Paw Paw - Regenerador Celular (180 Tab)

515

Paw Paw Cell-Reg se enfoca selectivamente en células especificas, modulando la producción de ATP y el suministro de sangre para mejorar la salud corporal general y apoyar el sistema inmunologico.

"Revise la Informacion Ampliada para mas detalles"

More details


$ 67.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Selectivamente afecta células específicas.
  • Modula la producción de ATP en células específicas.
  • Puede modular el flujo de sangre de células específicas.
  • 50 Acetogeninas capaces de modular la producción de ATP en las mitocondrias de células específicas.

Cómo funciona:

Los compuestos activos de Paw Paw Cell-Reg están compuestos de más de 50 acetogeninas. Las acetogeninas son compuestos activos que afectan la producción de ATP (Trifosfato de adenosina) en la mitocondria (la planta de energía) de la célula. El ATP es la fuente principal de energía de la célula, y por ende, de todo el cuerpo. Las acetogeninas modulan selectivamente la producción de ATP en células específicas. 

La modulación de la producción de ATP afecta la viabilidad de células específicas y el crecimiento de vasos sanguíneos que los nutren. Las acetogeninas además apoyan y mejoran la efectividad de los regímenes de la medicina convencional. En uno de los estudios realizados con más de 100 participantes se mostró que el extracto del paw paw, conteniendo una combinación de acetogeninas, puede apoyar a la población de las células normales del cuerpo durante tiempos de estrés celular. 

Paw Paw Cell-Reg es el único producto de acetogenina estandarizado disponible para regular células específicas. Paw Paw utiliza un extracto bioactivo que contiene la cantidad más concentrada de acetogeninas. Estas ramitas se cosechan cuando son biológicamente más activas, y el extracto se estandariza biológicamente mediante un bioensayo de invertebrados. Este es un recurso renovable ya que el árbol no sufre daños durante la cosecha.

Ingredientes:

Acetogeninas (Extracto estandarizado de ramitas de Paw paw, Asimina triloba) - 17mg
Otros ingredientes - Cápsula de gelatina, celulosa (fibra vegetal), streate de magnesio (vegetal).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con comida tres veces al día. No exceder la porción recomendada. 

NOTA: Co-Q10, Thyroid Support y 7-Keto pueden disminuir la efectividad de este producto. No tomar este producto si está embarazada, piensa estarlo, o si está dando de lactar.



Información Ampliada

Paw Paw Cell-Reg, es el único producto de acetogenina estandarizado disponible para regular células específicas, modulando la producción de ATP y el suministro de sangre para mejorar la salud general del cuerpo.
Paw Paw Cell-Reg es una herramienta valiosa para fortalecer y apoyar el sistema inmunológico. Los compuestos activos en Paw Paw Cell-Reg son una mezcla de más de 50 acetogeninas. Las acetogeninas modulan la producción de ATP en las mitocondrias de células específicas, lo que afecta la viabilidad de células específicas y el crecimiento de los vasos sanguíneos que las nutren.
Durante los últimos 25 años, el vicepresidente de I + D / QA y director científico de Nature's Sunshine, Jerry McLaughlin, en la Universidad de Purdue, ha investigado las acetogeninas y su papel en la protección celular. Durante ese tiempo, ha publicado más de 100 artículos y estudios relacionados con los beneficios de estos compuestos beneficiosos que se encuentran naturalmente en el arbol Paw Paw y sus parientes tropicales. Estudios clínicos recientes son alentadores; Un estudio con más de 100 participantes muestra que el extracto de pata de pata, que contiene una mezcla de acetogeninas, puede soportar las células normales del cuerpo en momentos de estrés celular.
Paw Paw, puede detener el proceso reproductivo de las células cancerígenas, evitando la formación de vasos sanguíneos alrededor del tumor maligno e inhibe la acumulación de ciertas grasas que predisponen el desarrollo al cáncer. Ayuda a modular el abastecimiento de sangre cerca de células anormales. Selectivamente afecta células en crecimiento desordenado.

Existen alrededor de ocho especies diferentes de Paw Paw;  sin embargo, es la especie Asimina triloba, contenida en las capsulas de Paw Paw, que fue utilizado por el Dr. Jerry McLaughlin en su investigación, y es sólo la especie que contiene las acetogeninas annonaceous especiales que se ha demostrado son poderosas en la lucha contra las células cancerosas, los parásitos y otros atacantes. Paw Paw es un primo de la fruta conocida como graviola, pero las investigaciones han demostrado que a pesar de la graviola tiene algunos compuestos químicos naturales similares, no es tan poderoso como Asimina triloba de Paw Paw para uso médico.

Para entender cómo funciona Paw Paw, es útil estar familiarizado con un poco de biología en las células humanas. También se recomienda que vea la animación de video de Paw Paw si aún no lo ha hecho. Puede tomar un par de veces verlo para atrapar todo, pero debería ayudarlo a comprender el material.

