Atrapador de Grasa (120 caps) Fat Grabbers View larger

Atrapador de Grasa (120 cap) Fat Grabbers

2937

Fat Grabbers utiliza hierbas específicas para atrapar o “capturar” moléculas de grasa antes de que pasen por el proceso de digestión, siendo eliminada por el sistema intestinal.

More details

Agotado. Pronto recibiremos nuevo embarque


$ 30.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a disminuir la absorción de grasa del cuerpo.
  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.
  • Extraordinario medicamento natural eficaz para evitar y tratar el estreñimiento.
  • Da volumen y humedad a la materia intestinal.
  • Evita la formación de divertículos.
  • Mantiene las membranas funcionando adecuadamente ayudando a producir el colesterol necesario.
  • Controla la producción de hormonas sexuales masculinas y femeninas. Es materia prima para la producción de cortisona y hormonas que regulan el equilibrio del agua en los riñones.
  • Se utiliza para sintetizar vitamina D, forma ácidos biliares, los cuales emulsionan las grasas alimenticias.
  • Ayuda a proteger la piel contra la deshidratación y el agrietamiento.
  • Excelente ayuda en el proceso de control de peso.

Cómo funciona:

Las investigaciones realizadas en nuestros laboratorios han verificado muchos experimentos in vitro realizados por laboratorios independientes, que las saponinas de la lecitina emulsionan la grasa en un medio acuoso. El resultado lógico de esta observación en el intestino delgado es de un gran precedente científico. Las propiedades de enlace de la fibra de la goma de guar y de las cáscaras de psyllium interfieren con la absorción de las grasas emulsionadas en el intestino delgado. A diferencia de otros tipos de fibra, la goma de guar no afecta la absorción de minerales. Sin embargo, esta fibra disminuye la absorción del azúcar, lo que ayuda a estabilizar el azúcar sanguíneo. Además se hincha con los líquidos absorbidos, promoviendo una sensación de saciedad.
Fat Grabbers es un suplemento alimenticio natural, elaborado con hierbas específicas que atrapan o capturan moléculas de grasa, sin que pasen al intestino en su proceso de digestión, siendo eliminadas a través del Sistema Intestinal. 
Fat Grabbers es un suplemento extraordinario para el control de peso; el efecto limpiador de la fibra en el intestino grueso, no debe pasar desapercibido; es una función importante en sí misma. La materia es empujada a lo largo de los intestinos por una serie de contracciones intestinales llamadas peristalsis. 
La fibra es vital para el paso eficiente de materia fecal a través de los intestinos; le da volumen y sustancia al excremento facilitando el proceso de evacuación; la fibra es un medicamento natural, que un gran número de médicos recomiendan hoy, además la fibra desempeña otra importante función, la de barrer, limpiar, las ranuras, pliegues y bolsitas del intestino grueso las cuales pueden degenerar en divertículos intestinales que causan inflamaciones dolorosas. La fibra evita que esto ocurra ya que reduce la presión y barre los alimentos hacia afuera. 

Ingredientes:

Goma de guar, cáscaras de psyllium, extracto de hoja de pamplina (chickweed) y lecitina.

Recomendación:

Tomar 4 cápsulas con una comida tres veces al día. Beber 236cc de agua pura con las cápsulas, luego tomar otro vaso más de agua de 236cc. 


NOTA: Puede causar reacciones alérgicas en las personas sensibles al psyllium, inhalado o ingerido.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Atrapador de Grasa (120 cap) Fat Grabbers

Atrapador de Grasa (120 cap) Fat Grabbers

Fat Grabbers utiliza hierbas específicas para atrapar o “capturar” moléculas de grasa antes de que pasen por el proceso de digestión, siendo eliminada por el sistema intestinal.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...