EverFlex con Acido Hialurónico (60 cap) Articulaciones

948

EverFlex® con ácido hialurónico ayuda a lubricar las articulaciones, mejora la flexibilidad, puede ayudar a mejorar la absorción de impactos y apoyar al cartílago saludable.
Marca: Nature Sunshine

More details


$ 34.200

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Promueve la salud y la función normal de las articulaciones.
  • Ayuda a lubricar las coyunturas.
  • Puede ayudar a incrementar la absorción de impactos en las articulaciones.
  • Estimula y mejora la flexibilidad.
  • Puede ayudar a contribuir a la salud del cartílago.

Cómo funciona:

Numerosos estudios han demostrado que la glucosamina es efectiva para proteger los tejidos conectivos y para mantener la integridad y movilidad de las articulaciones. La glucosamina ayuda a lubricar las coyunturas renovando el líquido sinovial, que tiene la propiedad de promover la absorción de impactos. El sulfato de condroitina atrae los líquidos al cartílago, haciéndolo más absorbente a los golpes. También promoviendo el crecimiento normal y la regeneración de tejido y ayuda a mantener en equilibrio las enzimas. 
El metilsulfonilmetano (MSM) está presente en muchas comidas frescas, pero se destruye fácilmente durante la cocción, procesado y almacenaje de alimentos. El suplementar con estos nutrientes asegura una adecuada nutrición. El azufre es un importante componente del tejido conectivo que une al músculo con el hueso. 
El ácido hialurónico (conocido también como HA) es un componente importante del cartílago, que ocurre naturalmente en el cuerpo. Esta molécula juega un papel crucial en el movimiento de las articulaciones, y el mantenimiento de la homeóstasis de las coyunturas. El HA provee viscosidad y elasticidad de los líquidos que rodean a las articulaciones. 
EverFlex también contiene la hierba Devil’s Claw, que ha sido ampliamente usada para apoyar la salud y comodidad de las articulaciones.

Ingredientes:

  • Hidrocloruro de glucosamina,
  • MSM,
  • raíz de garra de diablo (devil’s claw),
  • sulfato de condroitina
  • ácido hialurónico.

Recomendación:

Tomar 2 tabletas dos veces al día con una comida.



Información Ampliada

(La Informacion Ampliada, no es proporcionada por el fabricante, leala solo como material de estudio)

La osteoartritis es conocida como una enfermedad degenerativa de las articulaciones, la osteoartritis es una enfermedad crónica que se caracteriza por la lenta degradación del cartílago de las articulaciones, especialmente en las caderas, las rodillas y la columna vertebral, causando dolor y aumento de la discapacidad. Un estudio reciente sugiere que el 46% o casi uno de cada dos personas desarrollan osteoartritis de rodilla en su vida, con el riesgo más alto entre los obesos. EverFlex con ácido hialurónico es un suplemento nutricional diseñado para apoyar y nutrir las articulaciones sanas y los tejidos conectivos, incluyendo el cartílago.
EverFlex con ácido hialurónico contiene una poderosa mezcla de nutrientes importantes que han demostrado su utilidad para ayudar a reducir el dolor articular y la inflamación, así como mejorar la movilidad y la función de las articulaciones. 


Detalle de sus Componentes:


Glucosamina: se produce naturalmente en el cuerpo como un componente clave de la producción y el mantenimiento del cartílago. Los estudios demuestran que la glucosamina mejora la movilidad de las articulaciones y ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y otros síntomas de la artritis, incluso hasta varias semanas después de descontinuar su uso. Además, la investigación sugiere que la glucosamina podría frenar la progresión de la Osteoartritis mediante la mejora de la condición degenerativa de la articulación-glucosamina ayuda a mejorar la integridad del tejido conectivo y lubricar el espacio de la articulación, lo que favorece la cicatrización y la regeneración de la articulación afectada. Los estudios han demostrado que la glucosamina produce una mejoría significativamente mayor en las puntuaciones de dolor en las articulaciones y síntomas de artritis en comparación con el ibuprofeno y piroxicam en pacientes con artrosis, y se tolera mejor que cualquiera de los dos, sobre todo en términos de trastornos gastrointestinales.
Además, los efectos beneficiosos de la ingesta de glucosamina a largo plazo en la prevención de estrechamiento del espacio articular y la mejora de los síntomas se han confirmado en dos ensayos controlados con placebo de 3 años que involucró a más de 400 pacientes con Osteoartritis. Además, un estudio reciente de clorhidrato de glucosamina en pacientes con Osteoartritis degenerativa de la rodilla encontró que los síntomas clínicos desaparecieron por completo en 51% de los participantes, y un 45% adicional experimentaron una disminución de los síntomas. Es importante señalar que un reciente ensayo aleatorizado, controlado clínicamente ha demostrado que el clorhidrato de glucosamina es tan eficaz como el sulfato de glucosamina para el tratamiento de Osteoartritis.

