SF Control de Peso (100 cap)

1067

SF apoya tus metas de control de peso con hierbas para el sistema intestinal, el urinario y el digestivo. Apoyando notablemente en el control de peso al ayudar en la digestion y a eliminar toxinas. Perfecto para hombres o mujeres.

More details


$ 31.700

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya los esfuerzos para controlar el peso.
  • Provee apoyo intestinal, urinario y digestivo.
  • Ayuda al cuerpo a expulsar los líquidos y toxinas acumulados.
  • Estimulan la producción de fluidos digestivos y la bilis para controlar el peso.
  • Suministra una rica variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes para nutrir y mejorar la salud.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural, Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

SF está formulado para apoyar los mecanismos de control de peso del cuerpo, con Beneficios adicionales para los sistemas digestivo y urinario e intestinal. Apoyando notablemente en el control de peso al ayudar en la digestion y a eliminar toxinas.

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada, bayas de espino (hawthorn), fruto de papaya, raíz de regaliz (licorice), flores de alazor (safflower), cáscaras de nogal negro (black walnut), extracto de hojas de pamplina (chickweed), semillas de hinojo (fennel), raíz de partemio (parthenium), retoños y vástagos de gotu kola, y raíz de diente de león (dandelion).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas 30 minutes antes de las comidas, tres veces al día.

SABIAS LO FACIL QUE ES BAJAR DE PESO DE FORMA NATURAL?

Existen algunas pautas muy simples que te ayudaran a bajar de peso de forma segura y si las haces tus hábitos, disfrutaras de una vida saludable:
1.- Elimina las harinas blancas o reemplazalas por harinas integral.
2.- Elimina el Arroz blanco o reemplazalo por arroz integral.
3.- Elimina el azúcar refinada.
4.- Disminuye gradualmente el tamaño de las porciones que comes.
5.- Bebe 30cc de agua por kilo de tu peso corporal. (Solo multiplica tu peso x 0,030 y obtendras los litros que debes beber "durante el dia", no todo de una vez) 
6.- Tome 2 cápsulas 30 minutes antes de las 3 comidas principales de: SF Control de Peso.

NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada. Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. No lo use si tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad más seria. Sin embargo es beneficioso para las personas que no presentan estas condiciones.



Información Ampliada

SF es una combinación de hierbas para ayudar a perder peso estimulando los procesos de desintoxicación y eliminación del cuerpo. SF ayuda al cuerpo a expulsar los líquidos y toxinas acumulados a través del colon, el hígado y los riñones. SF contiene hierbas que estimulan la producción de fluidos digestivos y la bilis, reducen el colesterol, mejoran la función del hígado y la vesícula biliar, purifican la sangre y actúan como diuréticos y laxantes suaves para ayudar a la eliminación de líquidos y desechos acumulados. El SF de Sunshine también aumenta la inmunidad, calma la inflamación, relaja los espasmos musculares y destruye los parásitos y gusanos intestinales. SF suministra una rica variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes para nutrir el cuerpo y mejorar la salud.
SF es el complemento ideal para cualquier programa de control de peso y también es beneficioso para la distensión abdominal (hinchazón), artritis, enfermedad cardiovascular, estreñimiento, dispepsia, flatulencia, disfunción de la vesícula biliar, cálculos biliares, gota, hemorroides, hipercolesterolemia, ictericia, insuficiencia hepática. Reumatismo, problemas cutáneos, glándulas inflamadas y disfunción urinaria.

Detalle de sus Componentes:

BLACK WALNUT: El nogal negro es una buena fuente de yodo y como tal, es popular como estimulante de la tiroides para ayudar a las enfermedades de la tiroides poco activas. El nogal negro (Black Walnut) contiene ácido linolénico, un ácido graso esencial necesario para la función celular saludable, la producción de prostaglandinas y útil para la disfunción menstrual y problemas de la piel como el eccema y la psoriasis. El nogal negro proporciona una rica fuente de oligoelementos minerales, así como hierro y potasio. Un equipo de científicos de la Universidad de Missouri realizó estudios a fines de la década de 1960 que mostraron que el ácido elágico, que se encuentra en el nogal negro, redujo la presión sanguínea e inhibió a la vez que otras sustancias redujeran la presión sanguínea cuando se usaban en grandes dosis. El nogal negro también se ha utilizado para la anemia, la diarrea crónica, las hemorroides y para expulsar una variedad de parásitos intestinales, gusanos y levaduras.

CASCARA SAGRADA: La cáscara sagrada es ampliamente conocida por sus efectos laxantes. Su naturaleza suave y que no crea hábito ha hecho de la cáscara sagrada un tratamiento popular en todo el mundo para el estreñimiento crónico, incluso para niños pequeños y ancianos. La cáscara también se usa para tratar las hemorroides. Se ha demostrado que la cáscara estimula la producción de bilis y es beneficiosa para los problemas digestivos y hepáticos, particularmente el hígado agrandado. También se ha encontrado que la cáscara es eficaz para el tratamiento de la colitis, la diverticulosis, la dispepsia, los cálculos biliares, los parásitos intestinales, la ictericia, las enfermedades de la piel, la función de la vesícula biliar y los gusanos.

