Aloe Vera Jugo Concentrado (946 ml)

1680

Aloe Vera Juice, Sabila (Jugo de Aloe Vera) obtenido cuidadosamente para evitar la pérdida de vitaminas esenciales, minerales y otros constituyentes. Nutre el tracto digestivo y es bueno para la piel.

More details


$ 27.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Nutre los sistemas digestivo e intestinal.
  • Calma los tejidos internos del tracto digestivo e intestinal.
  • Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes.
  • Apoya la salud del sistema intestinal.
  • Alto contenido de muco-polisacáridos (7,000 mg por litro).
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher. 
  • Cada envase rinde hasta 8 litros.
  • Fabricado en EEUU.

Cómo funciona:

El aloe vera es muy nutritivo, puesto que aparte de los nutrientes en su haber, contiene además salicilatos y prostaglandinas. El aloe beneficia nutritivamente el sistema intestinal. El aloe proporciona alivio a las paredes que recubren el tracto intestinal. Contiene muchos componentes biológicamente activos que apoyan la digestión y la absorción de alimentos y nutrientes en el sistema intestinal.

Muchas compañías manufacturan aloe vera, pero muchos productos en el mercado han perdido los beneficios originales de la planta debido al alto procesamiento. Cuidado con los jugos de aloe vera que dicen no tener un sabor desagradable. Al removerse este sabor sólo queda un producto que es solamente un 10 a 15% de aloe vera, cuando mucho.

El Aloe Vera de Sunshine provee un nivel más alto de muco-polisacáridos que la hoja regular fileteada de aloe vera. Solamente se han quitado los componentes limpiadores fuertes, dejando un alto contenido de muco-polisacáridos (7,000 mg por litro). Por lo que es un producto que funciona y de pureza garantizada.

Ingredientes:

Jugo de la parte interna de la hoja de aloe vera y agua purificada.

Recomendación:

Beber de 60ml a 180ml de Aloe Vera Juice diarios, solo o mezclado con agua o jugo; o beba 30ml Aloe Vera Juice mezclado con 240ml de agua o jugo cuatro veces al día. Agitar bien antes de usarlo y refrigerar después de abrir.



Información Ampliada

El uso de la planta de Aloe vera con fines medicinales y terapéuticos se remonta a más de 4.000 años. De más de 300 especies de plantas de aloe, solo 4 se han encontrado para proporcionar propiedades medicinales, la más potente de las cuales es la especie Aloe Barbadensis. La parte más comúnmente utilizada de la planta de aloe es el gel obtenido de la capa interna de la hoja. Este gel contiene pequeñas cantidades de más de 75 componentes, que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y polisacáridos. Las acciones combinadas de estas sustancias ayudan a explicar los numerosos beneficios para la salud atribuidos al uso de Aloe vera, incluidos los efectos antiinflamatorios, hipoglucemiantes (reductores de azúcar en sangre) y reductores de lípidos (la reducción de grasas en la sangre como el colesterol).
Por ejemplo, los polisacáridos en el gel de Aloe Vera exhiben propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes, antibacterianas, antivirales y antitumorales. En particular, se ha demostrado que el polisacárido acemannan mejora la función del sistema inmunitario al estimular la producción de varios glóbulos blancos, además del interferón, una poderosa sustancia inmune que combate la infección viral al inhibir el crecimiento viral. El gel de Aloe también contiene enzimas que inhiben la acción de la bradicinina, una sustancia que causa dolor e inflamación. Además, el gel de aloe contiene

Ácidos salicílicos: Sustancias que proporcionan actividad antiinflamatoria y ayudan a curar heridas mediante la eliminación del tejido muerto, evitando la infección y mejorando el proceso de curación.
Diversos estudios han documentado las acciones antiinflamatorias del gel de Aloe vera y su potencial efecto terapéutico en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria del intestino delgado, el colon y úlceras pépticas. En un reciente ensayo doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo del gel de Aloe vera para el tratamiento de la colitis ulcerativa leve a moderada, los resultados mostraron remisión clínica en el 30% de los pacientes que tomaron Aloe Vera Jugo Concetrado frente al 7% de los que tomaron un placebo. y una respuesta clínica positiva general (definida como remisión o mejoría) en el 47% de los pacientes que tomaron Aloe Vera, en comparación con el 14% de los que tomaron un placebo.
La investigación también ha determinado la presencia de varios oligoelementos en el gel de Aloe vera que poseen propiedades hipoglucémicas (reductoras de azúcar en la sangre), así como glucomanano, una fibra soluble en agua que también exhibe efectos hipoglucémicos. La presencia de estas sustancias ayuda a explicar la naturaleza hipoglucémica informada del Aloe Vera. Los estudios clínicos humanos preliminares que involucran a pacientes con diabetes tipo 2 (no insulinodependiente) han documentado reducciones en los niveles de glucosa en sangre en ayunas sin efectos adversos. Tales resultados sugieren un papel potencial para el Aloe Vera en el control de los niveles de azúcar en sangre en diabéticos.
Además, los resultados de los ensayos clínicos controlados sugieren que la administración oral de Aloe Vera podría ser un complemento útil, o una terapia complementaria, para reducir los niveles de lípidos en sangre en pacientes con hiperlipidemia (un exceso de grasas en la sangre como colesterol y / o triglicéridos)
 
Otro estudio encontró que la suplementación con extracto de gel de Aloe Vera fue capaz de reducir la gravedad del cáncer de hígado en animales.
Además, se ha demostrado que el gel de Aloe Vera mejora la absorción de ambas vitaminas C y E. La ingesta combinada de vitaminas C y E con 60cc de gel de Aloe Vera demostró que la absorción de estas vitaminas era más lenta y duraba más tiempo en la sangre que cuando se toma solo vitamina.
El Jugo Concentrado de Aloe Vera de Sunshine se obtiene a partir del gel 100% puro de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), que se obtiene de la parte interna de la hoja de aloe. El jugo de Aloe Vera de Sunshine contiene solo el gel de Aloe Vera, que no contiene antraquinonas, sustancias como la aloína que son responsables de los fuertes efectos laxantes de la planta.
El jugo de Aloe Vera de Sunshine está hecho de aloe vera gel concentrado (Aloe Barbadensis) y agua purificada. Otros ingredientes incluyen ácido cítrico, sorbato de potasio y benzoato de sodio (como conservantes). 
El jugo de Aloe Vera de Sunshine lleva el sello de certificación de IASC (International Aloe Science Council).

Imagen de la Planta:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Aloe Vera Jugo Concentrado (946 ml)

Aloe Vera Jugo Concentrado (946 ml)

Aloe Vera Juice, Sabila (Jugo de Aloe Vera) obtenido cuidadosamente para evitar la pérdida de vitaminas esenciales, minerales y otros constituyentes. Nutre el tracto digestivo y es bueno para la piel.

Escribe tu opinion

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...