Evaluación de Salud 


Si desea realizarse una evaluacion de salud en Chile con nuestros Doctores Naturopatas, podrá solicitar la hora enviando un mensaje en Contactenos



EVALUACIONES DE SALUD DISPONIBLES:

  • ANALISIS CORPORAL DE VITAMINAS Y MINERALES: 
    Podrá identificar deficiencias o excesos de Nutrientes y las formas de corregirlos antes que se manifiesten en su organismo.
  • EXAMEN EDS (ElectroDermal Screening - Tecnologia Alemana):
    Scanner holístico no invasivo que detecta pequeñas alteraciones energéticas de cada célula, órgano o sistema del cuerpo en sus estados iniciales o mucho antes que aparezcan sus sintomas. El equipo EDS, mide la electricidad de la célula utilizando los puntos de acupuntura, la que debe estar entre 40mV y 90mV (mV: miliVolt), cualquier medida fuera de estos rangos indica el comienzo de una alteración energética, lo que equivale al comienzo de una enfermedad.
  • ANALISIS DE UNA GOTA DE SANGRE: 
    Un sola gota de sangre, extraida de su dedo índice y analizada en un microscopio biológico de alta resolución nos indica su estado de salud y permite identificar desde deficiencias de nutrientes que alteran la estructura de los Eritrocitos (Globulos Rojos), hasta enfermedades complejas incluso antes que aparezcan los sintomas.
  • PROGRAMA CONTROL DE PESO: 
    Un completo examen orientado a identificar y corregir las causas y origen de su variación de peso.
  • ANALISIS DE PIEL PARA CORREGIR PROBLEMAS: 
    Podemos corregir en forma natural problemas a la piel como Queratosis, Pigmentación o manchas no deseadas, Fibromas en el cuello o rostro, Arrugas faciales tempranas, etc. La mayoria de estas condiciones pueden ser eliminadas en una sola sesión. 



Los examenes son realizados con equipos Alemanes, Japoneses y Rusos de vanguardia, no invasivos e indoloros. Usted tendrá un diagnostico en la misma consulta con las recomendaciones y tratamientos naturales más convenientes para su condición de salud, como: 

  • Nutrición Ortomolecular.
  • Terapia Neural.
  • Fitoterapia.
  • Medicina Natural.

 


Las Evaluaciones son respaldadas por profesionales calificados, Doctorados en Naturopatia con especialidad en Medicina Ortomolecular, Terapias Anti-Envejecimiento y acreditados por el Ministerio de Salud de Chile según decreto 42 y decreto 5 del 8 de Junio de 2013. 

SOLICITE SU HORA EN CHILE VIA WHATSAPP: +56 991-400-272 o EN INGRESE SUS DATOS HACIENDO CLICK AQUI