Colágeno Hidrolizado Collatrim (180 cap)

3065

Fortalece el tejido muscular, apoya la piel, las articulaciones y facilita el contro de peso con Collatrim, una fuente segura de proteínas y aminoácidos. Collatrim en el único colágeno hidrolizado de pureza garantizada y libre de hormonas y esteroides que además es aprobado para vegetarianos y Kosher.

More details


$ 36.200

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Fortalece el sistema estructural y la Piel
  • Contiene aminoácidos, el cimiento para las proteínas.
  • Alta absorción y asimilación. 
  • Contribuye a la regeneración natural de los tejidos, como cartílagos, tendones, musculos, huesos y piel.
  • Previene la descalsificación osea.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Apoya en las metas de pérdida de peso.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • Pureza garantizada.

Cómo funciona:

El Colágeno hidrolizado Collatrim es una mezcla concentrada de proteínas y aminoácidos, principalmente Arginina, Glicina y Prolina. Nature´s Sunshine usa sólo el colágeno de la más alta calidad, garantizando su pureza, libre de hormonas y esteroides. Collatrim está diseñado para dar apoyo a las articulaciones, la piel y al control de peso, proveyendo altos niveles de proteínas y aminoácidos importantes para reconstituir los músculos, tendones, cartilagos y fortalecer la masa muscular magra. El colágeno es fundamental también para para la salud de la piel sobre todo a partir de los 40 años donde se hace mas evidente su disminución en el cuerpo.

Ingredientes:

414mg por cápsula de Colágeno Hidrolizado de Pureza Garantizada. 

Recomendación:

Para Beneficios estructurales (articulaciones, tendones, musculos) y apoyo para la piel, tomar 1 cápsula a un maximo de 3 cápsulas con una comida tres veces al día. (Mañana, Medio día y Noche) 
Para control de peso, tomar de 3 cápsulas a un maximo de 9 cápsulas diarias antes de acostarse con 236cc de agua teniendo el estómago vacío.
Para Fibromialgia, sugerimos tomar 3 cápsulas antes de acostarse con 120cc de agua más 1 cápsula al desayuno y 1 cápsula al almuerzo. Adicionalmente complementar con 1 cápsula 3 veces al día junto a comida de Omega 3, Vitamina C, Magnesio y Fibralgia

NOTA: También disponible Colágeno en Polvo.
Los colores y diagramacion de la etiqueta de este producto pueden variar sin previo aviso.



Información Ampliada

Collatrim es un exclusivo suplemento de proteína que apoya las estructuras de colágeno del cuerpo, mejorar la función articular, fuerza y la salud de la piel y el tono. Además, Collatrim facilita la pérdida de peso mediante la promoción de la construcción y la tonificación del tejido muscular y aumento de los procesos de quema de grasa del cuerpo.
Collatrim proporciona una fuente de alta calidad de proteína, que se obtienen a través de un proceso hidrolizado y enzimas. Los suplementos de proteínas que son hidrolizados (proteinas predigeridos) proporcionar aminoácidos en una forma que se absorbe fácilmente en las reservas de proteínas del cuerpo. La deficiencia de proteínas puede dar lugar a numerosos problemas de salud, incluyendo fatiga y debilidad, disminución de la resistencia a los resfriados y las infecciones, retención de agua, y la pérdida de músculo y el tono de la piel. Además, investigaciones recientes confirman que la insuficiente ingesta de proteínas inhibe la síntesis de proteínas de la matriz ósea, lo que puede conducir a la disminución de la densidad mineral ósea y el desarrollo de osteoporosis.
La proteína más abundante en el cuerpo es el colágeno, (esta presente en todo el cuerpo) y es esencial para mantener la salud y la fuerza de los tejidos conectivos tales como cartílago, ligamentos y tendones. En muchos casos, el daño del cartílago articular puede ser detenido o incluso revertido mediante la mejora de la reparación y regeneración del tejido conectivo. El colágeno, en combinación con la elastina, también proporciona la fuerza de la piel, suavidad y elasticidad. Dado que el colágeno se sustituye muy lentamente, los individuos con ingesta inadecuada de proteínas (que reduce la síntesis de colágeno) a menudo experimentan la flacidez de los músculos y la piel con el paso del tiempo, debido a la pérdida de colágeno.
Los beneficios para la salud con Collatrim también se extienden al control de peso. Como se señaló anteriormente, Collatrim es una rica fuente de aminoácidos, varios de los cuales soportan la construcción y la tonificación del tejido muscular magro y promueven la pérdida de peso.

