Food Enzymes (120 Cap) Enzimas Digestivas

1836

Food Enzymes (Enzimas Digestivas) apoya al cuerpo con la digestión de las proteínas, los carbohidratos y las grasas, para ayudar a prevenir y aliviar la indigestión ocasional y/o la acidez, mejorando notablemente la absorcion de nutrientes.

"Revise la Informacion Ampliada para mas detalles"

More details


$ 48.300

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Suple la producción corporal de enzimas importantes.
  • Provee una combinación de enzimas para digerir proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Provee ácido clorhídrico y sales biliares para ayudar a digerir proteínas y grasas.
  • Ayuda a prevenir o aliviar la indigestión ocasional.
  • Mejora notablemente la absorcion de proteinas y nutrientes. 
  • Pureza Garantizada.
  • Cada capsula permite digerir un mínimo de 30g de proteína, 30g de carbohidratos y 20g de grasas.

Cómo funciona:

Las enzimas ayudan a desagregar o desdoblar los alimentos en componentes que son fáciles de absorber en el torrente sanguíneo. Esta combinación de enzimas ofrece un apoyo digestivo más completo si se toma con las comidas.
Esta fórmula contiene pepsina, usada para predigerir las proteínas en el estómago.
La betaína clorhídrica ayuda a crear un entorno ácido para facilitar la actividad de la pepsina. Después de que los alimentos llegan al intestino delgado, la enzima pancreatina digiere aún más las proteínas, carbohidratos y grasas.
La amilasa (micozima) digiere los almidones; la pancreatina Apoya el páncreas para quienes tienen disfunción pancreática; las sales biliares disuelven la grasa para su mayor desdoblamiento por parte de la lipasa.
La enzimas bromelaína y papaína ayudan a la digestión de las proteínas y también ofrecen otros beneficios para la salud, incluyendo el relajar los músculos lisos y apoyar la salud de las articulaciones.
Cuando se toma entre comidas, Food Enzymes trabaja en forma sistemática para desdoblar las proteínas problemáticas en la salud de las articulaciones, de las arterias y la activación de la inmunidad.
Una cápsula permite digerir un mínimo de 30 gramos de proteína, 30 gramos de carbohidratos y 20 gramos de grasas.

Ingredientes:

Cada capsulas contiene 470mg de:
Betaína clorhídrica, sales biliares, bromelaína, lipasa, alfaamilasa, pancreatina, papaína y pepsina.

Recomendación:

Tomar 1–2 cápsulas con una comida tres veces al día.
Perfecto para hombre o mujeres.



Información Ampliada

Food Enzymes es un suplemento de enzimas digestivas de amplio espectro formulado para ayudar a la digestión de carbohidratos, grasas y proteínas y aliviar los problemas digestivos. Las enzimas alimentarias también pueden mejorar la absorción de vitaminas y minerales, ayudar a mantener niveles normales de pH, desintoxicar el colon y estimular el crecimiento de bacterias intestinales saludables.
Las enzimas son nutrientes esenciales que inician virtualmente todas las reacciones químicas que ocurren dentro del cuerpo; la vida no puede sostenerse sin ellas. Además, las enzimas ayudan en la eliminación de toxinas, incluidos los alérgenos potencialmente dañinos y los contaminantes ambientales, a través del colon, los riñones, los pulmones y la piel. A menos que se obtengan en la dieta (a partir de frutas y verduras crudas o suplementos dietéticos), las demandas constantes del cuerpo para fabricar enzimas pueden dar como resultado una deficiencia de enzimas, que es un problema común que puede conducir a disfunción digestiva, enfermedad cardiovascular, obesidad, cáncer y otras enfermedades.
Las investigaciones han demostrado que a medida que envejecemos, la producción del cuerpo de ácido clorhídrico y enzimas pancreáticas comienza a disminuir, causando problemas con la digestión enzimática de los alimentos. Como resultado, las personas de mediana edad y mayores a menudo experimentan más dificultades para digerir comidas más pesadas que las personas más jóvenes. Por lo tanto, la suplementación con enzimas puede ser beneficiosa, especialmente si uno consume proteínas animales. Además, dado que la cocción destruye las enzimas que se encuentran naturalmente en los alimentos crudos, las personas de cualquier edad pueden beneficiarse de tomar enzimas digestivas cuando comen alimentos cocidos.
Cada cápsula de Food Enzymes proporciona una mezcla patentada de Betaine HCl, alfa amilasa, pepsina, bromelina, papaína, sal biliar, pancreatina y lipasa. Cada cápsula de Food Enzymes digerirá un mínimo de 30 gramos de proteínas, 30 gramos de carbohidratos y 20 gramos de grasas.

Detalle de sus Componentes:

BETAINE HCl (ácido clorhídrico): Es un suplemento natural comúnmente utilizado en las ayudas digestivas. El HCl es secretado por las células parietales del estómago. La digestión de proteínas eficiente solo puede ocurrir si hay niveles suficientes de HCl para producir un ambiente de pH bajo (ácido). El HCl luego se combina con el pepsinógeno, secretado por las células principales del estómago, para crear la pepsina, la principal enzima responsable de descomponer las proteínas. Muchos casos de acidez estomacal e indigestión a menudo se tratan eficazmente con suplementos de HCl. Aunque parece una paradoja, se necesita suficiente HCl para que la válvula de salida del estómago (el píloro) se abra y permita que los alimentos pasen al duodeno. Sin suficiente HCl, el píloro no puede abrirse correctamente, atrapando así la comida y cualquier ácido estomacal que esté presente y causando molestias. Además de ayudar a la digestión por la proteína desnaturalizante, el HCl también mata las bacterias y parásitos ingeridos. Sin suficiente HCl, el ambiente ácido del estómago cambia a un pH alcalino, lo que fomenta la acumulación de bacterias indeseables y el crecimiento excesivo de Candida albicans. Además, el HCl hace que algunos minerales, como el calcio y el hierro, sean más absorbibles. De hecho, una deficiencia de HCl puede provocar anemia y osteoporosis, a pesar de una ingesta dietética rica en hierro y calcio. Por lo tanto, el HCl complementario no solo ayuda a mejorar la digestión, sino que también puede mejorar la absorción de calcio.

