Calidad


LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN La Farmacia Natural SE GANAN LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES POR SEIS RAZONES



1: Servicio de entrega rápido.

Una vez su pedido es realizado, todo un sistema se mueve rápido a su servicio. Validando su compra y empacando sus productos (Los productos son empacados por personal con máscara y guantes). Un sistema automatizado, imprime la etiqueta de envío con los datos proporcionados por usted, luego chilexpress o nuestros propios repartidores, toman su pedido para llevarlo a su domicilio en el menor tiempo posible. 



2: Envíos con seguimiento hasta el día que los recibe.

Una vez su pedido es enviado, recibirá en su email el número de seguimiento, si esta en curso via Chilexpress. Pero si usted solicito "Envío Directo", un sistema automatizado, monitorea a los repartidores y le enviará un email, avisando cuando su pedido este próximo a llegar a su domicilio. Y una vez entregado, confirmaremos la recepción con un email de agradecimiento.





3: Suplementos nutricionales de Pureza Garantizada. 

Todos los productos y marcas ofrecidos en La Farmacia Natural, han sido rigurosamente seleccionados por nuestro equipo de médicos Naturópatas, evaluando pureza, calidad y resultados en pacientes. Todos estos rigurosos controles, que no todos pasas, garantiza a usted que está comprando productos de calidad prémium, sin sustancias nocivas para su salud y de pureza garantizada. 

NSF (Certificaciones de manufactura de productos.)

La organización no gubernamental sin fines de lucro "NSF International", es una líder mundial en el desarrollo de estándares y certificaciones de manufactura de productos. Es por eso que la mayoría de los productos ofrecidos en La Farmacia Natural cuentan con la “Certificación NSF de Buena Manufactura”. 

NSF efectúa auditorías independientes a compañías de los sectores de salud y seguridad pública. La certificación que otorgaron significa que pasaron una auditoría extensa que efectuó su personal, e incluyó una evaluación completa de políticas, procedimientos y un examen extenso del equipo y procesos de producción. 


4: Fórmulas que funcionan. 

Nuestros médicos Naturópatas han comprobado en el transcurso de más de 30 años, la efectividad de las fórmulas ofrecidas en La Farmacia Natural, ayudando a numerosos pacientes. Fórmulas que también han sido probadas alrededor del mundo por millones de personas que siguen las marcas internacionales que ofrecemos en La Farmacia Natural y que ahora están disponibles online para que usted tenga la seguridad de estar adquiriendo productos con fórmulas que funcionan. Nuestra obsesión es que descubra en La Farmacia Natural, la mejor forma de mantenerse sano, equilibrando su salud de la mejor manera.


5: Dispositivos de vanguardia para cuidar su salud. 

Cuando se trata de su salud y de nuestra salud, no dudamos en elegir los mejores dispositivos para monitorear o restaurar la salud, no nos preocupamos del costo, nos preocupamos que tengan alta efectividad y que entreguen resultados altamente confiables. Nuestros médicos y científicos, prueban exhaustivamente los dispositivos antes de concretar una representación e importación, garantizando a usted la disponibilidad de dispositivos de alta calidad y de vanguardia internacional.



6: Médicos Naturópatas a su servicio. 

Disponemos de médicos Naturópatas en Chile, EEUU y Suiza, dispuestos a responder todas sus preguntas con los conocimientos más recientes. Así mismo, si usted lo desea, puede solicitar una hora de atención, para todo tipo de patologías. Conozca más AQUI.