Papaya y Menta Masticable (70 tab)

485

Refresca tu aliento y mejora la digestión con las tabletas masticables Papaya Mint.

More details


$ 16.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema digestivo.
  • Mejora la digestión de proteínas.
  • Mejora el aliento.
  • Perfecto complemento para las comidas abundantes.

Cómo funciona:

La papaya es la única fruta conocida que contiene papaína, una enzima poderosa que ayuda a desagregar las proteínas. Por cientos de años la gente ablandaba las carnes envolviéndolas en las hojas del árbol de papaya antes de cocinarlas. En el cuerpo, la papaína puede actuar con otros componentes tales como los carbohidratos y las grasas, siendo un suplemento total para mejorar la digestión.
El aceite de menta (Peppermint oil) ha sido usado de tiempos lejanos como hierba culinaria, para mejorar las funciones digestivas del cuerpo. La menta es conocida porque refresca el aliento y ayuda al sistema digestivo. La papaya y la menta juntas crean una combinación perfecta.

Ingredientes:

Sorbitol, fruto concentrado de papaya, fructosa, hoja de menta piperita (peppermint) y aceite de la planta completa de menta piperita sin raíz.

Recomendación:

Masticar 1 o 2 tabletas con una comida tres veces al día, o usar entre comidas como refrescante del aliento.



Información Ampliada

Las tabletas masticables de Papaya Menta, funcionan no sólo como menta refrescante de la cena, sino tambien como estimulantes digestivos. Papaya Menta puede tomarse antes o durante una comida para facilitar la digestión e inhibir la Dispepsia: Trastorno de la digestión que aparece después de las comidas y cuyos síntomas más frecuentes son pesadez, dolor de estómago, ardor, flatulencia y/o náuseas. Las tabletas de Papaya Menta, también se puede tomar después de la comida para refrescar el aliento, así como ayudar en la digestión.
Papaya Mint contienen papaya, la fuente de una enzima llamada papain, que descompone la proteína y ayuda en la digestión de las grasas y los carbohidratos. Papaya Mint, también contienen menta, que promueve la producción de líquidos digestivos. Las Papaya Mint se endulzan naturalmente con sorbitol y fructosa.

Detalle de sus Componentes:

PAPAYA:  Rica en vitamina C y potasio y se come comúnmente en Suramérica para el estreñimiento, la dispepsia, el edema, la presión arterial alta y las condiciones lentas del hígado. Las papayas son una rica fuente de enzimas digestivas que ayudan a metabolizar los alimentos. De hecho, los nativos tropicales a menudo envuelven carne cruda en hojas de papaya para ablandar la carne. El líquido lácteo o el látex de la papaya contiene la mayoría de las enzimas, seguidas de las hojas, y luego de la propia fruta. Las enzimas de la papaya ayudan a numerosos problemas del estómago, incluyendo los que resultan de la digestión de grasa ineficiente, enfermedades hepáticas, del conducto biliar y enfermedad pancreática. La Papaya se utiliza para eructos, dispepsia, flatulencia y náuseas. La papaya se está convirtiendo en un tratamiento natural popular para la achlorhidria: la ausencia de ácido clorhídrico en los jugos gástricos. La papaya también exhibe la capacidad de destruir los microbios y los parásitos, especialmente los gusanos y las lombrices - las enzimas de la papaya descomponen las membranas celulares ricas en proteínas de los parásitos.
La papaya es una excelente fuente de papaína, una enzima proteolítica que descompone proteínas, péptidos pequeños, amidas y ésteres. La actividad digestiva de la papaína también se extiende a los carbohidratos y las grasas. La papaína es muy similar a la pepsina (una enzima digestiva producida por el cuerpo) y menudo se la denomina pepsina vegetal. La papaya también contiene otras enzimas que metabolizan almidones y proteínas de la leche, así como carpaína, una sustancia que ha demostrado proporcionar actividad antitumoral.
Los estudios demuestran que la papaya reduce el desarrollo de úlceras derivadas del alto uso de aspirina o esteroides. Estos hallazgos son beneficiosos para quienes sufren de artritis que toman altas dosis de aspirina, así como individuos con condiciones inflamatorias que necesitan tomar esteroides.
Los usos nativos del látex de la papaya (el líquido lechoso-blanco derivado de la fruta inmaduro de la papaya) están demandando el amplio reconocimiento. Aplicado tópicamente, el látex de papaya se utiliza para reducir la cicatrización y curar diversas enfermedades de la piel, úlceras, verrugas, heridas y tumores cancerosos. La papaya digiere el tejido muerto sin dañar el tejido vivo circundante. El uso excesivo de papaína o cualquier enzima digestiva puede causar reacciones alérgicas e inflamación o agujeros en los tejidos del tracto digestivo. Además, las mujeres embarazadas pueden comer fruta de papaya madura con moderación, pero debe evitar papaya látex y hojas.

MENTA: Contiene mentol que está clínicamente probado para estimular los líquidos digestivos y la bilis, dilatar los vasos sanguíneos, inducir la transpiración y aliviar los espasmos de los músculos lisos, especialmente en el intestino inferior. Por lo tanto, la menta tomada internamente es útil para la hinchazón, cólico, dismenorrea, flatulencia, úlceras gástricas, gastroenteritis, indigestión, síndrome del intestino irritable, pérdida del apetito, calambres menstruales, musculares, náuseas, indigestión, trastornos nerviosos, reumatismo y colon espástico.
La menta contiene aceites esenciales que estimulan la digestión mediante el aumento de la actividad de la vesícula biliar y el aumento de la producción de bilis. Estos aceites también normalizan la acción gastrointestinal eliminando el gas y aliviando los calambres. Los ensayos clínicos realizados en Gran Bretaña y Dinamarca durante la década de 1990 confirmaron el valor medicinal de la menta para tratar el síndrome del intestino irritable. La hierbabuena también proporciona un efecto analgésico suave (alivio del dolor) que es beneficioso para los dolores de cabeza y migrañas derivados de la debilidad digestiva.
El aceite volátil de menta es fuertemente antibacteriano y se sabe que inhibe y mata a numerosos microorganismos responsables de problemas digestivos graves, incluyendo Candida albicans (infecciones por levaduras), herpes simple (herpes labial), virus de la gripe A (gripe asiática), virus de las paperas, Newcastle (Staphylococcus aureus (neumonía, sinusitis, impétigo, etc.), Streptococcus pyogenes (dolor de garganta, escarlatina, fiebre reumática, otitis media, cistitis, celulitis, etc.), el virus de la vacuna (cowpox), el virus West Nile virus, y más.
Papaya Mint, también contienen fructosa (un azúcar natural que se encuentra en las frutas y la miel) y sorbitol (un sustituto de azúcar natural a partir de azúcar de maíz, que se utiliza a menudo en la preparación de alimentos para diabéticos).

Imagen de la Planta:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Papaya y Menta Masticable (70 tab)

Papaya y Menta Masticable (70 tab)

Refresca tu aliento y mejora la digestión con las tabletas masticables Papaya Mint.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...