Lactasa Plus Enzima (100 cap)

1655

Millones de personas necesitan ayuda para digerir el azúcar de la leche (lactosa). Lactase Plus ayuda a desagregar el azúcar de la leche y la proteína. Ayuda también a relajar y aliviar el estómago. Marca: Nature's Sunshine

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo stock


$ 45.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya los procesos digestivos.
  • Ayuda en la desagregación de los alimentos lácteos.
  • Ayuda a eliminar los problemas de intolerancia a la lactosa.

Cómo funciona:

Las enzimas lactasa y proteasa ayudan a las personas que tienen dificultades digiriendo productos lácteos (intolerancia a la lactosa) ayudando a desagregar los azúcares y proteína de la leche. Esta es una solución efectiva y cómoda para las personas lacto intolerantes.
Para muchas personas no solamente es la lactosa (azúcar de la leche) en los productos lácteos lo que produce la hinchazón ventral, gas y otras incomodidades, es además la proteína y la grasa. Lactase Plus combina la lactasa, lipasa y la proteasa para ayudar al máximo a la digestión y para minimizar la incomodidad. Este producto contiene una combinación herbácea exclusiva que relaja el estómago y apoya la digestión.

Ingredientes:

  • Lactasa, proteasa, 
  • lipasa, 
  • fibra de raíz de betabel (beet), 
  • citrato de potasio, 
  • semilla de alcaravea (caraway), 
  • raíz de diente de león (dandelion), 
  • semilla de hinojo (fennel), 
  • raíz de genciana (gentian)
  • rizoma de jengibre.

Recomendación:

Tomar 1 a 2 cápsulas hasta 3 veces al día antes de consumir alimentos o comidas que contengan lactosa.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)

La Lactasa Plus es un suplemento de enzimas digestivas diseñada especialmente para las personas que sufren de la incapacidad para digerir la lactosa, comúnmente conocida como "intolerancia a la lactosa". 
Lactasa Plus proporciona una combinación de enzimas para ayudar a eliminar los problemas gastrointestinales que a menudo experimentan al consumir productos lácteos, incluyendo hinchazón, calambres, diarrea, gases y malestar estomacal.
Lactasa Plus también es beneficioso para las personas que simplemente experimentar un aumento de la producción de moco y congestión por los productos lácteos.
Intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un azúcar natural que se encuentra en la leche. La enzima lactasa es necesaria para la digestión de la lactosa. Sin embargo, muchos niños y numerosos adultos no producen suficiente lactasa para digerir la lactosa suficientemente.
De hecho, se estima que sólo un tercio de la población mundial conserva la capacidad de digerir la lactosa en la edad adulta (la mayoría de los bebés producen lactasa, pero muchos niños pierden la enzima lactasa entre las edades de 3-7). Tanto como el 70-90% de los adultos de África, Asia, Medio Oriente y los nativos americanos sufren de intolerancia a la lactosa, junto con el 50% de los hispanos y el 20% de los caucásicos.
Por lo tanto, la alergia a la leche se clasifica dentro de la sensibilidad a los alimentos más prevalente en los Estados Unidos.
Por desgracia, muchos niños sufren de múltiples infecciones del oído como consecuencia del consumo de leche y productos lácteos.
Cuando los individuos sensibles consumen leche, una poderosa respuesta inmune se estimula en el intestino, la circulación de los globulos blancos de la sangre (Leucocitos) se reducen en aproximadamente un 40% a medida que migran a la fuente de irritación. Esta respuesta inmune deja otras partes del cuerpo deficiente y vulnerables, permitiendo infecciones de las amígdalas, senos nasales y oídos.
Otros problemas de salud graves pueden estar relacionadas con problemas de absorción de la lactosa, incluyendo el síndrome del intestino irritable y el desarrollo de depresión mental. Preliminares investigaciones sugiere que los altos niveles de lactosa intestinales pueden interferir con la disponibilidad de serotonina.
Muchos de los problemas digestivos asociados con la leche y productos lácteos se derivan de los procesos de pasteurización y homogeneización, que destruyen o inutilizar las vitaminas, minerales y enzimas presentes de forma natural en la leche entera. Estos nutrientes son necesarios para facilitar la digestión y asimilación de leche.
Es interesante observar que las terneras alimentadas con leche pasteurizada desarrollar rigidez en las articulaciones y no logran prosperar.
Por otra parte, la creciente evidencia sugiere que la lactosa puede ser un factor de riesgo para la aterosclerosis en la dieta, la cardiopatía isquémica y el infarto de miocardio (ataque al corazón).


Detalle de sus Componentes:

LACTASA: Enzimas digestivas combinado con lipasa y proteasa, en una base de fibra de remolacha raíz, citrato de potasio, semillas de alcaravea, raíz de diente de león, semillas de hinojo, raíz de genciana y el rizoma de jengibre.

LIPASA: Una enzima lipolítica producida por el páncreas, ayuda a la digestión de las grasas de la dieta (tales como grasa de la leche) y los aceites en el estómago y el intestino delgado. La deficiencia de lipasa resulta en la mala absorción de grasas y vitaminas solubles en grasa. La administración de suplementos de lipasa es especialmente útil en los casos en que la función del hígado o la vesícula biliar esta comprometida.

PROTEASA: Es una enzima pancreática que ayuda a la digestión de proteínas, incluyendo las proteínas de la leche (caseínas). Proteínas de la leche, que son difíciles de digerir, pueden ser considerados por el sistema inmune como parte de una bacteria o virus, lo que desencadena una respuesta inmune. Los estudios realizados en la década de 1930 y 1940 encontraron que las enzimas pancreáticas son notablemente más eficaz para inhibir las alergias alimentarias.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Lactasa Plus Enzima (100 cap)

Lactasa Plus Enzima (100 cap)

Millones de personas necesitan ayuda para digerir el azúcar de la leche (lactosa). Lactase Plus ayuda a desagregar el azúcar de la leche y la proteína. Ayuda también a relajar y aliviar el estómago. Marca: Nature's Sunshine

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría: