Medidor de Presión OMRON Serie 10 Bluetooth

BP786N

El nuevo medidor de Presión de brazo automatico OMRON serie 10 lo tiene todo. Permite monitorear su salud cardiovascular llevando el historial de la presión arterial y pulso en la pantalla o en graficos que se envian via bluetooth a su teléfono inteligente. El equipo Omron 786N es de avanzada precisión y recomendado por los principales medicos del mundo.

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo embarque


$ 105.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Sabemos que existen medidores de presion mas economicos, pero cuando se trata de la salud y datos precisos que pueden salvar una vida, estamos comprometidos con la mas alta calidad disponible y maximos beneficios para usted, por lo que en nuestra web solo encontrara productos de alta calidad que funcionan Perfecto.

Beneficios:

  • Facil de usa, evita los errores comunes en la medicion.
  • La tecnología inteligente Bluetooth® permite sincronizar sus lecturas cardiovasculares con su teléfono inteligente a través de la aplicación Omron Wellness.
  • Exclusivo sistema TruRead™ que toma tres lecturas consecutivas y calcula automáticamente el promedio para una lectura de alta precisión.
  • El nuevo sensor de brazo ComFit™ de envoltura fácil se infla alrededor del brazo entero para evitar el posicionamiento incorrecto, asegurando una lectura precisa y permitiendo la lectura en brazos de hasta 43cm de circunferencia¡¡
  • La pantalla extragrande tiene dígitos brillantes, retroiluminados y luces indicadoras de color para mostrar si su lectura es normal o necesita atención.
  • Guarda 200 lecturas para dos usuarios en el equipo o ilimitados registros en su teléfono inteligente con detallados graficos.
  • Recomendado #1 por Medicos y famaceuticos de todo el mundo.

Cómo funciona:

El monitor de presión arterial inalámbrico Omron Series 10 Wireless Bluetooth 786N es lo mas avanzado y el mas preciso del mercado. Ahora puede acceder a sus lecturas en cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra aplicación gratuita Omron Wellness que se conecta de forma inalámbrica a dispositivos Apple y Android. Con gráficos y gráficos de tendencias para ver las lecturas actuales y anteriores de un vistazo. Además, permite enviar por correo electrónico y compartir sus lecturas y graficos con su medico de cabecera o su familia, también ofrece conectividad a la aplicación de Apple Health para que tenga toda la información de su salud disponible siempre. El uso de la aplicación Omron Wellness facilita el seguimiento de su progreso y toma las medidas adecuadas para controlar su corazón. El monitor de presión arterial para brazos Omrom 786N de la serie 10 incluye un brazalete ComFit estándar que se adapta a los brazos de 22 a 43 centrímetros de circunferencia, así como a la tecnología Omron TruRead que toma 3 lecturas consecutivas y calcula el promedio para obtener una imagen más precisa de la salud de su corazón. El Omron Series 10 Wireless también permite lecturas para 2 usuarios con hasta 100 lecturas cada una y una pantalla de retroiluminación fácil de leer con dígitos extra grandes y luces indicadoras multicolores para facilitar la comprensión de las mediciones y lecturas. Luz verde indica que sus resultados estan dentro del rango normal, luz naranja indica hipertensión. También informa al detectar arritmia cardiaca e incluye la barra de nivel de presion arterial donde compara su medición con las medidas internacionales segun su edad.
Cuando confías tu corazón a Omron, estarás respaldado por la precisión.  

Descripción Técnica:

Pantalla: LED con numeros blancos y Led de colores.
Conectividad: Bluetooth smart.
Sensor: ComFit™ de brazo.
Precisión: Avanzada Precisión con TruRead™.
Dimensiones de la caja: 24,5cm x 18cm x 12cm

CONTENIDO DE LA CAJA: 
Monitor Omron BP786N Serie 10 Wireless. 
Sensor de brazo ComFit™ de 22cm a 43cm de circunferencia. 
Manual de instrucciones ilustrado en Español e Ingles.
Guia de inicio rapido.
Adaptador 220v.
4 pilas AA.
APP Omron Wellness Gratis.
Garantía: 60 Días ante cualquier defecto de fabricación.

  

(APP gratis debe ser descargada del store de USA)

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Medidor de Presión OMRON Serie 10 Bluetooth

Medidor de Presión OMRON Serie 10 Bluetooth

El nuevo medidor de Presión de brazo automatico OMRON serie 10 lo tiene todo. Permite monitorear su salud cardiovascular llevando el historial de la presión arterial y pulso en la pantalla o en graficos que se envian via bluetooth a su teléfono inteligente. El equipo Omron 786N es de avanzada precisión y recomendado por los principales medicos del mundo.

Escribe tu opinion

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...