ALFA AMILASA: Es secretada tanto por el páncreas como por la glándula parótida (uno de los pares más grandes de glandulas de saliva).
La amilasa descompone el glucógeno, los almidones y la mayoría de los otros carbohidratos en moléculas de carbohidratos más pequeñas, también conocidas como azúcares simples. La amilasa facilita la digestión de los alimentos con alto contenido de almidón, como el pan blanco, la pasta y las papas. La amilasa suplementaria puede ser útil para reducir los antojos de azúcar y elevar los niveles bajos de azúcar en la sangre.

PEPSINA: Es una enzima que ayuda a la digestión de proteínas en el ambiente ácido (pH óptimo de 1.8 a 3.5) del estómago: la pepsina convierte las proteínas en cadenas cortas de aminoácidos. La pepsina también se usa para remediar la falta de apetito. Incidentalmente, la pepsina es secretada por las glándulas gástricas y pilóricas inicialmente en forma de pepsinógeno, que no tiene actividad digestiva. En contacto con el ácido clorhídrico, el pepsinógeno se activa de inmediato, formando pepsina.

BROMELINA: Derivada de la piña, es una enzima que digiere proteínas que tiene un rango de pH bastante amplio y es capaz de proporcionar actividad proteolítica (digestión de proteínas) tanto en el estómago como en el intestino delgado. La bromelina también ayuda en la eliminación de toxinas y productos de desecho del cuerpo. Esta última acción hace que la bromelaína sea un componente popular en las dietas para perder peso. La bromelina también se usa como agente antiinflamatorio y tratamiento complementario para la inflamación y la hinchazón que resultan de una lesión o cirugía. La bromelina bloquea la inflamación al estimular la producción de plasmina, que a su vez, descompone el fibrinógeno (la sustancia involucrada en la inflamación localizada). Por lo tanto, la bromelaína reduce la hinchazón y alivia la presión dolorosa en los nervios, sin la molestia gastrointestinal típica de los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Además, debido a su efecto sobre el fibrinógeno (que es necesario para la coagulación adecuada de la sangre), la bromelina puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre en personas con altos niveles de fibrinógeno, como los fumadores.

PAPAINA: Es una enzima digestiva de proteínas que se obtiene de la papaya verde y de las hojas de papaya. También conocida como pepsina vegetal, la papaína es una poderosa enzima proteolítica que es capaz de descomponer 35 veces su volumen en proteínas animales. La papaína también es capaz de reducir la inflamación al descomponer las moléculas de proteína en los tejidos y eliminarlos, lo que disminuye la inflamación y alivia la presión dolorosa en los nervios. Además, la papaína se usa para ayudar a tratar enfermedades inmunes complejas, lesiones, hinchazón e inflamación crónica.

SAL BILIAR: Emulsiona las grasas de la dieta para permitir su absorción a través de la mucosa intestinal hacia los vasos linfáticos para su transporte a través del cuerpo. Las sales biliares suplementarias aumentan la salida de la bilis y también ayudan a promover un efecto laxante suave.

PANCREATINA: Es producida por el páncreas para digerir proteínas, carbohidratos y grasas en ambientes alcalinos. La pancreatina se usa comúnmente para tratar la insuficiencia pancreática y la digestión alterada asociada, la malabsorción, las deficiencias de nutrientes, la flatulencia y las molestias abdominales. La pancreatina también ayuda a la fibrosis quística y las afecciones inflamatorias y autoinmunes, incluidas las lesiones deportivas, la artritis reumatoide, la esclerodermia y la tendinitis.

LIPASA: Es una enzima digestiva que descompone la grasa (lípidos), incluidos los triglicéridos (grasas y aceites), los fosfolípidos (como la lecitina) y los esteroles (como el colesterol). La lipasa mejora la digestión y la utilización de las grasas, ayuda a reducir el colesterol y apoya la producción de hormonas y la función de la vesícula biliar. La bilis, que se almacena en la vesícula biliar, también ayuda a emulsionar las grasas y permite que la lipasa digiera las grasas de manera más eficiente. Se requieren niveles suficientes de lipasa y sales biliares para una adecuada absorción de vitaminas solubles en grasa (por ejemplo, vitaminas A, D, E y K). La disminución de la producción de lipasa está asociada con la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn y la fibrosis quística.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
02/10/2020

producto excelente

muy buen producto es 100% recomendable

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
26/05/2020

Bueno producto

Lo he estado tomando antes de las comidas, y sirve para disminuir la hinchazon

Valoración 
14/05/2020

food enzymes

perfecto!! muchas gracias estoy feliz!! sus productos son buenisismos, fui distribuidora..podre tener esa garantia nuevamente pues obtenia buenisimos descuentos

Escribe tu opinion

Food Enzymes (120 Cap) Enzimas Digestivas

Food Enzymes (120 Cap) Enzimas Digestivas

Food Enzymes (Enzimas Digestivas) apoya al cuerpo con la digestión de las proteínas, los carbohidratos y las grasas, para ayudar a prevenir y aliviar la indigestión ocasional y/o la acidez, mejorando notablemente la absorcion de nutrientes.

"Revise la Informacion Ampliada para mas detalles"

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...