CHICKWEED: Proporciona amplias cantidades de fibra viscosa y estimula la digestión debido a la presencia de saponinas triterpenoides. Se cree que Chickweed ayuda a disolver la grasa y los depósitos de grasa en el cuerpo, quizás debido a estas mismas saponinas. Se ha demostrado que la pamplina ayuda a problemas gastrointestinales como estreñimiento, hemorroides, toxicidad intestinal y úlceras, así como a equilibrar la flora intestinal, proporcionar volumen a las heces y reducir el tiempo de tránsito intestinal. La pamplina también ayuda a reducir la inflamación y actúa como un purificador de la sangre y un agente antirreumático. Chickweed también promueve un efecto tónico y limpiador en el sistema urinario para aliviar la cistitis y la inflamación del tracto urinario. Se ha encontrado que la pamplina es beneficiosa para la anemia y debilidad por deficiencia de hierro debido a su alto contenido de hierro, gracias a su perfil combinado de nutrientes y su capacidad para mejorar la asimilación y absorción de nutrientes en la dieta.

DANDELION: Se ha demostrado que el diente de león (Dandelion) ayuda al hígado y la vesícula biliar a filtrar las toxinas y purificar la sangre, así como a estimula los riñones para eliminar toxinas a través de la orina. El diente de león contiene compuestos similares a enzimas que estimula los riñones para eliminar toxinas a través de la orina. El diente de león contiene compuestos similares a enzimas que ayuda al metabolismo celular y aumenta la secreción de bilis en el hígado. Como resultado, el diente de león inhibe la inflamación del conducto biliar, la cirrosis, la dispepsia con estreñimiento, cálculos biliares, hepatitis e ictericia. Otra investigación muestra que el diente de león exhibe propiedades antiinflamatorias y restringe el desarrollo de un hígado agrandado o inflamado. En esencia, todas las glándulas asociadas con la función digestiva responden de manera rápida y efectiva al diente de león. El diente de león proporciona una fibra viscosa que absorbe las toxinas del intestino, equilibra la flora intestinal, reduce el colesterol sérico, reduce el tiempo de tránsito del intestino y alivia los tejidos del tracto digestivo. El diente de león también es una fuente de flavonoides amargos que purifican la sangre, aumentan el flujo de orina, alivian la inflamación y los espasmos musculares y proporcionan una acción laxante suave. La hierba es especialmente beneficiosa para las enfermedades del bazo y para eliminar la acumulación de ácido úrico. El diente de león también se ha utilizado para tratar el acné, las manchas de la edad, el eccema, la micción frecuente, la acidez estomacal, la psoriasis, el reumatismo, los trastornos urinarios, la retención de líquidos, las afecciones articulares crónicas, incluida la gota y la osteoartritis, y el edema que resulta de la hipertensión arterial y la debilidad cardíaca.

FENNEL: El hinojo (Fennel) aumenta la producción de líquidos digestivos, reduce la inflamación y actúa como un antiséptico, diurético, expectorante suave y antiespasmódico para ayudar a aliviar la tos crónica. También se cree que el hinojo promueve una respiración más profunda. Estudios científicos recientes muestran que el hinojo demuestra actividad antibacteriana y antifúngica in vitro. Se ha encontrado que el hinojo es útil para los resfriados, los cólicos, la tos, la dispepsia, la flatulencia, la gripe, los problemas cardíacos e incluso el alivio de los síntomas de la menopausia.

GOTU KOLA: A menudo se denomina al Gotu Kola "alimento para el cerebro" porque mejora la memoria y la energía, y estimula la glándula pituitaria. Gotu kola ha demostrado ser un tratamiento eficaz para numerosos trastornos mentales, así como para reducir la presión arterial alta y el colesterol alto. Investigaciones recientes confirman que el gotu kola actúa como purificador de la sangre, diurético y antiespasmódico, ayudando a aliviar los calambres musculares. Se ha encontrado que el gotu kola estimula el sistema inmunológico, reduce la fiebre y la inflamación y acelera la cicatrización de las heridas. Algunos usos conocidos del gotu kola son el tratamiento de la fatiga cerebral, la salud cardiovascular, la depresión, la hipertensión arterial, los problemas de memoria, la menopausia, los trastornos mentales, los trastornos nerviosos, asistir en la baja de peso, el reumatismo, la artritis reumatoide, la senilidad, la resistencia y la vitalidad. Gotu Kola incluso ayuda a eliminar las manchas de la edad.

