X-Action® Women (100 cap)

1121

Women's X-Action es una exclusiva formula que apoya los niveles de energía, vitalidad y deseo en la intimidad, nutriendo el sistema nervioso femenino.

More details


$ 29.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya los niveles de energía y vitalidad.
  • Apoya el sistema glandular.
  • Nutre y Apoya el sistema nervioso en la mujer.
  • Mejora el desempeño y deseo en la intimidad.
  • Ayuda a mantener los correctos niveles hormonales.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural.
  • Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

El aminoácido l-arginina ayuda a facilitar el flujo sanguíneo al área reproductiva y promueve la circulación. El extracto de maca promueve el desempeño y deseo en la intimidad. Además, puede mejorar la energía física y el rendimiento, y puede ayudar a neutralizar los efectos del estrés. Las 8 hierbas contenidas en cada cápsula, en una científica proporción, proveen multiples beneficios para la salud hormonal de la mujer. 

Ingredientes:

Raíz del extracto de Maca, l-arginina, raíz de eleuthero, extracto de pajilla de avena (oat straw), hojas de frambuesa roja (red raspberry), hojas de damiana, raíz de regaliz (licorice), y raíz de zarzaparrilla.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día.
Recomendado para mujeres de 20 a 90 años.

NOTA: Los colores y diagramacion de la etiqueta de este producto pueden variar sin previo aviso, lo que no altera la calidad del producto.

Información Ampliada

X-Acción Women, es un suplemento alimenticio formulado para satisfacer las necesidades hormonales de las mujeres de todas las edades. X-Acción Women, ayuda a nutrir y fortalecer los sistemas circulatorios, glandulares, reproductivo y nervioso. X-Acción Women, contiene hierbas y nutrientes conocidos para aumentar la energía y vitalidad, mejorar la función sexual, facilitar el equilibrio hormonal, aliviar la ansiedad y la depresión, relajar la tensión muscular y nerviosa, aumentar la inmunidad, y promover la salud general y el bienestar.
X-Acción Women, puede beneficiar a las mujeres que sufren de ansiedad, depresión, dismenorrea (menstruación dolorosa), fatiga, frigidez o la falta de deseo en la intimidad, inmunidad debilitada, síndrome premenstrual, menopausia, dolores menstruales, agotamiento nervioso, estrés y la sequedad vaginal.

Detalle de sus Componentes:

8 componentes naturales en una formula exclusiva y científicamente preparada que trabaja sinérgicamente para beneficiar la salud de la mujer.  

Damiana es una hierba tónico para el sistema nervioso, así como un antidepresivo suave. Damiana se ha dado a las personas que sufren de ansiedad, depresión leve, la fatiga y el agotamiento nervioso a moderada. propiedades estimulantes y reconstituyentes de Damiana hacen que sea valioso cuando la ansiedad y la depresión ocurren al mismo tiempo, que sucede después de estrés a largo plazo. Además, la damiana tiene una reputación de larga data como un afrodisíaco y se ha utilizado tradicionalmente para tratar los trastornos sexuales, incluyendo la frigidez en las mujeres. De hecho, las mujeres han utilizado históricamente damiana como un estimulante sexual. Además, puesto que se ha encontrado damiana para promover el equilibrio hormonal femenino, a menudo se utiliza tanto para la dismenorrea (menstruación dolorosa) y amenorrea (retraso o ausencia de menstruación), y se recomienda especialmente para los dolores de cabeza asociados con menstruation.

L-arginina es un aminoácido que está implicado en la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico desempeña un papel importante en numerosas funciones dentro del cuerpo, muchos de los cuales están directamente relacionados con la salud cardiovascular. Por ejemplo, la investigación ha puesto de manifiesto que el óxido nítrico relaja las arterias para mantener la presión arterial normal, dilata las arterias coronarias que suministran sangre al corazón, reduce los niveles de colesterol en suero, reduce la agregación plaquetaria (que ayuda a prevenir los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares), y mejora el flujo sanguíneo a el cerebro. Además, la L-arginina puede tener un efecto beneficioso sobre la función sexual femenina mediante el aumento de flujo sanguíneo al tejido vaginal y la disminución de la sequedad vaginal, mejorando así la fase de excitación.

