CLA Acido Linoleico Conjugado (75 Cap Blandas)

3010

CLA apoya el control de peso, ya que mantiene la masa muscular y aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.

More details


$ 69.300

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Ayuda a la formación de masa muscular magra.
  • Mejora la quema de grasas.
  • Mantiene los niveles ya normales de glucosa en la sangre.
  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.
  • Provee 750 mg de CLA por capsula.

Cómo funciona:

El ácido linoleico conjugado (CLA, del inglés ‘Conjugated Linoleic Acid’), es un ácido graso esencial importante para el cuerpo. CLA tiene varias propiedades estructurales y funcionales únicas. Modula los procesos celulares, incluyendo la formación y/o el mantenimiento de la masa muscular magra y la lipólisis. CLA ha demostrado ser efectivo para mantener los niveles ya normales de colesterol y dando apoyo al sistema inmunológico. Además puede ayudar a modificar la composición del cuerpo al mantener los tejidos musculares magros y mejorando la lipólisis (quema de grasas) resultando en un número de Beneficios de salud y de peso. El CLA es un ingrediente patentado de la mas alta calidad para la reducción de grasa.

Ingredientes:

Ácido linoleico conjugado y aceite de alazor (safflower).

Recomendación:

Tomar 1 capsula con una comida tres veces al día.

Para bajar de peso, recomendamos ademas: 
1.- Elimina las harinas blancas o reemplazalas por harinas integral.
2.- Elimina el Arroz blanco o reemplazalo por arroz integral.
3.- Elimina el azúcar refinada.
4.- Disminuye gradualmente el tamaño de las porciones que comes.

NOTA: Si esta embarazada o dando lactancia, consulte a su medico antes de usarlo. Los colores y diagramacion de la etiqueta de este producto pueden variar sin previo aviso, lo que no altera la calidad del producto.




Información Ampliada

El ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) es un ácido graso poliinsaturado presente en la naturaleza presente en muchos alimentos, especialmente en la carne de res y productos lácteos, y se puede sintetizar a partir del ácido linoleico. El CLA ha atraído mucho interés desde el descubrimiento de que tiene efectos anticancerígenos y que reducen la grasa corporal. CLA también puede reducir el colesterol.
El CLA de Sunshine es único porque, en estudios experimentales, la mayoría de las sustancias naturales que tienen actividad anticancerígena (reduce la frecuencia o la tasa de tumores espontáneos o inducidos) son de origen vegetal, mientras que el CLA está presente en alimentos de origen animal. De hecho, la Academia Nacional de Ciencias ha reconocido que el CLA es "el único ácido graso demostrado inequívocamente que inhibe la carcinogénesis (desarrollo del cáncer)". El CLA ha demostrado actividad anticancerosa y antimetastática (previene la propagación de la enfermedad a otra parte del cuerpo) contra los cánceres de mama, colorrectal, pulmón, próstata, piel y estómago. Los estudios in vitro han demostrado que el CLA mata las células humanas del cáncer de mama, colorrectal y piel. Investigaciones recientes también encontraron que el CLA inhibe la proliferación celular (reproducción) y estimula la apoptosis (muerte celular) de células de cáncer de vejiga humanas.
Además, un estudio de 3 años de duración en mujeres pre y posmenopáusicas con cáncer de mama encontró que los niveles de CLA en la dieta y el suero en mujeres posmenopáusicas fueron significativamente más bajos que en los controles emparejados sanos.
Además, se han documentado los efectos constantes y convincentes del CLA en la composición corporal en varios estudios: se ha demostrado que el CLA reduce la grasa corporal y aumenta la masa corporal magra. Se han realizado varios ensayos clínicos que muestran disminuciones significativas en la grasa corporal (de 2 a 20%) tanto en voluntarios con sobrepeso como con peso normal:
Un estudio aleatorizado, doble ciego de 12 semanas con 60 hombres y mujeres voluntarios con sobrepeso u obesidad demostró una reducción significativamente mayor en la masa de grasa corporal en aquellos que tomaron CLA (en dosis de 3.4 y 6.8 gramos / día) en comparación con los que recibieron placebo. Además, el aumento de la masa corporal magra observada en todos los grupos de CLA no se observó en el grupo de placebo.
Se realizó un estudio controlado, aleatorizado y doble ciego de 4 semanas en 25 hombres obesos del abdomen (de 39 a 64 años) con signos de síndrome metabólico: el síndrome metabólico afecta a casi el 25% de los estadounidenses y aumenta considerablemente el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y ataques cardiacos. Aquellos que tomaron CLA (4.2 gramos / día) demostraron una disminución significativa en el diámetro abdominal sagital (SAD) en comparación con el placebo.
En un estudio doble ciego de 12 semanas con 53 hombres y mujeres sanos (de 23 a 63 años de edad) asignados al azar a tomar CLA (4,2 gramos / día) o la misma cantidad de aceite de oliva que un control, la proporción de grasa corporal disminuye en el grupo tratado con CLA fueron significativamente diferentes del grupo control.
Se realizó un estudio doble ciego de 8 semanas con 22 voluntarios que tomaron 0.7 gramos de CLA durante 4 semanas y luego aumentaron a 1.4 gramos de CLA durante las siguientes 4 semanas, o que tomaron un placebo como grupo de control. La suma del grosor de diez pliegues cutáneos, el porcentaje de grasa corporal calculado a partir de este y la masa grasa se redujo significativamente en el grupo CLA durante el segundo período de 4 semanas.
Otro estudio de 12 semanas, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo se realizó con 20 voluntarios sanos de peso corporal normal e índice de masa corporal que realizaron ejercicio físico estandarizado en un gimnasio durante 90 minutos, 3 veces por semana. Los participantes tomaron CLA (1,8 gramos / día) o placebo. La grasa corporal, medida con luz infrarroja cercana, se redujo significativamente en el grupo de CLA durante el estudio, pero no en el grupo de placebo. Los investigadores concluyeron que el CLA también parece reducir la grasa corporal en humanos saludables que ejercen un peso corporal normal.
El CLA (1.8 o 3.6 gramos / día) incrementó los sentimientos de plenitud y saciedad y disminuyó los sentimientos de hambre en comparación con el placebo en un estudio de 13 semanas de duración sobre sujetos con sobrepeso en el mantenimiento del peso corporal luego de la pérdida de peso. Además, el CLA aumentó la recuperación de masa libre de grasa en comparación con el placebo y, como resultado, aumentó la tasa metabólica en reposo; la tasa metabólica en reposo es la tasa a la que el cuerpo quema calorías mientras está en reposo (es decir, mientras está sentado, durmiendo , etc.).
Finalmente, un estudio investigó el efecto de CLA y una píldora anticelulítica a base de hierbas en la celulitis visible en los muslos. 60 mujeres voluntarias tomaron una píldora anticelulítica herbal o una combinación de una píldora anticelulítica herbal más CLA durante 60 días. Los investigadores encontraron que el tratamiento combinado tuvo un efecto beneficioso en hasta el 75% de las mujeres: la apariencia de la piel mejoró significativamente y la circunferencia del muslo se redujo en un promedio
de casi una pulgada (0,88 pulgadas). 

