Gotu Kola (100 cap)

360

Hierba que apoya funciónes cerebrales como la memoria y concentración, mientras que promueve la circulación y la salud del sistema nervioso.

More details


$ 21.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Puede apoyar la función de la memoria y los procesos cerebrales.
  • Promueve la circulación y proporciona apoyo a los tejidos conectivos
  • Provee apoyo al sistema nervioso.
  • Propiedades rejuvenecedoras.
  • Aprobado para vegetarianos y Kosher.
  • 100% Natural, Pureza Garantizada.

Cómo funciona:

Se piensa que la Gotu Kola estimula la memoria y apoya las funciones cerebrales al promover la circulación. La medicina Ayurveda considera la gotu kola como tónico nervino que puede ser usado para apoyar en forma general al cerebro y al sistema nervioso. Gotu Kola también es rica en vitamina K, así como los minerales calcio, magnesio, manganeso, niacina, silicio y sodio.

Ingredientes:

395mg por capsula de parte aerea de retoños de Gotu Kola de pureza garantizada.
Tambien conocido como: Centella Asiatica, Hydrocotyle Asiatica.

Recomendación:

Tomar 1 cápsula con una comida tres veces al día.

NOTA: Durante el embarazo, evite su consumo. 



Información Ampliada

Gotu Kola se origina en la isla de Sri Lanka (anteriormente Ceilán) en la costa sureste de la India. Gotu kola (o Centella Asiatica) es una de las hierbas más populares en la medicina ayurvédica y se utiliza principalmente como un tónico del sistema nervioso para el cerebro y para tratar los trastornos nerviosos, incluida la epilepsia, la pérdida de memoria y la esquizofrenia. Gotu kola también se usa para problemas asociados con el envejecimiento. Los médicos ayurvédicos valoran el gotu kola para tratar el asma, la bronquitis, el cólera, la disentería, la fiebre, los dolores de cabeza, el estómago y las úlceras gástricas y duodenales. En China, se anuncia Gotu kola para aumentar la capacidad cerebral y la longevidad, y para ayudar a los resfriados, fiebre y gripes. Los herbolarios filipinos usan Gotu kola para tratar la gonorrea.
Durante siglos, se ha recomendado el Gotu kola para aliviar trastornos graves de la piel, como hematomas, elefantiasis, ictiosis, lepra (ahora llamada enfermedad de Hansen), psoriasis y úlceras sifilíticas. Un estudio, publicado en la revista británica Nature, abordó el uso de Gotu kola contra las bacterias responsables de la lepra y la tuberculosis. Estas bacterias tienen un recubrimiento similar a la cera que las protege del ataque del sistema inmune; sin embargo, Gotu kola contiene una sustancia química llamada "asiaticocide", que disuelve su recubrimiento y permite la destrucción de la bacteria. Otro estudio usó una crema de centella asiática (Gotu kola) para aliviar el doloroso y escamoso parche rojo de la psoriasis. Más del 70% de los participantes experimentó la curación en dos meses, y menos del 15% tuvo recurrencia cuatro meses después de finalizado el estudio.
Entre los usos más conocidos de Gotu kola se encuentran el tratamiento de la fatiga cerebral, la salud cardiovascular, la depresión, la presión arterial alta, los problemas de memoria, la menopausia, los trastornos mentales, el ataque de nervios, la senilidad, la resistencia y la vitalidad. Algunas personas informan que el Gotu kola incluso ayuda a eliminar las manchas de la edad.
Gotu kola a menudo se conoce como "comida para el cerebro", ya que mejora la memoria y la energía, y estimula la glándula pituitaria. Gotu kola ha demostrado ser un tratamiento efectivo para numerosos trastornos mentales, así como para reducir la presión arterial alta y los niveles altos de colesterol sérico. Investigaciones recientes confirman que el Gotu kola actúa como un purificador de sangre, diurético y antiespasmódico, ayudando a aliviar los calambres musculares. Gotu kola también es beneficioso para las fiebres y las afecciones inflamatorias, como el reumatismo y la artritis reumatoide.
Numerosos estudios han demostrado que el Gotu kola mejora la circulación en las extremidades inferiores. En un estudio de dos meses de 94 individuos con insuficiencia venosa (mala circulación) en las piernas, los que recibieron 60 mg de centella asiática (Gotu Kola) diariamente experimentaron una circulación significativamente mayor y menos hinchazón en las piernas en comparación con el grupo que recibió un placebo. Actualmente se están llevando a cabo investigaciones sobre el uso de Gotu kola para prevenir y tratar las venas varicosas.
Gotu kola se ha encontrado para estimular el sistema inmune y acelerar la curación de heridas. Un estudio publicado en el Annal of Plastic Surgery informó que el gotu kola acelera la curación de las quemaduras y minimiza las cicatrices. Otros estudios indican que el Gotu kola acelera la curación de ambos injertos de piel y episiotomías: la ampliación quirúrgica de la vagina durante el parto.
Los científicos han descubierto que Gotu kola exhibe una fuerza antibiótica sustancial contra la infección amebiana, bacterias, hongos, insectos y enfermedades de la piel con sífilis.
     
Según un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology, se demostró que un extracto 5: 1 de Gotu kola destruía completamente las células tumorales cultivadas in vitro, prácticamente sin efectos secundarios tóxicos exhibidos en los linfocitos humanos normales (glóbulos blancos).
La investigación también confirma que grandes dosis de centella asiática (Gotu kola) pueden reducir el azúcar en la sangre.
En oposición directa a uno de los usos tradicionales de Ayurveda para el Gotu kola, la investigación sobre fertilidad realizada a mediados de la década de 1990 determinó que la presencia de saponinas triterpenoides en Gotu kola, específicamente asiaticocida y thankunisida, puede reducir la fertilidad.
Gotu kola es rico en vitamina K, así como los minerales calcio, magnesio, manganeso, niacina, silicio y sodio.

Imagen de la Planta:



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

Valoración 
06/05/2020

No demoraron nada en la entrega!!

Excelente servicio!, el producto no demoro nada en llegar. Hace mucho tiempo tomaba el gotu kola y no lo encontraba en ninguna lado, asi que feliz!! con el producto, que tiene muchos beneficios.

Escribe tu opinion

Gotu Kola (100 cap)

Gotu Kola (100 cap)

Hierba que apoya funciónes cerebrales como la memoria y concentración, mientras que promueve la circulación y la salud del sistema nervioso.

Escribe tu opinion

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...