los efectos diuréticos de Buchu ayudan a eliminar las bacterias perjudiciales que causan la cistitis).


PARA LA SALUD CIRCULATORIA CONTIENE:

Baya de Espino: Se utiliza para promover la salud del sistema circulatorio, tratar la angina, la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y la arritmia cardíaca, y se ha encontrado que fortalece el corazón y el sistema circulatorio. El espino es ampliamente considerado en Europa como un tratamiento seguro y efectivo para los problemas cardíacos de un accidente laboral.

Fruta de Pimiento: Comer pimiento acelera el metabolismo y ayuda a quemar más calorías. Reduce el peso ganado debido a una dieta alta en grasas. También conduce a la secreción de jugos digestivos y previene la indigestión. Como estimulante cardiovascular, regula la presión sanguínea. y reduce el colesterol y los triglicéridos en el cuerpo.

Bulbo de Ajo: La mayor parte de la investigación moderna sobre el ajo se ha concentrado en su capacidad para reducir el colesterol y la presión arterial, así como para ofrecer protección contra accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Si bien el ajo está ganando reputación por ayudar a mantener un corazón saludable, las cantidades regulares de ajo también ayudan al cuerpo a combatir infecciones y fortalecer su sistema inmunológico.  Ahora puede entender por qué este es un producto tan sorprendente en lo que respecta a la desintoxicación de su cuerpo. Para obtener el mejor efecto, debe tomarse diariamente durante unos dos o tres meses,para mantencion tomar solo una 'sobre' por día (cada sobre contiene cinco cápsulas). El cuadro en realidad recomienda que tome una bolsita tres veces al día, pero para la mayoría de las personas esto es bastante excesivo si está tratando de vivir una vida normal. Tomarlo solo una vez al día con un vaso grande de agua funciona muy bien.





NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
09/09/2020

Muy buen servicio

Excelente, eficiente entrega inmediata y generan mucha confianza a los clientes

Escribe tu opinion

Pack de Inicio Saludable (150 cap) - Healthy Starter Pack

Pack de Inicio Saludable (150 cap) - Healthy Starter Pack

Potente programa de limpieza en 30 practicos sobres con 5 capsulas cada uno, especificos para una limpiesa interior saludable del cuerpo. Aporta 5 elementos naturales de limpieza ademas de fibras naturales, ayudando a la salud digestiva. Limpia el intestino , los riñones, el hígado y los pulmones.

Escribe tu opinion

20 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...