HAWTHORN: El espino (Hawthorn) es conocido como la hierba del corazón por sus muchos beneficios como tónico para el corazón. Los estudios confirman el uso tradicional de las bayas de espino para fortalecer y normalizar los latidos del corazón, prevenir y reducir las arritmias del corazón y proteger al corazón contra la deficiencia de oxígeno. Las bayas de espino son particularmente beneficiosas para el tratamiento de la angina. Se ha demostrado que las bayas de espino mejoran la circulación coronaria y el metabolismo del miocardio, lo que permite que el corazón funcione con menos oxígeno. Las bayas de espino reducen la presión arterial alta al disminuir la salida del corazón y agrandar los vasos sanguíneos periféricos; Sin embargo, las bayas de espino también aumentan la presión arterial baja. Incluso se ha demostrado que las bayas de espino reducen el colesterol, y cuando se usan junto con el ginkgo biloba, aumentan la memoria al aumentar el flujo de sangre y el oxígeno al cerebro. Las bayas de espino a menudo se usan para la aterosclerosis, coágulos de sangre, insuficiencia cardíaca congestiva leve, enfermedad coronaria, hipertensión, circulación periférica insuficiente, insomnio y pulso rápido.

LICORICE: El regaliz (Licorice) aumenta la producción de fluidos digestivos y la bilis, calma las membranas mucosas (especialmente en el estómago), alivia el dolor y la inflamación, relaja los espasmos musculares, permite al cuerpo expulsar flemas, fortalece las glándulas suprarrenales, estimula la corteza suprarrenal, reduce el colesterol y actúa como un laxante suave. El regaliz también es particularmente beneficioso para problemas gastrointestinales como gastritis, ulceración péptica y exceso de ácido estomacal. El regaliz también ha demostrado en numerosos estudios que es bastante eficaz en el tratamiento de la hipoglucemia, especialmente debido al estrés suprarrenal. Además, el regaliz exhibe propiedades antibacterianas, antifúngicas, antimicrobianas, antivirales y posiblemente contra el cáncer.

PAPAYA: Las enzimas de la papaya ayudan a numerosos problemas estomacales, incluidos los que resultan de una digestión de grasas ineficiente, enfermedades del hígado y vías biliares y enfermedades del páncreas. La papaya se usa para eructos, flatulencias, indigestión y náuseas. La papaya se está convirtiendo en un popular tratamiento natural para la aclorhidria, la ausencia de ácido clorhídrico en los jugos gástricos. La papaya también muestra la capacidad de destruir microbios y parásitos, especialmente gusanos de hilo y gusanos redondos. La papaya es una excelente fuente de papaína, una enzima proteolítica que descompone las proteínas, los péptidos pequeños, las amidas y los ésteres. La actividad digestiva de la papaína también se extiende a los carbohidratos y las grasas. La papaína es bastante similar a la pepsina, una enzima digestiva producida por el cuerpo, y a menudo se la conoce como pepsina vegetal. La papaya también contiene otras enzimas que metabolizan los almidones y las proteínas de la leche, así como la carpaina, una sustancia que se ha demostrado que proporciona actividad antitumoral.

PARTHENIUM: Parthenium, un pariente cercano de la equinácea, imita las cualidades medicinales de la equinácea de muchas maneras. Al igual que la equinácea, el partenio es un estimulante del sistema inmunológico que ensambla y activa los linfocitos T (células asesinas) y otras células del sistema inmunitario. El Partenio contiene sustancias mucilaginosas que alivian los tejidos inflamados.
Parthenium ha sido utilizado por los herbolarios para tratar la intoxicación de sangre, debilidad, fatiga, infecciones gastrointestinales, enfermedades inflamatorias de la piel, infecciones respiratorias, amigdalitis, glándulas inflamadas, enfermedades venéreas y heridas.

SAFFLOWERS: Flores de Cártamo (Safflowers) estimulan la producción y liberación de bilis, ayudando a aliviar la disfunción de la vesícula biliar, cálculos biliares, ictericia, congestión y estancamiento hepático, función hepática lenta y problemas menstruales relacionados con la congestión hepática, incluida la amenorrea y la dismenorrea. Los safflowers también actúan como un suave laxante y purificador de la sangre, congestión, incluyendo amenorrea y dismenorrea. Los safflowers también actúan como un suave laxante y purificador de la sangre, eliminando toxinas y residuos de ácidos, incluido el ácido láctico. Safflowers se usan comúnmente para la artritis, la bursitis, la gota y las erupciones cutáneas, incluida la psoriasis. La investigaciónes sugieren que las flores de cártamo pueden disminuir el riesgo de enfermedad coronaria y reducir los niveles de colesterol.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

SF Control de Peso (100 cap)

SF Control de Peso (100 cap)

SF apoya tus metas de control de peso con hierbas para el sistema intestinal, el urinario y el digestivo. Apoyando notablemente en el control de peso al ayudar en la digestion y a eliminar toxinas. Perfecto para hombres o mujeres.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...