 


En pocas palabras, las células necesitan energía para vivir, sobrevivir y multiplicarse, no es una verdadera sorpresa. Después de todo, sabemos que debemos dar energía a nuestros cuerpos en forma de alimentos para poder vivir. Durante el proceso de digestión, los alimentos comienzan a descomponerse y ponerse en una forma que eventualmente pueden utilizar las células de nuestro cuerpo. Un resultado de este proceso es la formación de azúcar en la sangre o glucosa. A medida que la sangre viaja por todo el cuerpo, las células absorben la glucosa que sostiene la vida. Todas las células lo necesitan, pero algunas necesitan más que otras y, por lo tanto, son "grandes usuarios".

La célula tiene algunas moléculas especiales en su exterior que transportan glucosa de la sangre a la célula, apropiadamente llamadas "transportadores de glucosa". Sin embargo, en este punto, el proceso no está terminado. La célula debe convertir la glucosa en electrones utilizables, en otras palabras, energía utilizable. Hay un par de procesos diferentes que las células usan para lograr esto, pero la gran mayoría del metabolismo (conversión de energía) que tiene lugar es a través de las mitocondrias de la célula.

La mitocondria reside en el interior de cada célula. En realidad, cada célula tiene cientos o miles de ellas. Como se señaló anteriormente, su propósito principal es tomar glucosa y oxígeno y usarlo para producir la energía que necesita la célula. La energía que se produce se llama trifosfato de adenosina, o ATP para abreviar.

En general, las células cancerosas se ajustan al perfil de "usuarios elevados" de ATP. De hecho, algunos estudios indican que necesitan entre 10 y 17 veces más ATP que una célula normal para sobrevivir y multiplicarse. Por lo tanto, si el ATP producido por las mitocondrias de las células cancerosas puede controlarse o reducirse de alguna manera de manera significativa, esas células pueden verse afectadas negativamente, con la esperanza de que mueran.

ACETOGENINAS: LAS SUSTANCIAS QUE REDUCEN EL ATP

La investigación realizada por el Dr. Jerry McLaughlin de la Universidad de Purdue encontró que el árbol de Paw Paw es una fuente de sustancias conocidas como acetogeninas. (Dado que el nombre latino / científico familiar de Paw Paw es Annonacea, estas sustancias naturales a menudo se denominan en la literatura Acetogeninas anonáceas). Es a estas acetogeninas que encontró que reducen drásticamente la producción de ATP de las mitocondrias de las células.

Hay varias acetogeninas diferentes. Varían de especie a especie de árboles dentro de la "familia de Paw Paw", y dentro de otros árboles relacionados. Sin embargo, el Dr. McLaughlin descubrió que las concentraciones más altas y las acetogeninas más potentes se encontraban en la especie Asimina triloba de Paw Paw. Además, descubrió que incluso había diferencias en la ubicación geográfica real de los árboles, y señaló durante su investigación que algunas arboledas de árboles eran más potentes que otras.

La investigación adicional realizada por el Dr. McLaughlin descubrió que aunque las acetogeninas se encuentran en todo el árbol de Paw Paw, la fruta y las semillas, la mayor concentración de ellas se encuentra en las ramas del árbol. Además, descubrió que los niveles de acetogenina alcanzan su punto máximo durante el mes de mayo. Por lo tanto, incluso el tiempo que se cosecha el Paw Paw es drásticamente importante. Por lo tanto, alguien que usa el tratamiento de Paw Paw tiene que verificar que el fabricante cosecha las ramitas en el momento adecuado del año, como es nuestro producto Paw Paw de Sunshine.


COMO FUNCIONAN LAS ACETOGENINAS:

Cuando una persona ingiere una fuente de acetogeninas, como una cápsula de extracto estandarizado de Paw Paw de Sunshine, el suministro de sangre las recoge y las entrega a todo el cuerpo junto con glucosa. Aunque una pequeña cantidad de acetogeninas puede terminar en células no cancerosas, la disminución resultante de la producción de ATP no es suficiente en la mayoría de estas células para causar problemas. El gran requerimiento de energía de las células cancerosas tiende a "acaparar" la mayoría de las acetogeninas a esas células. Además, cuando las acetogeninas comienzan a trabajar en las células cancerosas de "alto uso", la caída resultante en la producción de energía ATP es mucho mayor de lo que sería en la mayoría de las células normales. Por lo tanto, si las células cancerosas están presentes en el cuerpo, Paw Paw tiende a afectarlas, dejando las células normales solas.

A diferencia de la quimioterapia, Paw Paw funciona para "matar de hambre" a las células cancerosas en lugar de envenenarlas. Por lo tanto, la acción suele ser más lenta que la quimioterapia. Sin embargo, los efectos secundarios son mínimos, como se analiza a continuación.