El impacto del CLA en la composición corporal se ha relacionado con la reducción de la deposición de grasa y el aumento de la lipólisis (descomposición de la grasa) en los adipocitos (células de grasa). En otras palabras, el CLA parece disminuir la capacidad de las células grasas para absorber las grasas del torrente sanguíneo, inhibir la formación de nuevas células grasas y ayudar a las células a quemar grasas a un ritmo mayor, lo que lleva a una reducción de la grasa. El CLA también parece aumentar la masa muscular magra, especialmente en personas que hacen ejercicio con regularidad.
Además, el CLA puede tener potencial como nutriente terapéutico con respecto a la dislipidemia (exceso de lípidos o grasas en la sangre). Se ha demostrado que la suplementación con CLA mejora los perfiles de lípidos en suero.

2 estudios demostraron reducciones en el colesterol LDL, mientras que un tercer estudio encontró que el CLA redujo significativamente tanto las concentraciones de triglicéridos en plasma en ayunas como el colesterol VLDL, lo que confirma que algunos de los efectos cardioprotectores del CLA son relevantes para los humanos Es importante tener en cuenta que aunque las concentraciones altas de colesterol LDL en suero y las concentraciones séricas bajas de colesterol HDL son factores de riesgo bien establecidos para la enfermedad coronaria (EC) en los últimos años, también se han establecido concentraciones elevadas de triglicéridos como un factor de riesgo independiente para CHD.
El CLA generalmente se considera seguro y no tóxico a niveles suplementarios. El CLA puede causar trastornos gastrointestinales en casos aislados; sin embargo, tomarlo con una comida debe ayudar a evitar la posibilidad de náuseas leves. De acuerdo con datos preliminares, una revisión sugirió que aquellos que reciben CLA crónicamente pueden querer monitorear la insulina, los niveles de glucosa y la eliminación de la glucosa mediada por insulina, así como los lípidos séricos para incluir las fracciones de HDL y Lp.
Cada cápsula de gel blando de CLA de Sunshine proporciona 750 mg de ácido linoleico conjugado, en una base de aceite de cártamo, que contiene aproximadamente un 75% de ácido linoleico.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

CLA Acido Linoleico Conjugado (75 Cap Blandas)

CLA Acido Linoleico Conjugado (75 Cap Blandas)

CLA apoya el control de peso, ya que mantiene la masa muscular y aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...