Nuevo Aloe Vera con Arándano (30 Sobres) View larger

Aloe Vera con Arándano (30 Sobres)

1680T

La combinación de Aloe Vera y Arándanos, en un practico sobre diario que se disuelve en un vaso con agua. Es capaz de estimular el sistema inmunitario y tiene potentes efectos antivirales. También contiene prostaglandinas y ácidos grasos. Nutre el tracto digestivo y es muy bueno para la piel. Envase para 30 días. Marca: Touch of Synergy

More details


$ 22.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Previene infecciones del aparato urinario y próstata.
  • Ayuda contra las venas variosas y cataratas.
  • Antiviral y estimulante del sistema inmunológico.
  • Inhibidor de la bacteria E.coli
  • Laxante.
  • Propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
  • Beneficioso contra colesterol alto, diabetes, llagas en nariz o boca, psoriasis, úlceras o enfermedades inflamatorias del intestino.
  • Contiene 30 sobres para 30 dias de beneficios.

Cómo funciona:

El Aloe contiene numerosos y diferentes componentes que justifican sus diversas propiedades medicinales. Un grupo de ellos, llamado antraquinonas y que se encuentra en la piel que recubre la hoja, es el que aporta el latex amargo y proporciona su fuerte efecto laxante. Otro ingrediente es un polisacárido (cadena larga de azúcares) llamado acemanano. Este componente estimula el sistema inmunológico y tiene potentes efectos antivirales.

Contiene, además, prostaglandinas y ácidos grasos (entre ellos el ácido gama-linoleico) componentes que aportan sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Posee también diferentes vitaminas, entre ellas la C, E, B1, B2, B6, el ácido fólico, la colina y el betacaroteno. También es una fuente de minerales, como el zinc,conocido por sus propiedades cicatrizantes. El Aloe contiene, además, 20 aminoácidos diferentes que contribuyen a reparar tejidos. Se recomienda su consumo en caso de aftas, ampollas o llagas en la nariz y la boca, colesterol alto, diabetes, infecciones víricas, psoriasis, quemaduras y heridas, úlceras y enfermedad inflamatoria intestinal.

El Arándano rojo americano esta especialmente recomendado para la prevención y tratamiento de las infecciones del aparato urinario y de la próstata. Las investigaciones realizadas demuestran que estos frutos inhiben el crecimiento de la bacteria E. Coli, responsable de la mayoría de las infecciones del tracto urinario, en cuanto a su aporte alimenticio, los arandanos rojos contienen vitamina C, flavonoides y están indicados para personas con venas varicosas y cataratas que necesitan un aporte mayor de estas sustancias.

Cuando la próstata aumenta de tamaño presiona sobre la uretra y ello hace que disminuya el caudal de orina. Como consecuencia, es mas probable que las bacterias y otros microbios se desarrollen en la uretra y provoquen una infección. Los arándanos rojos pueden evitar este problema. Las proantocianidinas presentes en estos arándanos evitan que las bacterias ataquen las paredes de la vejiga y de los conductos urinarios.

Ingredientes:

Cada sobre contiene: Aloe Vera (Aloe barbadensis Miller), Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon).

Recomendación:

Disolver 1 sobre en 200ml. de agua una vez al día.



Información Ampliada

Aloe Vera: El uso de la planta de Aloe vera con fines medicinales y terapéuticos se remonta a más de 4.000 años. De más de 300 especies de plantas de aloe, solo 4 se han encontrado para proporcionar propiedades medicinales, la más potente de las cuales es la especie Aloe Barbadensis. La parte más comúnmente utilizada de la planta de aloe es el gel obtenido de la capa interna de la hoja. Este gel contiene pequeñas cantidades de más de 75 componentes, que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y polisacáridos. Las acciones combinadas de estas sustancias ayudan a explicar los numerosos beneficios para la salud atribuidos al uso de Aloe vera, incluidos los efectos antiinflamatorios, hipoglucemiantes (reductores de azúcar en sangre) y reductores de lípidos (la reducción de grasas en la sangre como el colesterol).
Por ejemplo, los polisacáridos en el gel de Aloe Vera exhiben propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes, antibacterianas, antivirales y antitumorales. En particular, se ha demostrado que el polisacárido acemannan mejora la función del sistema inmunitario al estimular la producción de varios glóbulos blancos, además del interferón, una poderosa sustancia inmune que combate la infección viral al inhibir el crecimiento viral. El gel de Aloe también contiene enzimas que inhiben la acción de la bradicinina, una sustancia que causa dolor e inflamación. Además, el gel de aloe contiene

Arándano Rojo Americano: Los efecto para el tratamiento de infecciones urinarias se debe a que inhibe la adhesión de microorganismos infecciosos a las células del tracto urinario. El arándano Rojo Americano, hace que las bacterias como E. Coli, así como otras bacterias causantes de enfermedades, no encuentren un entorno favorable para su replicación, con lo cual se limita la infección. Se cree que las sustancias responsables de este efecto son las proantocianidinas (PAC), que se encuentran en el jugo de los arándanos. Aunque los arándanos se conocen sobre todo por sus efectos sobre el tracto urinario, las últimas investigaciones indican que también deben actuar contra otras bacterias en otras zonas del cuerpo. El arándano parece reducir la duración de la infección del tracto urinario, ayudando a aliviar el dolor, quemazón, picor y otros síntomas. Además, contiene un alto contenido en vitamina C y flavonoides, que aporta un gran beneficio anti-infeccioso y antioxidante. La adhesión de diferentes tipos de bacterias que causan úlceras gástricas y enfermedades peridontales, también se ven inhibidas por la presencia de arándanos y es altamente probable que se encuentren otras bacterias susceptibles en el futuro. El consumo regular de arándanos o suplementos con arandanos, no sólo ayudará a mantener la salud, sino que además reducirá el número de infecciones en la población y con ello, las dosis de antibióticos necesitados. Arandano Rojo Americano a demostrado ser util en ulceras, anti-cancerigeno, disminuir caries dentales, anti-aging y calculos renales.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Touch of Synergy. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Aloe Vera con Arándano (30 Sobres)

Aloe Vera con Arándano (30 Sobres)

La combinación de Aloe Vera y Arándanos, en un practico sobre diario que se disuelve en un vaso con agua. Es capaz de estimular el sistema inmunitario y tiene potentes efectos antivirales. También contiene prostaglandinas y ácidos grasos. Nutre el tracto digestivo y es muy bueno para la piel. Envase para 30 días. Marca: Touch of Synergy

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría: