Registrate y accede al Programa de Beneficios para Cliente Frecuente 


Como Funciona:

Al registrarte obtendrás en forma inmediata un cupón de descuento para usar en tu primera compra y después de concretar tu primera compra, se activará en forma automatica el exclusivo Programa de Beneficios en tu cuenta de usuario. Esto te permitirá obtener importantes Vales de Descuento, Premios, Regalos y Dinero en Efectivo solo por recomendar los productos con tus amigos. Tus amigos también recibirán Vales de Descuento si tu los invitas recomendandonos.

REGISTRATE AQUI



Descripción:

Tras concretar tu primera compra tendrás acceso a toda la información en la sección "Programa de Beneficios" de tu cuenta de cliente, donde encontrarás:

  • Las distintas formas para recomendarnos.
  • Tu Código Personal.
  • Explicación de las Ventajas y Beneficios.
  • Los amigos que invitaste recomendandonos.
  • Estadisticas de tus Beneficios.


En tu cuenta de usuario, aparecerán botones de Facebook, Twitter y Google+, para que recomendarnos sea tan fácil como presionar un botón, además de otras formas automáticas como Whatsapp, e.mail, etc. Al realizar estas simples acciones podrás empezar a recibir los Beneficios que veras reflejados detalladamente en tu cuenta "Mis Premios".
Si tus Premios son inferiores a $200.000 podrás convertirlos en Vales de Descuento para que tus compras te salgan Gratis.
Si tus Premios son superiores a $200.000 podrás solicitar el pago mediante una transferencia bancaria a tu cuenta corriente o mediante un cheque enviado a tu domicilio o convertir parte o el total de tus Premios en Vales de Descuento para comprar en nuestra tienda los que tu quieras.

Creemos que nuestra mejor publicidad es que tu nos recomiendes con tus amigos, después de probar la calidad Premium de los productos y el servicio. El dinero que habría sido utilizado en publicidad, lo utilizaremos en el Programa de Beneficios para agradecerte por recomendarnos con tus amigos.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos de calidad premium, donde encontraras una amplia variadad de Suplementos Nutricionales Naturales y Equipamiento de Vanguardia para que tu vida no se detenga.


Un Afectuoso Saludo
El equipo de Sunshine Online Chile




Si aun no tienes una cuenta de usuario, registrate ahora y obtén tu primer Cupón de Descuento