KIT 1: Desintoxica-Limpia-Purifica

kit001

Una buena salud de nuestro cuerpo es directamente proporcional a la salud de nuestro intestino. El cual debe estar limpio, libre de toxinas y mantener movimientos regulares para que los nutrientes puedan ser absorbidos en el intestino delgado y los desechos correctamente eliminados del intestino grueso. KIT 1, contiene 3 productos indicados para una correcta limpieza y movilidad de su intestino.

More details


$ 85.000

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Limpia su intestino y mejora las evacuaciones.
  • Elimina desechos toxicos acumulados en el intestino.
  • Usted claramente sentira la diferencia en su cuerpo.
  • Mejora la absorcion de nutrientes.
  • Reduce el crecimiento de bacterias que causan intoxicación alimentaria.
  • Ayuda a desechar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo.
  • Estimula la función normal de los intestinos.
  • Fomenta la suavidad de las deposiciones.
  • Ayuda a reducir la asimilación de azúcar.
  • Promueve la salud circulatoria, intestinal, digestiva e inmunológica.
  • Protege y fortalece las células saludables.
  • Fomenta los niveles equilibrados de pH en el cuerpo.
  • Mejora el transporte de oxígeno de la sangre y la eliminación de CO2.
  • Beneficia la flora intestinal.
  • Desodoriza el cuerpo, incluyendo los intestinos.
  • Aprobados para vegetarianos y Kosher.
  • Productos de Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

Si usted come 3 veces al dia, lo normal es que tenga 3 evacuaciones al dia. Si no es asi, parte de esos alimentos pueden acumularse en el intestino, produciendo sustancias toxicas que con el tiempo generan graves problemas. Estas sustancias se acumulan con los años formado una capa de desechos sobre las vellosidades del intestino delgado que entorpecen la absorcion de nutrientes por parte de los capilares sanguineos. Y en el intestino grueso la capa de desechos que se acumula dificulta los movimientos peristalticos provocando un transito lento y aumentando aun mas la acumulación de desechos tóxicos. Cada unos de los 3 productos contenidos en el KIT 1, fue diseñado para una funcion en particular que al combinarlos producen una correcta limpieza interior de su cuerpo y mejora de su salud que sentira:

LOCLO: es alto en fibra, sus 5000mg por porcion de fibra de su exclusiva formulacion ayuda a remover toxinas y el exceso de grasa del cuerpo, y estimula la función normal de los intestinos. Contiene fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles estimulan al hígado para que suelte el colesterol almacenado para una eventual eliminación. La fibra insoluble pasa a través del sistema digestivo casi intacta, absorbiendo las toxinas durante su tránsito y alentando el movimiento intestinal normal.

LBS II: es una fórmula herbácea tradicional que promueve la función natural de los intestinos, fomenta una mejor digestion y apoya los procesos naturales de eliminación intestinal. La corteza de cáscara sagrada ayuda a producir la perístasis en el tejido muscular intestinal y mejora el flujo normal de la bilis y las secreciones estomacales, del páncreas y del hígado. La corteza de palo de bañón (Buckthorn) tiene la capacidad para aflojar el contenido intestinal. La raíz de regaliz (licorice) apoya suavemente la perístasis y mejora la digestión general. 
El fruto del pimiento (capsicum) apoya la eliminación y la circulación. La raíz de jengibre (ginger) apoya la digestión y disminuye las náuseas. Es suave y calma todo el tracto digestivo. La raíz de mahonia (Oregon grape) Apoya el hígado y la vesícula biliar. La raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb) es conocida por su apoyo a la salud intestinal; ayuda al equilibrio corporal. La grama norteña (Couch grass) otorga un apoyo suave para los intestinos y el sistema urinario. La corola del trébol rojo (red clover) es un purificador sanguíneo reconocido.

