Calidad


LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN SUNSHINE-ONLINE SE GANAN LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES CON CUATRO PASOS CLAVE


Paso uno: Materia prima.

Viajan por todo el mundo para inspeccionar las instalaciones y los procesos de los proveedores, para asegurar de que los ingredientes naturales de la más alta calidad se cosechen y manipulen protegiendo los nutrientes esenciales clave. Luego, verifica el verdadero potencial beneficioso de cada ingrediente.


Paso dos: Fórmulas eficaces.

El equipo de científicos formula los productos con un incansable cometido a la pureza y potencia de cada ingrediente. Es por eso que los clientes confían en los constantes resultados comprobados de los productos naturales ofrecidos por Sunshine-Online.


Paso tres: Manufactura propia. 

Productos fabricados y envasados en sus propias instalaciones, bajo condiciones y normas que cumplen con los reglamentos mundiales más exigentes. 


Paso cuatro: Pruebas de principio a fin. 

Algunos pensarían que es obsesivo llevar a cabo más de seiscientas pruebas en los productos. Si, Estamos de acuerdo. Estan absolutamente obsesionados con crear productos de inigualada potencia, pureza y constantes resultados. Ésa es la atención que puso los últimos cuarenta y dos años, y la que le seguiran poniendo.

Así que cada persona en cualquier parte del mundo que utiliza los productos puede confiar en esas fórmulas puras, potentes y de resultados comprobados, creadas por los obsesivos perfeccionistas.

NO ES UN LABORATORIO... SON SEIS LABORATORIOS.

La innovación es el principio rector en la busqueda de productos premium. Los doctores expertos en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo y Laboratorio de Métodos siempre están buscando el siguiente gran descubrimiento, siempre encontrando formas de afinar las fórmulas para entregar resultados comprobados. Siempre están en busca de mejores formas de compartir el bienestar y la transformación de vidas.

En los últimos cuarenta y dos años han estudiado y determinado las formulaciones óptimas para literalmente decenas de miles de ingredientes naturales, y estan plenamente comprometidos a aprender aún más.

“Ciencia” también significa “escrutinio”. Un equipo completo de doctores PhD en control de calidad se enfocan en probar cada ingrediente natural en cada producto Nature’s Sunshine en los laboratorios de Microbiología, Vitaminas, Minerales y Hierbas.

Es por eso que podemos garantizar con seguridad la pureza y la potencia de cada producto ofrecido a traves de Sunshine-Online.

Recorre los avanzados laboratorios de prueba y planta de manufactura de vanguardia

NSF (Certificaciones de manufactura de productos.)

La organización no gubernamental sin fines de lucro "NSF International", es una líder mundial en el desarrollo de estándares y certificaciones de manufactura de productos. Es por eso que los productos ofrecidos en Sunshine-Online cuentan con la “Certificación NSF de Buena Manufactura”. 

NSF efectúa auditorías independientes a compañías de los sectores de salud y seguridad pública. La certificación que otorgaron significa que pasaron una auditoría extensa que efectuó su personal, e incluyó una evaluación completa de políticas, procedimientos y un examen extenso del equipo y procesos de producción.