LBS II (100 cap)

990

LBS-II es una fórmula herbácea tradicional que promueve la función natural de los intestinos, fomenta una mejor digestion y apoya los procesos naturales de eliminación intestinal.

More details


$ 22.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema intestinal.
  • Apoya la función normal de los intestinos.
  • Ayuda a limpiar los desperdicios tóxicos de los intestinos.
  • Funciona docilmente en el cuerpo.
  • Fomenta la eliminación apropiada de desperdicios.

Cómo funciona:

La corteza de cáscara sagrada ayuda a producir la perístasis en el tejido muscular intestinal y mejora el flujo normal de la bilis y las secreciones estomacales, del páncreas y del hígado. La corteza de palo de bañón (Buckthorn) tiene la capacidad para aflojar el contenido intestinal. La raíz de regaliz (licorice) apoya suavemente la perístasis y mejora la digestión general.
El fruto del pimiento (capsicum) apoya la eliminación y la circulación. La raíz de jengibre (ginger) apoya la digestión y disminuye las náuseas. Es suave y calma todo el tracto digestivo. La raíz de mahonia (Oregon grape) Apoya el hígado y la vesícula biliar. La raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb) es conocida por su apoyo a la salud intestinal; ayuda al equilibrio corporal. La grama norteña (Couch grass) otorga un apoyo suave para los intestinos y el sistema urinario. La corola del trébol rojo (red clover) es un purificador sanguíneo reconocido.

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada, corteza de palo de bañón (buckthorn), raíz de regaliz (licorice), fruto del capsicum, rizoma de jengibre (Ginger), raíz y rizoma de mahonia (Oregon grape), raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb), rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).

Recomendación:

Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias con una comida. 

NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada, palo de bañón (buckthorn) y ruibarbo Turco (Turkey rhubarb). Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. No lo use si tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas en esta nota, puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad más seria. Sin embargo, es seguro para la mayoria de las personas.

Reseñas

Valoración 
26/08/2019

LBSII

Muy recomendable. Funciona

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

LBS II (100 cap)

LBS II (100 cap)

LBS-II es una fórmula herbácea tradicional que promueve la función natural de los intestinos, fomenta una mejor digestion y apoya los procesos naturales de eliminación intestinal.

Escribe tu opinion

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...