Dong Quai (100 Cap)

258

La raíz de dong quai fue usada tradicionalmente en la China para enriquecer la sangre, promover la circulación, regular la menstruación, calmar los nervios y aliviar los intestinos.

More details

Sin Stock. Pronto recibiremos nuevo embarque


$ 24.700

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema glandular femenino.
  • Mejora menstruaciones anormales e irregulares.
  • Promover una mejor circulación.
  • Evitar la resequedad y suavizar los intestinos.
  • Combate la anemia.
  • Disminuye el sangrado uterino.
  • Evitar el estreñimiento.
  • Combate infecciones pélvicas crónicas.
  • Mejora los dolores de cabeza por deficiencias sanguíneas.
  • Alivia los síntomas de la menopausia.
  • Alivia ataques de alergia.
  • Estabiliza el movimiento uterino.

Cómo funciona:

Es considerada la reina de las hierbas en la China, siendo allí la hierba más popular entre las mujeres. Los médicos chinos usan dong quai para enriquecer la sangre, promover la circulación, regular la menstruación, calmar los nervios y aliviar los intestinos.

Ingredientes:

Raíz de Dong Quai
Nombre científico: Angelica Sinensis o Angelica Polymorpha.

Recomendación:

Tomar 1–2 cápsulas con una comida tres veces al día.

NOTA: Las mujeres embarazadas deben evitar tomar dosis grandes, ya que el Dong quai contiene un aceite volátil que puede actuar como un estimulante uterino. Dong quai también tiene un efecto estrogénico débil pero evidente en el cuerpo. Los diabéticos también deben evitar dosis altas debido a su contenido de azúcar natural.

Información Ampliada

Dong quai, también conocido por la medicina tradicional china como dang gui, es una de las hierbas más populares tanto en China y Estados Unidos para el tratamiento de afecciones femeninas. Herbolarios chinos utilizan el dong quai para promover el equilibrio en el cuerpo, para restaurar la energía vital del cuerpo conocido como qi, y para nutrir la sangre, el corazón, el hígado y el bazo.
El dong quai promueve el flujo de sangre a los órganos reproductivos femeninos, equilibrando así la menstruación. La investigación muestra que dong quai regula las contracciones uterinas, estimulante y relajante del útero en función de cómo se prepara la hierba. Por lo tanto, propiedades antiespasmódicas de dong quai son útiles para aliviar los calambres menstruales y dolor. El dong quai se utiliza comúnmente para tratar la anemia, trastornos, hemorragias, irregularidades menstruales como la amenorrea, dismenorrea y el síndrome premenstrual, molestias de la menopausia y la curación de la hemorragia postparto. Herbolarios chinos también consideran al dong quai como un afrodisíaco que estimula los órganos reproductivos femeninos y masculinos, aumenta la eficacia de las hormonas ováricos y testiculares, y mejora la fertilidad.
Como un tónico para la sangre, el dong quai es útil para las mujeres que experimentan sangrado menstrual abundante o menorragia, ya que tal condición puede conducir a la anemia. Sin embargo, el dong quai no debe tomarse durante la menstruación ya que la hierba promueve el flujo sanguíneo y puede agravar la condición.
Las investigaciones indican que dong quai promueve la absorción de oxígeno por el hígado y aumenta el metabolismo. El dong quai aumenta la capacidad del hígado para regular la producción de glucógeno para normalizar los niveles de azúcar en la sangre, ayudando así en el tratamiento de la diabetes. El dong quai también se ha demostrado para aliviar el estancamiento en el bazo, mejorar la digestión, y tratar el estreñimiento y dispepsia, especialmente entre los ancianos. El dong quai incluso se recomienda para el tratamiento de problemas de la piel tales como abscesos y furúnculos.
El dong quai actúa como un analgésico suave, laxante y sedante, y exhibe una actividad antibacteriana frente a la infección vaginal. Dong quai se ha usado para aliviar el dolor asociado con angina, artritis, gota, lesiones, neuralgia. Estudios recientes han demostrado dong quai reduce la angina, arritmia, y colesterol en la sangre, y puede resultar beneficiosa en el tratamiento de la aterosclerosis y la enfermedad coronaria. El efecto de dong quai en la circulación promueve una sensación de calor que es útil para el tratamiento de la fiebre intermitente, fiebre acompañada de escalofríos y los resfriados.
El dong quai es rico en vitamina B3 (niacina), E, ​​y minerales de cobalto, hierro y magnesio. También hay algo de vitamina A presente. El cobalto es un componente de la vitamina B12, lo que puede explicar el efecto beneficioso de dong quai en los casos de anemia perniciosa. El dong quai también contiene un compuesto químico que aumenta la actividad del folículo piloso y puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello.


Imagen de la Planta:


NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Dong Quai (100 Cap)

Dong Quai (100 Cap)

La raíz de dong quai fue usada tradicionalmente en la China para enriquecer la sangre, promover la circulación, regular la menstruación, calmar los nervios y aliviar los intestinos.

Escribe tu opinion

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...