Magnesium 250mg (180 tab)

1786

El Magnesio (Magnesium) ayuda a que los músculos se relajen y maximiza la producción de energía, apoyando al sistema nervioso, estructural y cerebral en mas de 300 reacciones enzimáticas. Provee 250mg de magnesio quelado de alta absorción por tableta en una base herbácea natural única.

More details


$ 26.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a relajar los músculos.
  • Aumenta la producción de energía.
  • Apoya a los sistemas nervioso, estructural y cerebral.
  • Provee 250 mg de magnesio quelado por tableta.

Cómo funciona:

El magnesio es un macro mineral, esencial para el uso apropiado de otros minerales en el cuerpo, incluyendo calcio y fósforo. El magnesio es además sumamente importante para la producción de energía y para más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo. Ayuda a metabolizar los carbohidratos, proteínas y grasas, además de otros minerales y nutrientes, incluyendo vitamina C.

Ingredientes:

250 mg de magnesio (aminoácido quelado de magnesio, óxido 63% del Valor Diario VD), raíz de regaliz (licorice), hoja y tallo de alga kelp, hojas de menta piperita (peppermint) y corteza de sauce blanco (white willow).

Recomendación:

Tomar 1 tableta diaria con una comida.

Tambien disponible como Magnesio Complex (100cap)



Información Ampliada

El magnesio es un mineral esencial involucrado en casi todas las funciones del cuerpo, incluido el funcionamiento saludable del cerebro y el sistema cardiovascular, la producción de energía celular, las funciones nerviosas y musculares, la regulación de la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, la formación de huesos y proteínas, y mantenimiento del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo.
Las estimaciones indican que hasta el 60% de la población de EE. UU. Puede estar en riesgo de deficiencia de magnesio. El consumo de alcohol es una de las principales causas de pérdida de magnesio de los tejidos. Además, la hipomagnesemia (niveles bajos de magnesio en la sangre) es común, especialmente entre las personas que toman medicamentos recetados, como antibióticos, anticonceptivos orales, ciertos medicamentos contra el cáncer y diuréticos que agotan el potasio. Además, el consumo excesivo de grasas, sal, refrescos y café puede reducir los niveles de magnesio.
La deficiencia de magnesio puede ser difícil de determinar, ya que una deficiencia puede manifestarse con muchos signos y síntomas, incluyendo ansiedad, agresión, pérdida de apetito, depresión, fatiga, pérdida de audición, impotencia, insomnio, espasmos y calambres musculares, nerviosismo, debilidad, trastornos neuropsiquiátricos, temblores y convulsiones. La deficiencia de magnesio se ha asociado con una mayor prevalencia y riesgo de asma, ciertos tipos de cáncer, trastornos cardiovasculares y muerte súbita cardíaca, diabetes, síndrome metabólico, migrañas, enfermedad del hígado graso no alcohólico, osteoporosis y preeclampsia (una afección potencialmente mortal en mujeres embarazadas con hipertensión arterial).
La suplementación con magnesio se ha utilizado con éxito para tratar una amplia gama de problemas de salud. Por ejemplo, los ensayos clínicos han demostrado que la suplementación con magnesio reduce la presión arterial diastólica, y múltiples estudios de cohortes han concluido que una mayor ingesta de magnesio se asocia con una reducción en la muerte por enfermedad cardiovascular, así como una disminución en el riesgo de accidente cerebrovascular. Además, los metanálisis de los estudios de cáncer colorrectal han demostrado que una mayor ingesta de magnesio se asocia con un menor riesgo de cáncer de colon. Además, los estudios aleatorizados y controlados indican que la suplementación con magnesio puede proporcionar efectos beneficiosos sobre el control de la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2, así como mejorar la sensibilidad a la insulina en los no diabéticos.
Cada tableta proporciona 250 mg de magnesio, con pequeñas cantidades de calcio y fósforo, en una base de algas, raíz de regaliz, hojas de menta y corteza de sauce blanco.

Detalle de sus Componentes Adicionales:

CALCIO: Necesario para tener huesos y dientes sanos, contracciones musculares, transmisión nerviosa, función del sistema inmunitario, salud cardiovascular y producción de energía. Investigaciones adicionales sugieren que el calcio ofrece protección contra varios tipos de cáncer, incluido el cáncer de mama y de colon.

FOSFORO: Necesario para que el calcio funcione correctamente, ya que el calcio trabaja con el fósforo para construir y mantener huesos y dientes sanos. El fósforo también ayuda en la producción de energía, la función renal y el crecimiento y reparación celular y tisular.

KELP, Alga Marina: (Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata) se usa típicamente para promover la función tiroidea y mejorar el metabolismo lento, dado su rico contenido de yodo. El Kelp (quelpo) también es una fuente abundante de magnesio y otras vitaminas y minerales.

RAIZ DE REGALIZ: (Glycyrrhiza glabra) está aprobada por la Comisión E alemana para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales. Además, los estudios clínicos indican que la raíz de regaliz ejerce efectos cardioprotectores, hepatoprotectores (protectores del hígado) e inmunomoduladores. La raíz de regaliz también es una rica fuente de magnesio.

MENTA PIPERITA: (Mentha piperita) es una ayuda digestiva popular para reducir la flatulencia (gas) y aliviar el dolor espástico (calambres) en el tracto gastrointestinal. La hoja de menta también es una fuente natural de magnesio.

CORTEZA DE SAUCE BLANCO: (Salix alba) se usa comúnmente como un antiinflamatorio y analgésico natural (analgésico). La corteza de sauce está aprobada por la Comisión alemana E para dolencias reumáticas, dolores de cabeza y enfermedades acompañadas de fiebre. Además, la corteza de sauce es una fuente natural de magnesio.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Magnesium 250mg (180 tab)

Magnesium 250mg (180 tab)

El Magnesio (Magnesium) ayuda a que los músculos se relajen y maximiza la producción de energía, apoyando al sistema nervioso, estructural y cerebral en mas de 300 reacciones enzimáticas. Provee 250mg de magnesio quelado de alta absorción por tableta en una base herbácea natural única.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...