Ciencia


UN LEGADO DE INNOVACIÓN

Empresas que a lo largo de la historia, ha adoptado nuevas tecnologías, procedimientos de pruebas y procesos de fabricación para garantizar que sólo los suplementos siempre puros lleven su nombre. Como la apertura del Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación. Esta instalación fue diseñada para liberar el poder de la naturaleza mediante la creación de productos naturales específicos que abordan las preocupaciones relacionadas con la salud que plagan un mundo que enfrenta una mala nutrición en abundancia.

EL CENTRO HUGHES PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

Equipado con instrumentación de vanguardia y combinado con las capacidad de científicos consumados, de investigadores y profesionales médicos, el Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación crea un ambiente único en el que el descubrimiento científico y el progreso y se convertirán en el centro de desarrollo de nuevos productos de Nature’s Sunshine. Utilizando tecnología avanzada para verificar la identidad, pureza y potencia de los componentes individuales, el personal trabajará para descubrir combinaciones sinérgicas de ingredientes y crear fórmulas únicas que serán sometidas a estudios clínicos para determinar su seguridad y eficacia.

Empresas que por más de 40 años han sido reconocidas como el estándar de la industria de los suplementos de alta calidad. Ahora, respaldado por el descubrimiento científico y el apoyo de la mundialmente renombrada experiencia en la fabricación de productos naturales. Empresas que están cambiando la forma en que se desarrollan los suplementos herbáceos y nutricionales. A través de Centros de Investigación e Innovación, estan avanzando la ciencia del bienestar.

Los beneficios del Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación

Guiado por el Director General Científico de Nature’s Sunshine, el Dr. Matthew Tripp, El Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación reúne a expertos de los campos científico y médico para continuar con el descubrimiento y la comprensión de los suplementos nutricionales. El personal trabaja de la mano con el Consejo Asesor Científico de Nature’s Sunshine, así como con los químicos, biólogos e investigadores de la planta de fabricación en Spanish Fork, para estudiar ingredientes y desarrollar nuevas formulaciones y métodos de prueba.

Equipado con la instrumentación de vanguardia, el multimillonario Centro Hughes permite a los científicos analizar las interacciones entre los sistemas del cuerpo y los suplementos nutricionales a nivel molecular, guiando así el descubrimiento de las formulaciones más bioactivas y eficaces. 

Estadísticas:

  • 5,400 pies cuadrados de espacio de oficinas, laboratorios y clínica
  • Laboratorio Químico – Provee análisis cuantitativo e identificación de fitoquímicos en muestras de hierbas. 
  • Laboratorio de Cultivo de Tejidos– Determina cómo los componentes naturales interactúan con los modelos biológicos
  • Laboratorio Biológico Celular y Molecular– Examina cómo los fitoquímicos afectan los mecanismos moleculares de las preocupaciones en el bienestar
  • 5 Investigadores con PhD, 2 Doctores Médicos y otros científicos adicionales
  • Licencia de monitoreo de estudio clínico