Mente Máxima Mind-Max (90 cap)

3134

Mind-Max es Mente al Máximo, Soporta poderosamente la función cerebral, la memoria y la concentración, mejorando la performance del cerebro.

More details


$ 59.800

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya la función cerebral, la memoria y la concentración.
  • Mejora la performance del cerebro.
  • Incrementa la claridad mental.
  • 100% Natural y alta absorción. 

Cómo funciona:

Mind-Max contiene l-treonato de magnesio y la planta completa sin raíz de gotu kola, hojas de bacopa y hojas de ginkgo en cantidades especificas que trabajan sinérgicamente para un apoyo poderoso para el cerebro, todas ellas hierbas muy conocidas por sus beneficios para la circulación y la salud cerebral. La persona promedio, entre las edades de 20 y 90 años, pierde 5 a 10% del peso cerebral, acompañado por una pérdida de la memoria, la atención y otras funciones cognitivas. 
Las investigaciones han mostrado que la reducción del número de sinapsis nerviosas (las conexiones entre las células nerviosas) puede ser responsable por la disminución cognitiva. El magnesio juega un papel esencial en la sinapsis nerviosa. Sin embargo, la escasez de magnesio ha sido común con el aumento de alimentos procesados y la falta de alimentos completos ricos en magnesio. Además, muchas formas de magnesio no son bien absorbidas por el tejido nervioso. 
Los investigadores en MIT han descubierto que el l-treorato de magnesio, una forma altamente absorbible de magnesio, puede cruzar fácilmente la barrera sanguíneo-cerebral y que aumenta los niveles de magnesio en el cerebro proporcionando una mejora en la performance del cerebro.

Ingredientes:

l-treonato de magnesio, planta completa sin raíz de gotu kola, extracto de hojas de bacopa y hojas de ginkgo. De pureza garantizada.

Recomendación:

Tomar 3 cápsula en la mañana y 3 cápsulas antes de acostarse. Perfecto para edades entre 15 y 100 años.
Para un optimo rendimiento cerebral, recomendamos:

  • Durante la primera semana: Tomar 3 capsulas antes de acostarse, (duerma idealmente 8 horas).
  • A partir de la segunda semana: Tomar 3 capsulas en la mañana y 3 capsulas antes de dormir.



Información Ampliada

La investigación muestra que la función de memoria normalmente disminuye con la edad, incluso en adultos sanos. Afortunadamente, los estudios sugieren que los factores dietéticos pueden reducir los síntomas relacionados con la edad.
Mind-Max es un suplemento nutricional diseñado para apoyar la función cerebral, proporcionando hierbas y nutrientes que han demostrado su capacidad para mejorar la memoria y el rendimiento cognitivo, así como reducir la ansiedad.


Detalle de sus Componentes:

Magnesio L-Treonato: Esencial para el funcionamiento saludable del cerebro y otras funciones del cuerpo. El magnesio se deriva principalmente de vegetales de hoja verde y granos sin procesar. Desafortunadamente, dado prácticas alimenticias modernas, los niveles bajos de magnesio son bastante común, afectando al 50% o más de la población EE.UU.. La investigación muestra que la deficiencia de magnesio se asocia con el envejecimiento, así como el aumento de la incidencia de muchas enfermedades crónicas, incluyendo la pérdida de memoria relacionada con la edad y trastornos neurodegenerativos. Por ejemplo, los estudios han demostrado que
pacientes con enfermedad de Alzheimer exhiben disminución de los niveles de magnesio en el cerebro. Por otra parte, la evidencia sugiere que los niveles de magnesio en el cerebro se correlacionan con el comportamiento relacionado con la ansiedad y la depression.
Recientemente, los neurocientíficos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Tsinghua en Beijing, China desarrolló un nuevo compuesto de magnesio, magnesio-L-treonato (MgT), que se ha demostrado aumenta los niveles de magnesio cerebral, mejora la capacidad de aprendizaje y de corta y larga memoria. Además, el tratamiento MgT evita eficazmente el deterioro de la memoria en enfermos de Alzheimer durante todo el curso de la enfermedad. Basado en estos hallazgos preliminares, junto con investigaciones anteriores que apoya la administración de suplementos de magnesio como potencial estrategia terapéutica para la prevención de la enfermedad de Alzheimer, MgT es util para mejorar la memoria y la función cognitiva. Por otra parte, MgT también puede resultar beneficios en el tratamiento de la ansiedad, las fobias y el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Gotu Kola (Centella Asiatica): se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica y china tradicional por sus propiedades que mejoran la memoria y promover la inteligencia. Los efectos cognitivos del gotu kola son reconocidos por la Organización Mundial de la Salud y la Comisión E del Ministerio de Sanidad Alemán. Los estudios han confirmado que Gotu Kola tiene efectos benificiosos en la memoria, el aprendizaje, el envejecimiento y su uso potencial en la enfermedad de Alzheimer. Los estudios han revelado múltiples efectos clínicos beneficiosos del Gotu Kola, sobre todo en relación con el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Gotu Kola ha demostrado que revitaliza el cerebro y el sistema nervioso, aumenta la capacidad de atención y concentración, y combate el envejecimiento. Estudios clínicos han demostrado mejoras cognitivas significativas en pacientes ancianos con deterioro cognitivo leve. Además, Gotu Kola ha exhibido ansiolíticos (contra la ansiedad) así como efectos positivos en el tratamiento de la depresión y disordenes relacionados con el estrés.

Bacopa monniera: se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos para mejorar la memoria, mejorar el aprendizaje y el tratamiento de los trastornos mentales. Un estudio doble ciego, aleatorizados y controlados con placebo han confirmado que la bacopa proporciona efectos que mejoran la memoria y muestra el potencial para mejorar el rendimiento cognitivo en las personas mayores, incluyendo la adquisición y retención de memoria, estado de alerta, concentración, comprensión y recuerdo. Bacopa también ha demostrado actividad ansiolítica y antidepresiva y ha demostrado su efectividad para reducir la depresión y la ansiedad en humanos.

Ginkgo (Ginkgo biloba): es probable el medicamento más utilizado a base de hierbas en los Estados Unidos y Europa para aliviar los síntomas de declive cognitivo y la demencia relacionada con la edad. El extracto de la hoja de Ginkgo biloba se ha demostrado que aumenta la memoria de trabajo y el rendimiento mental en individuos jóvenes sanos y pacientes con deterioro cognitivo relacionado con la edad. Las investigaciones sugieren que el ginkgo biloba puede mejorar procesos cognitivos y déficits de memoria a través de sus numerosos efectos vasculares, así como por influir en diversos sistemas de neurotransmisores que son de importancia crítica en la cognición. Además, el ginkgo biloba demuestra efectos ansiolíticos y antidepresiva. Los estudios han demostrado que el ginkgo biloba puede reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
07/11/2020

Muy buen producto

En poco tiempo ya noto diferencia

Escribe tu opinion

Mente Máxima Mind-Max (90 cap)

Mente Máxima Mind-Max (90 cap)

Mind-Max es Mente al Máximo, Soporta poderosamente la función cerebral, la memoria y la concentración, mejorando la performance del cerebro.

Escribe tu opinion

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...