Raíz de Regaliz exhibe una acción moduladora sobre el estrógeno. Si los niveles de estrógeno son elevados, la raíz de regaliz disminuye los efectos del estrógeno; si los niveles de estrógeno son demasiado bajos, los efectos del estrógeno pueden ser potenciados usando dosis más altas de la raíz de regaliz. La raíz de regaliz también ha demostrado una actividad de receptor de estrógeno de unión, así como la capacidad de suprimir la descomposición de la progesterona. Por lo tanto, al afectar a la ración de estrógeno-progesterona, la raíz de regaliz ayuda a disminuir la PMS (Síntomas relacionados con la menopausia). Por otra parte, la raíz de regaliz puede ayudar a aliviar los síntomas de la inflamación asociados con endometriosis.

Maca se ha utilizado durante siglos en los Andes del Perú por su fomento de la fuerza y resistencia y para mejorar la función sexual y aumentar la fertilidad. Los científicos tienen la teoría de que los alcaloides de la maca puede ser responsable de apoyar la función óptima de las glándulas suprarrenales y los ovarios. Además, la investigación preliminar dan apoyo al uso de la maca para los síntomas asociados con la menstruación y la menopausia y para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Los informes anecdóticos de médicos que utilizan la maca con sus pacientes de sexo femenino citan numerosos casos en los que se alivian los síntomas perimenopáusicas y postmenopáusicas (sofocos, depresión, sequedad vaginal, etc.) y los niveles de energía aumentan.

Paja de Avena (Oat Straw) se recomienda para la debilidad general y convalecencia, y para fortalecer una constitución debilitada. Oat Straw, ofrece efectos antidepresivos suaves, aumenta los niveles de energía y actúa como un tónico para los nervios, reconstituyente para un sistema nervioso muy estresado. Los estudios clínicos demuestran que paja de avena también estimula la función inmunológica. Por otra parte, investigaciones Chinas confirma que oat straw exhibe una influencia potencial sobre las hormonas reproductivas. Específicamente, los estudios muestran que la paja de avena contiene una sustancia que proporciona la hormona luteinizante (LH). Como la LH estimula la liberación de testosterona y la testosterona es la principal hormona sexual responsable de la libido femenina, este estudio da apoyo a los informes que la paja de avena mejora la disfunción sexual.

Hojas de frambuesa roja son una rica fuente de calcio, magnesio y hierro, nutrientes esenciales para la salud reproductiva femenina. Hojas de frambuesa también contienen ácido ferúlico, un relajante uterino que estimula de forma simultánea los músculos de soporte del útero para permitir el flujo menstrual más fácil. Las propiedades astringentes de hojas de frambuesa ayudan a tonificar y fortalecer los vasos sanguíneos y los tejidos, especialmente en el útero. Además, las hojas de frambuesa imparten un ligero efecto oxitócico el que tanto relaja y estimula los músculos uterinos; por lo tanto, hojas de frambuesa ayudan a aliviar los calambres menstruales y facilita también el parto. Además, frambuesa hojas mitiga los síntomas de la dismenorrea espasmódica (dolor menstrual que está directamente relacionado con el inicio de la menstruación y es uterina en el origen) por la disminución de los espasmos uterinos y la reducción de production prostaglandina.

Raíz de Zarzaparrilla favorece la circulación, equilibra el sistema glandular, e imita la acción de algunas hormonas humanas, debido a la presencia de saponinas esteroides. Por ejemplo, la zarzaparrilla se ha utilizado para ayudar a tratar la falta de deseo en la intimidad en las mujeres con niveles bajos de testosterona. Zarzaparrilla también actúa como un diuretico.

Ginseng Siberiano se ha utilizado para ayudar a combatir los efectos del estrés sobre el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas tanto emocionales como físicos asociados con el síndrome premenstrual y la menopausia. ginseng siberiano también es conocido por el aumento de la vitalidad y la restauración y el fortalecimiento de la respuesta inmune del cuerpo, muy probablemente debido a la presencia de polisacáridos complejos. Además, el ginseng siberiano actúa como un adaptógeno para ayudar al cuerpo a mantener la función de las glándulas del cuerpo durante períodos de estrés. El ginseng siberiano es aprobado por la Comisión E de Alemania para el tratamiento de la falta de energía y la tendencia a infecciones.

  



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

X-Action® Women (100 cap)

X-Action® Women (100 cap)

Women's X-Action es una exclusiva formula que apoya los niveles de energía, vitalidad y deseo en la intimidad, nutriendo el sistema nervioso femenino.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...