CLOROFILA LIQUIDA: fórmula de alta concentración y completamente libre de parabenos. La clorofila ayuda a mantener las funciones de limpieza de sangre del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico e intestinal, además de numerosos beneficios. La clorofila es el pigmento verde de las plantas que utiliza la energía del sol en la fotosíntesis. La clorofila en las plantas desempeña funciones metabólicas tales como la respiración y el crecimiento. La molécula de clorofila es químicamente similar a la de la sangre humana, excepto que su átomo principal es el magnesio, mientras que el de la sangre humana es el hierro. Realiza las funciones metabólicas de las plantas, tales como la respiración y el crecimiento. 
La clorofila Liquida tiene una larga historia de uso terapéutico en la medicina tradicional, sin informes de efectos tóxicos en más de 50 años de uso clínico en humanos. La Clorofila Liquida apoya los procesos naturales de limpieza corporal, mejorando el transporte de oxígeno de la sangre y la eliminación del CO2. Se sabe que la clorofila ayuda a limpiar el cuerpo y mantener la acción de los sistemas circulatorio, intestinal y reproductor. La clorofila ayuda a fortalecer la salud celular y a promover la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, la clorofila ayuda a neutralizar los olores corporales normales y actúa como un desodorante natural “interno”. También puede ser útil para aplicaciones externas y como enjuague bucal refrescante. Liquid Chlorophyll puede ayudar a mejorar la respuesta inmunológica y reducir el crecimiento de bacterias que provocan infección estomacal. 

Ingredientes:

LOCLO: Cáscaras de psyllium, fibra de manzana, corteza de canela china (cassia cinnamon), goma de acacia, semillas de linaza (flaxseed), fructosa, goma de guar, salvado de avena, ácido cítrico, ácido málico, extracto de hoja de stevia, flores de brécol, raíz de cúrcuma, hojas de romero, raíz de betabel (red beet), fruto del tomate, raíz de zanahoria, hojas de col (Babbage), hesperidina, bioflavonoides de toronja (grapefruit) y bioflavonoides de naranja.

LBS II: Corteza de cáscara sagrada, corteza de palo de bañón (buckthorn), raíz de regaliz (licorice), fruto del capsicum, rizoma de jengibre (Ginger), raíz y rizoma de mahonia (Oregon grape), raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb), rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).

CLOROFILA LIQUIDA: Clorofilina sodiocúprica y aceite de vástagos y retoños de menta (spearmint)

Recomendaciones: (Como se toma)

Utilice el KIT 1 por un periodo de 1 mes maximo. Importante beber a lo menos 2 litros de agua (idealmente purificada) durante el dia.
LOCLO: Añadir 1 cucharada a un vaso con agua, mezclar y beber 30 minutos antes de las dos comidas mas abundantes del dia.
LBS II: Tomar de 1 cápsulas junto al desayuno, almuerzo y cena.
CLOROFILA LIQUIDA: Mezcla 4 cucharaditas (Cucharaditas como las que usted utiliza para tomar el te, de 5ml cada una) en un litro de agua (idealmente purificada) y beba durante el dia.

NOTA: 

No utilice el Kit 1, si esta tomando algun medicamento ya que podria disminuir los efectos del medicamento durante el tratamiento. Tampoco utilice el Kit 1 si esta embarazada, lactando o presenta diarrea.



Información Ampliada

Encontra mas informacion en cada uno de los productos contenidos en el KIT 1, haciendo click sobre el nombre:

LOCLO, LBS II, CLOROFILA LIQUIDA.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Reseñas

Valoración 
11/09/2019

kit 1

Excelente el kit, me ha mejorado, mucho la digestión y la piel

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

KIT 1: Desintoxica-Limpia-Purifica

KIT 1: Desintoxica-Limpia-Purifica

Una buena salud de nuestro cuerpo es directamente proporcional a la salud de nuestro intestino. El cual debe estar limpio, libre de toxinas y mantener movimientos regulares para que los nutrientes puedan ser absorbidos en el intestino delgado y los desechos correctamente eliminados del intestino grueso. KIT 1, contiene 3 productos indicados para una correcta limpieza y movilidad de su intestino.

Escribe tu opinion

20 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...