ENERGIA Y VITALIDAD CADA MAÑANA


Tal vez no somos conscientes que la Energia y Vitalidad hace toda la diferencia en nuestra calidad vida. Podemos tener muy buenas ideas y hacer muy buenos planes pero sin Energia y Vitalidad la puesta en marcha de esas ideas y planes se tornan dificiles de lograr. Afectando todo nuestro día y la percepción que tenemos de el.

Existen varios factores que influyen en nuestra Energia y Vitalidad, ahora veremos los mas importantes y faciles de solucionar:

1.- Dormir bien:

Acostarse, en lo posible, siempre a la misma hora y dormir entre 7 y 8 horas son claves para mejorar nuestra energía al día siguiente. Si te es dificil, recomendamos tomar una capsula de Melatonina 30 minutos antes de dormir, siempre a la misma hora, de esta forma regularas tu ciclo circadiano y disminuiras el estres.

2.- Comer como maximo 3 horas antes de acostarse:

El cuerpo necesita tiempo y energía para realizar la parte principal de la digestión, si comemos justo antes de ir a acostarnos nuestro cuerpo no tendrá la misma calidad de reparación celular reflejándose en falta de energía al día siguiente.

3.- Entréguele a su cuerpo los nutrientes necesarios para que se repare correctamente durante la noche:

Junto a la comida 3 horas antes de dormir, recomendamos agregar 250mg de Magnesio, Complejo B Balanceado, Multi Vitamínico, Super Omega 3. De esta forma tu cuerpo tendra los ingredientes necesarios para reparar el cuerpo y producir un sueño de calidad. Mejorando notoriamente la energía y vitalidad al día siguiente.

4.- Durante el día asegurate de ingerir dos capsulas, una con cada comida, de:

Acido Alfa Lipoico, Vitamina C 1000mg Liberacion prolongada, Magnesio 250mg, Multi Vitaminico. Cada uno de estos nutrientes potenciaran tu energia y vitalidad durante el dia.

5.- Una buena digestion definitivamente contribuye a sentirnos con mas energía:

Si comes tres veces al día, lo correcto es tener tres evacuaciones al día, de esta manera nos aseguramos de no absorber toxinas producto de una digestion lenta. Para mejorar la digestion recomendamos (por periodos cortos de tiempo) 2 cápsulas de LBS II con la comida principal y aumentr el consumo de alimentos ricos en fibra.

6.- Meditar:

Tal vez no lo sabes, pero sentarte en un ambiente tranquilo, cerrar tus ojos y concentrarte solo en tu respiracion a lo menos 10 minutos al dia, hace una gran diferencia en tus redes neuronales, que junto a los nutrientes recomendados y un sueño reparador, garantizaran un dia lleno de energia y vitalidad.

De esta manera recuperaras la Energía y Vitalidad cada mañana para comenzar el dia y hacer realidad tus sueños, ideas y planes.
En nuestro sitio web sunshine-online.net podras encontrar todos estos nutrientes para que tu vida mejore notoriamente, te lo garantizamos.




Dr. Naturópata de Sunshine 
SUNSHINE ONLINE CHILE 
www.sunshine-online.net
www.LaFarmaciaNatural.cl



Comparte la informacion del articulo con tus amistades y ayudalos a mantenerse sanos





NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.