Detalle de sus Componentes:

Collatrim contiene también aminoacidos que trabajan sinérgicamente con el colágeno:
La Arginina
es necesaria para la producción de los tejidos del cuerpo tales como el colágeno y la elastina, así como la producción de insulina y la hemoglobina. En los últimos años, varios investigadores americanos han estudiado el uso de la arginina para aumentar la pérdida de peso y la construcción de músculo, ya que la arginina promueve el metabolismo de la grasa y la producción de la hormona del crecimiento. Específicamente, la arginina parece facilitar tanto un aumento de la masa muscular y una disminución de la grasa corporal. Además, el aumento de la producción de hormona de crecimiento en adultos, se ha mostrado para mejorar la descomposición de las reservas de grasa y la construcción y tonificación de los músculos y piel.

La Glicina
, junto con la arginina, promueve la curación de los tejidos dañados, especialmente la piel y tejido conjuntivo. La glicina y arginina también son utilizados por el cuerpo para sintetizar la creatina. El aumento de los niveles de creatina en
el cuerpo se ha demostrado que mejora la masa muscular magra y la fuerza, y para reducir la degeneración de tejido muscular, un proceso que es característica en la ingesta baja en proteínas y el proceso de envejecimiento. Además, investigadores japoneses han determinado que la glicina es un agente estimulador de la liberación de la hormona del crecimiento.

La Prolina
, un componente principal del colágeno, es vital para la salud de la piel. Prolina se transforma por el cuerpo en hidroxiprolina y luego incorporado en las estructuras de colágeno de ligamentos y tendones. Los investigadores en California sugieren que la  prolina mejora la integridad del colágeno y puede beneficiar los procesos de la piel mejorando la textura de la piel y la flacidez de los tejidos (como resultado de envejecimiento). La suplementación de prolina, combinado con la ingesta de vitamina C, multiplica la eficacia de prolina para mejorar la estructura del colágeno.

Además, Collatrim apoya la quema de las reservas de grasa para obtener energía, un proceso conocido como termogénesis. Collatrim logra este efecto mediante el mantenimiento de los niveles de las hormonas insulina y glucagón, en una proporción que promueve la termogénesis. La Insulina aumenta la absorción de glucosa por las células y también funciona como un componente clave para la estimulación de la termogénesis. En contraste, el glucagón facilita la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo. Cuando hay una falta de insulina o cuando las células se vuelven insensibles a los efectos de la insulina (cualquiera de los cuales puede resultar de niveles de desequilibrio de insulina y glucagón), se inhibe la termogénesis. Por lo tanto, Collatrim ayuda a mantener los niveles de estas hormonas para mejorar la perdida de grasa. 
Collatrim se puede tomar diariamente con las comidas para mejorar la función articular, la fuerza y ​​para mejorar la salud de la piel y el tono.
Para obtener resultados efectivos para bajar de peso, Collatrim debe tomarse antes de dormir por la noche, tiempo durante el cual el cuerpo utiliza sus nutrientes para reconstruir y fortalecer el tejido muscular. Durante las primeras horas de sueño, el cuerpo entra en un estado normalmente de anabolismo, construcción de tejido. Después, el cuerpo se desplaza en un período de degradación de las proteínas, catabolismo, debido a los cambios en los niveles hormonales y la disminución de los factores anti-catabólicos del ayuno prolongado durante el sueño. Por lo tanto, teniendo Collatrim en la noche ayuda a aumentar los niveles de proteínas a favor del tejido muscular.

NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc.

Reseñas

Valoración 
02/03/2018

Colágeno Hidrolizado Collatrim

eficaz, me ha ayudado a controlar mi peso, a mejorar el aspecto de mi piel

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Colágeno Hidrolizado Collatrim (180 cap)

Colágeno Hidrolizado Collatrim (180 cap)

Fortalece el tejido muscular, apoya la piel, las articulaciones y facilita el contro de peso con Collatrim, una fuente segura de proteínas y aminoácidos. Collatrim en el único colágeno hidrolizado de pureza garantizada y libre de hormonas y esteroides que además es aprobado para vegetarianos y Kosher.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...