Gastro Health H.P. Fighter (60 cap)

917

Gastro Health Concentrado también conocido como Herbal H.P. Fighter es una fórmula única de Nature´s Sunshine que alivia y minimiza la acidez ocasional, la indigestión ácida, la incomodidad digestiva y pelea contra la Helicobacter Pylori.
Marca: Nature's Sunshine

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo stock


$ 30.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda al sistema digestivo.
  • Calma el estómago.
  • Minimiza la incomodidad gástrica y la indigestión ácida.
  • Inhibe la actividad de la peligrosa bacteria Helicobacter Pylori.
  • Aísla bacterias dañinas, evitando su reproducción.
  • Desinflama y alivia úlceras ya detectadas.
  • Previene la formación de colonias dañinas – nuevos parásitos.
  • Fortalece paredes intestinales y estomacales.
  • Poderosa fórmula que ataca y destruye a parásitos y bacterias.
  • Potente limpiador a nivel microbiológico estomacal.
  • Rápido alivio
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural.
  • Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

El regaliz es muy conocido por sus Beneficios para los sistemas glandular, intestinal y respiratorio. Además puede ayudar a calmar el estómago indispuesto y aliviar la incomodidad asociada con la acides estomacal y la indigestión ácida. Se añade el pimiento (capsicum) para contrarrestar desequilibrios. Se piensa que su alto contenido de betacaroteno ayuda a curar la superficie de las células de las membranas mucosas.

En una gastritis crónica, mal cuidada, la causante principal es una úlcera, que afecta a muchas personas. Definiendo lo que es una úlcera, diremos que es una lesión abierta en la piel o en la membrana mucosa (la cual incluye la pared estomacal) sus principales síntomas son: dolores espasmódicos, retortijones en la boca del estómago, espalda, entre los omóplatos, parte baja de la espalda, dolor de cabeza, comezón y una sensación de asfixia; si una úlcera profundiza puede alcanzar vasos sanguíneos y causar una hemorragia seria, que puede ser fatal. 

Las úlceras del estómago (gástricas) o del duodeno (duodenales) se conocen ambas como pépticas, la aspirina y el estrés crónico son factores importantes para la formación de éstas. Las investigaciones científicas revelan que la causa común, es la bacteria Helicobacter Pylori (HPY), la cual excava la capa mucosa del estómago y produce inflamación. Fue en 1982 cuando el científico australiano Barry Marshall, descubrió estas bacterias y para probar su teoría se inyectó él mismo la bacteria, demostrando así al mundo científico entero que tenía razón, la causa de que algunas personas son atacadas por las bacterias “H. Pylori” y otras no, es su alimentación nutricional adecuada, así como su control del estrés. 

Con Gastro Health HP Fighter pordra obtener un rapido alivio a sus problemas estomacales.

Ingredientes:

Extracto de raíz de regaliz (licorice) deglicirrizinado, extracto de corteza de palo de arco (pau d’arco bark), extracto de flor de clavo (clove), extracto de raíz de ecampane indio, y fruto del pimiento (capsicum).

Recomendación:

Tomar 1 cápsulas con una comida dos veces al día, más 2 cápsulas al acostarse.

Para úlceras ya diagnosticadas sugerimos tomar junto a Gastro Health, jugo de Aloe Vera concentrado (sábila) 3 veces al día, la primera toma en ayunas.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por médicos naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
31/12/2020

Utilidad

Es un productor excelente 100% garantizado, brinda ayuda y apoyo al sistema digestivo de forma extraordinaria

Valoración 
24/10/2020

un antiacido exelente

es un producto muy bueno para la acidez estomacal, muy efectivo

Escribe tu opinion

Gastro Health H.P. Fighter (60 cap)

Gastro Health H.P. Fighter (60 cap)

Gastro Health Concentrado también conocido como Herbal H.P. Fighter es una fórmula única de Nature´s Sunshine que alivia y minimiza la acidez ocasional, la indigestión ácida, la incomodidad digestiva y pelea contra la Helicobacter Pylori.
Marca: Nature's Sunshine

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...