Desintoxicación intestinal Bowel Detox (120cap)

3020

Bowel Detox contiene fibra, hierbas digestivas y agentes desintoxicantes que apoyan la digestión y la función intestinal.

More details


$ 29.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Limpia y fortalece el sistema intestinal.
  • Fortalece y limpia los tejidos del colon.
  • Apoya la digestión y función intestinal apropiadas.
  • Apoya el sistema intestinal.
  • Producto natural con una exclusiva formula a base de hierbas y vitaminas.

Cómo funciona:

Bowel Detox promueve la eliminación regular saludable de desperdicios del colon. Provee enzimas digestivas para ayudar a la digestión en el tracto gastrointestinal superior, junto con los ingredientes para proveen el bulto necesario y para facilitar el flujo de desperdicios por el colon. 

Bowel Detox contiene pancreatina, una combinación de jugos pancreáticos que ayuda a la digestión de una variedad de alimentos. Además, la pepsina ayuda en la digestión de las proteínas alimenticias. Se incluye sales biliares para mejorar la digestión de las grasas. 

El psyllium, la algina y la pectina de manzana son excelentes fuentes de fibra soluble para producir mayor bulto en el intestino, facilitando así el movimiento de alimentos digeridos a través de éste. La cáscara sagrada ayuda a estimular el movimiento peristáltico e incrementa el contenido de agua en los intestinos. Así, las toxinas pasan menos tiempo en este sistema, reduciéndose el tiempo que pueden estos afectar las células intestinales o que sean absorbidas en el cuerpo. Bowel Detox también contiene bentonita, carbón activado (charcoal) y clorofila (chlorophyll). Estos ingredientes se unen a los elementos químicos dañinos en el cuerpo, previniendo que sean absorbidos y protegiendo así todo el organismo y no sólo los intestinos.

Ingredientes:

900 UI de vitamina A como betacaroteno (18% del valor diario), 30 mg de vitamina C (50% del valor diario), 6 UI de vitamina E Natural d-alfa tocoferol (20% del valor diario), 3 mg de zinc (20% del valor diario), 15 µg de selenio quelado (21% del valor diario), betaína HCl, sales biliares, pancreatina, pepsina, cáscaras de psyllium hulls, algina, corteza de cáscara sagrada, rizoma de jengibre (ginger), pectina de manzana, raíz de parthenium, carbón, extracto de raíz de malvavisco (marshmallow), clorofilina sodiocúprica y arcilla de bentonita.

Recomendación:

Tomar hasta 2 cápsulas con el desayuno o almuerzo y 3 cápsulas con la cena diariamente, con un vaso de agua. 

NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada. Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad más seria. Puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles al psyllium si éste es ingerido o inhalado. Seguro para todas las personas que no presentas las alteraciones mencionadas.  



Información Ampliada

Bowel Detox está diseñado como una limpieza intestinal y la fórmula de mantenimiento, que contiene una variedad de vitaminas, enzimas y hierbas que promueven la salud intestinal y proporcionan fibra dietética. Bowel Detox proporciona los agentes y nutrientes que estimulan la acción peristáltica en el colon y mejoran el tiempo de tránsito intestinal para promover la eliminación regular de material de desecho de aumento de volumen. Además, Bowel Detox contiene sustancias que ayudan a mejorar la digestión, absorben las toxinas del tracto gastrointestinal, y proporcionan apoyo al sistema inmune y antioxidante. Por otra parte, las investigaciones indican que los nutrientes con propiedades antioxidantes, como las vitaminas A, C y E, así como el selenio, pueden desempeñar un papel en la reducción de los riesgos de cáncer colorrectal.

Detalle de sus Componentes:

Cada porción de Bowel Detox contiene: vitamina A Natural (Beta Caroteno), vitamina C, vitamina E Natural (d-alfa tocoferol), zinc y selenio quelado en una base de:

Betaína HCl: También conocido como ácido clorhídrico, es secretada por las células parietales del estómago con el fin de lograr la digestión de proteínas eficiente. HCl no sólo ayuda a la digestión mediante la desnaturalización de proteínas, también mata las bacterias y parásitos ingeridos y hace que algunos minerales como el calcio y el hierro sean más absorbibles. Una HCl insuficiente puede conducir a la anemia y la osteoporosis, a pesar de la ingesta dietética de hierro y rica en calcio. Por lo tanto, el ácido clorhídrico suplementario no sólo mejora la digestión, sino que también aumenta la absorción de calcio.

Sales Biliares: Emulsiona las grasas en la dieta para permitir su absorción a través de la mucosa intestinal en los vasos linfáticos para el transporte a través del cuerpo. sales biliares suplementarios también aumentan la producción de bilis y ayudar a promover un efecto laxante suave.

Pancreatina: Es producida por el páncreas para digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas en ambientes alcalinos. Pancreatina se utiliza comúnmente para tratar la insuficiencia pancreática y digestión deficiente asociada, malabsorción, deficiencia de nutrientes, la flatulencia y malestar abdominal.

Pepsina: Es una enzima que ayuda a la digestión de proteínas en el medio ácido del estómago mediante la conversión de las proteínas en cadenas cortas de aminoácidos. La pepsina también se utiliza para remediar la falta de apetito.

Cascara de Psyllium (Plantago ovata): Son una fuente de fibra dietética que se ha demostrado para acortar el tiempo de tránsito gastrointestinal e incrementar peso de las heces y el contenido de humedad. Por lo tanto, la cascara de psyllium son eficaces para la restauración y mantenimiento de los movimientos regulares y fáciles de intestino. Cascara de psyllium también se unen con carcinógenos y otras toxinas potenciales en el colon y se ha demostrado que inhibe el crecimiento de las amebas parasitarias, que causan la disentería y la ulceración del colon y el hígado.

Algin: Fibra gelatinosa absorbente de agua derivado del alga marrón, se ha demostrado que inhibe la absorción de metales pesados ​​tóxicos en los intestinos. Algin une metales pesados ​​y otras toxinas en el tracto gastrointestinal y ejerce una acción laxante formador de masa que atrae a estas sustancias fuera del cuerpo en las heces.

Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana): Contiene sustancias que aumentan el tono del músculo liso en la pared del intestino grueso y promover el peristaltismo. La Comisión E de Alemania ha aprobado el uso de la cáscara para el estreñimiento. La cáscara también es útil en el caso de las hemorroides, fisuras anales, o después de la cirugía rectal-anal. La cáscara no se recomienda durante el embarazo o durante la lactancia, ya que puede aumentar el riesgo de diarrea en los bebés alimentados con leche materna.

Jengibre (Zingiber officinale): La Raíz contiene varios compuestos que actúan como estimulantes digestivos, mejorar la actividad de la vesícula biliar y el fomento de la producción de jugos digestivos y la saliva. El jengibre también mejora la motilidad gástrica (movimiento a través del tracto digestivo), ejerciendo al mismo tiempo efectos antiespasmódicos (relajantes musculares) para reducir calambres intestinales, lo que confirma su uso como tónico gastrointestinal. El jengibre es aprobado por la Comisión E de Alemania para la dispepsia (indigestión).

Pectina de Manzana: Fuente de fibra dietética soluble en agua, ayuda a suavizar las heces y aumenta el tiempo de tránsito en el intestino, reduciendo así al mínimo la recaptación de metales pesados ​​de los intestinos. La pectina de manzana se une metales pesados, así como toxinas químicas, en los intestinos y los expulsa del cuerpo.

Parthenium (Parthenium integrifolium): Pariente cercano de la equinácea, que tradicionalmente se ha utilizado para tratar los resfriados y otras infecciones respiratorias, así como debilidad y fatiga general, y las infecciones gastrointestinales. Parthenium es una buena fuente de vitamina A y zinc, los cuales son nutrientes importantes para la función del sistema inmunológico saludable.

Charcoal: Durante décadas, el carbón activado ha sido el antídoto más ampliamente utilizado para la mayoría de los venenos, debido a su capacidad para prevenir la absorción de la mayoría de las sustancias tóxicas en el tracto gastrointestinal. El carbón activado también ayuda a mejorar la eliminación de algunas toxinas después de que hayan sido absorbidas. Además, el carbón activado se ha demostrado para reducir el gas intestinal y síntomas que la acompañan, incluyendo hinchazón y calambres abdominales derivadas de gas intestinal.

Malvavisco (Althaea officinalis): Bien conocido por su capacidad para calmar las membranas mucosas inflamadas y ayuda en la cicatrización de heridas y abrasiones menores. efecto curativo de la melcocha se debe en gran parte a su contenido en mucílagos. capas de mucílago la mucosa interna, protegiéndolos de irritaciones locales y la inflamación. De acuerdo con la Comisión Alemana E, malvavisco también estimula la fagocitosis-la ingestión de bacterias u otros cuerpos extraños por los fagocitos (un tipo de glóbulo blanco). Anti-inflamatorios, anti-irritante y propiedades estimulantes inmuno apoyan el uso de mucílagos, como el malvavisco, para el tratamiento de la inflamación del tracto gastrointestinal.

Clorofilina de sodio de cobre: Mezcla de derivados solubles en agua de la clorofila, la sustancia que da a las plantas su color verde. La clorofila se ha utilizado para eliminar el mal aliento y reducir los olores de las heridas infectadas, heces y orina. La investigación también indica que la clorofila proporciona efectos anti-inflamatorios, antioxidantes y propiedades de curación de heridas. Además, la evidencia preliminar muestra que la clorofilina dificulta la biodisponibilidad de los agentes carcinógenos (sustancias que causan cáncer) y promueve su eliminación en las heces.

Arcilla de Bentonita: Arcilla de esmectita, rica en minerales comúnmente utilizado para desintoxicar el tracto intestinal. Bentonita tanto absorbe toxinas en su estructura interna, así como adsorbe sustancias a su superfici, toxinas de carga positiva son atraídos a los bordes de carga negativa del material de arcilla. Bentonita también absorbe fácilmente el agua, sin embargo, se mantiene prácticamente insoluble, que hace que sea útil como un laxante formador de masa.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Opiniones de Clientes

Valoración 
21/10/2017

el mejor apoyo

me hizo excelente en conjunto con aloe y palo de arco

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Desintoxicación intestinal Bowel Detox (120cap)

Desintoxicación intestinal Bowel Detox (120cap)

Bowel Detox contiene fibra, hierbas digestivas y agentes desintoxicantes que apoyan la digestión y la función intestinal.

Escribe tu opinion

20 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...