Solstic Cardio (30 sachet)

6520

Añade uno de los 30 sachet Solstic Cardio con L-Arginina a un vaso con agua, para apoyar la salud cardiovascular e inmunológica y aumentar los niveles de energía en general.

More details


$ 82.500

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya el sistema circulatorio y cardiovascular.
  • Provee 5 gramos de L-Arginina por porción.
  • Ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro.
  • Estimula la función sexual saludable del hombre y de la mujer.
  • Contribuye a ejercicios o deporte más productivo.
  • Apoya los niveles generales de energía.
  • Aumenta la claridad mental.

Cómo funciona:

Solstic Cardio es un sobrecito (sachet) de bebida natural, cómodo de usar, que ofrece nutrición diaria para el sistema cardiovascular. Solstic Cardio está formulado para proveer un beneficio máximo al sistema cardiovascular. Contiene 5 gramos de L-Arginina por porción en una combinación de minerales, aminoácidos y otros ingredientes que contribuyen a la salud cardiovascular e inmunológica.
En el cuerpo, la L-Arginina se convierte en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos y regula el tono y la flexibilidad de los mismos. La L-citrulina se incorpora aquí para prolongar la acción de la L-Arginina en el transporte de óxido nítrico.
Solstic Cardio además contiene resveratrol (un poderoso antioxidante que apoya el sistema cardiovascular), vitamina K2 (contribuye a la salud ósea y fomenta la absorción de calcio), vitamina D3 (apoya la función inmunológica, el estado anímico y la salud ósea, y ayuda a mantener los niveles normales de calcio y fósforo en la sangre), granada (pomegranate, que puede ayudar a la función cardiovascular) y una combinación de aminoácidos. Solstic Cardio ha sido saborizado naturalemente con fresa y limón en polvo.

Ingredientes:

Vitamina D, vitamina K, L-Arginina, sabores naturales, edulcorante natural de cítricos, l-citrulina, extracto de cáscara de uva (grapeskin), taurina, fruto de la granada (pomegranate), hoja de stevia, l-isoleucina, l-leucina, l-metionina, l-tirosina, l-treonina, n-acetil-cisteína, l-glutamina, acetil l-carnitina, resveratrol.

Recomendación:

Vierta el contenido de 1 sachet Solstic Cardio en 236 cc a 300 cc de agua fría, revuelva o agite y disfrute. Tomar el contenido de un sachet diariamente, ideal en la noche para despertar con energia. 

NOTA: Solstic esta disponible en 3 variedades: Solstic Energy, Solstic Revive y Solstic Cardio. Consulte a su proveedor de salud antes de usar si está embarazada, dando de lactar o tiene una condición médica conocida, incluyendo cáncer, diabetes, herpes, enfermedades coronarias, o si tuvo un ataque cardiaco. Consulte con su proveedor de la salud antes de usar si está tomando medicamentos, incluyendo aquellos para la diabetes, presión alta, condiciones cardiacas, o disfunción eréctil. Sin embargo es beneficioso para las personas que no presentan estas condiciones.

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinion

Solstic Cardio (30 sachet)

Solstic Cardio (30 sachet)

Añade uno de los 30 sachet Solstic Cardio con L-Arginina a un vaso con agua, para apoyar la salud cardiovascular e inmunológica y aumentar los niveles de energía en general.

Escribe tu opinion

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...