Las propiedades inhibidoras de la energía de la acetogenina funcionan básicamente de cuatro maneras:

Las acetogeninas modulan / reducen la producción de energía celular (ATP), robando a las células cancerosas la energía que necesitan para sobrevivir. Este es el proceso básico descrito anteriormente, y ciertamente uno de los más importantes.
Las acetogeninas ayudan a modular / reducir el crecimiento de los vasos sanguíneos cerca de las células cancerosas. Como las células cancerosas necesitan más ATP, necesitan más glucosa para convertirse en él. Por lo tanto, el cuerpo tiende a desarrollar nuevos vasos sanguíneos para administrar la glucosa. En realidad, el nuevo crecimiento de los vasos sanguíneos necesita ATP, por lo que la reducción de ATP ayuda a reducir ese crecimiento que es necesario para la supervivencia de las células cancerosas.
Las acetogeninas mejoran la efectividad de los tratamientos médicos químicos. Es muy común escuchar que los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia desarrollan una resistencia a la quimioterapia en sí, lo que hace que el tratamiento no tenga efecto. Esto generalmente se llama resistencia a múltiples medicamentos (MDR). Esta resistencia se produce porque las células cancerosas desarrollarán la capacidad de reconocer y rechazar los productos químicos con los que se familiariza. Las células realmente desarrollarán una "acción de bombeo" para bombear los químicos fuera de las células antes de que los químicos tengan el efecto deseado. Sin embargo, esta acción de bombeo utilizada para rechazar los productos químicos utiliza... adivina qué... ATP. Bajar el ATP a estas células reduce su capacidad de bombear los medicamentos de quimioterapia, lo que hace que las células sean susceptibles a los tratamientos de quimioterapia nuevamente. Se han escrito varios artículos técnicos sobre el efecto de Paw Paw en las células MDR.
Las acetogeninas ayudan a reducir la duplicación de células cancerosas. El ADN y el ARN son "planos" que afectan la estructura y el comportamiento de las células. Sin embargo, el ATP es una parte esencial de la división y reproducción de ADN y ARN. Los niveles bajos de ATP tienden a reducir el rápido crecimiento celular.


USANDO EL PAW PAW:

Si una persona se toma en serio este tipo de tratamiento, solo se debe usar un extracto de Paw Paw estandarizado como el de Sunshine. Definitivamente es mejor comprar el producto de un fabricante con el que el Dr. McLaughlin ha trabajado personalmente. Normalmente, se toma una cápsula 3-4 veces al día con algo de comida. Si tragar es un problema, las cápsulas pueden romperse y los contenidos se mezclan en algo más fácil de tragar.  Muchas personas a menudo usan Paw Paw junto con un beta-glucanos, un producto de tipo inmunoestimulante. Los beta-glucanos generalmente se toman entre los momentos en que se toma el Paw Paw (entre comidas).

Efectos secundarios. Otra cosa positiva acerca del Paw Paw es la falta de efectos secundarios. Al menos un artículo señaló que Paw Paw era 300 veces más potente que un medicamento de quimioterapia líder, sin los efectos secundarios de la pérdida de cabello y la pérdida de peso que normalmente se experimenta. Si la Paw Paw se toma con el estómago vacío, el receptor puede experimentar náuseas y / o vómitos. Lo mismo es cierto si una persona intentara una sobredosis de Paw Paw. (Este mecanismo natural contra la sobredosis es otro aspecto positivo). En muy raras ocasiones, un receptor puede sentir una disminución temporal de energía debido a la reducción de ATP en las células de todo el cuerpo. Aparte de estos, no se conocen efectos secundarios.

Duración típica de uso. En general, Paw Paw no debe usarse durante un tiempo prolongado a menos que haya células anormales. En ausencia de células cancerosas, Paw Paw atraerá a otras células del cuerpo que son células de "alto consumo de energía". Podrían estar en cualquier lugar, pero los posibles candidatos están en los sistemas digestivo e intestinal. Debido a eso, Paw Paw no debe usarse como preventivo. A veces se usa internamente durante cortos períodos de tiempo (menos de un mes) para parásitos. Por lo tanto, si se determina que una persona está libre de cáncer, generalmente debe dejar de tomarla no más de un mes después. A menudo, la persona puede regresar y tomarla por períodos cortos (aproximadamente una semana) cada mes. Sin embargo, el uso prolongado y sostenido generalmente termina.

Si se considera un preventivo, probablemente sea más prudente considerar las cosas que construyen y apoyan el sistema inmunitario, como un producto de beta-glucanos y un producto con alto contenido de antioxidantes. Hay varios antioxidantes líquidos buenos disponibles, uno de los cuales es el jugo de mangostán. Si elige ir por esa ruta, considere un jugo de mangostán con alto contenido de xantonas y sin conservantes dañinos.

Obtenga mas informacion en: http://www.pawpawresearch.com



NOTA: Si decide que el uso de la Paw Paw es un curso de tratamiento que desea hacer, siempre se recomienda que hable sobre esto con su médico o medico naturopata. Bajo ninguna circunstancia debe dejar de tomar el tratamiento convencional sin el aporte / aprobación de su médico tratante. La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
02/10/2020

Gran Regenerador celular

en el transcurso de 15 a 20 dias se nota la diferencia al tomar

Escribe tu opinion

Paw Paw - Regenerador Celular (180 Tab)

Paw Paw - Regenerador Celular (180 Tab)

Paw Paw Cell-Reg se enfoca selectivamente en células especificas, modulando la producción de ATP y el suministro de sangre para mejorar la salud corporal general y apoyar el sistema inmunologico.

"Revise la Informacion Ampliada para mas detalles"

Escribe tu opinion

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...