Metilsulfonilmetano (MSM): Una fuente natural de azufre orgánico, se encuentra en cada célula en el cuerpo, con las más altas concentraciones en las articulaciones, uñas, cabello y piel. MSM se utiliza en la producción de tejido conectivo, incluyendo el cartílago, y se ha demostrado que es un agente analgésico y antiinflamatorio eficaz. Un estudio doble ciego preliminar de 16 pacientes con artritis degenerativa mostró que los que tomaron MSM diariamente durante 6 semanas experimentaron una reducción del 80% en el dolor, mientras que los pacientes que recibieron un placebo reportaron solamente una mínima reducción del dolor. La investigación adicional indica que el MSM proporciona una mejora significativa en el dolor y es superior al placebo en el tratamiento de osteoartritis leve de la rodilla a moderada. Además, un doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo de glucosamina y MSM para el tratamiento de leve a moderada osteoartritis encontró que la terapia de combinación proporciona un inicio más rápido y una mayor eficacia de la actividad analgésica y anti-inflamatoria, así como una mejora de la función articular, que cualquier ingrediente solo.

Garra del diablo (devil’s claw): Se ha demostrado que es un agente antiinflamatorio eficaz en la artritis crónica, incluyendo tanto osteoartritis y la artritis reumatoide. Los ensayos clínicos muestran que la garra del diablo reduce el dolor y mejora la circulación y el rango de movimiento con efectos antiinflamatorios y analgésicos comparables a la mayoría de los fármacos, pero con muchos menos efectos adversos. Por ejemplo, un estudio de 2 meses confirmó que la garra del diablo es una opción de tratamiento eficaz y bien tolerado para enfermedades reumáticas degenerativas leves a moderadas. Los resultados del estudio mostraron mejoras estadísticamente significativas en el dolor, la rigidez y la función, así como la calidad de vida, entre los 259 pacientes. También hubo reducciones estadísticamente significativas en la media de las puntuaciones de dolor de la mano, muñeca, codo, hombro, cadera, rodilla y dolor de espalda, con un 60% de los pacientes, que redujeron o descontinuaron medicamentos para el dolor. Después de su introducción en Europa a principios del siglo 20, la garra del diablo desde entonces se ha convertido en una alternativa popular a los medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, que se utiliza tanto como un tratamiento de apoyo o adyuvante de enfermedades degenerativas de las articulaciones, así como dolor de espalda, dolor de cabeza, tendinitis y dolor menstrual. La garra del diablo también puede ser útil como un antiinflamatorio para el tratamiento de la fibromialgia. La Comisión E de Alemania ha aprobado la garra del diablo para los trastornos degenerativos del sistema locomotor, esto incluye condiciones dolorosas de la musculatura, tendones y articulaciones. Sin embargo, las personas con cálculos biliares, inflamación del estómago o del duodeno o úlceras gástricas deben evitar el uso de la garra del diablo, debido a la capacidad de la hierba para estimular production de ácido del estómago.

Sulfato de Condroitina: Es un componente principal del cartílago de la articulación, atrae y mantiene los fluidos dentro del cartílago. Estos fluidos ofrecen "la absorción de choque" para rodear los huesos y el suministro de nutrientes esenciales que no sólo protegen el cartílago de la destrucción por ciertas enzimas, sino que también apoyan la regeneración del cartílago sano y el crecimiento. La Condroitina también mejora la función de las articulaciones y la movilidad y reduce el dolor y la inflamación. De hecho , condroitina se utiliza ampliamente en Europa como tratamiento "terapia de suelo" para la osteoatritis, con el fin de reducir el uso de los fármacos AINE, lo que limita los riesgos significativos de los efectos adversos de los fármacos (es decir, la erosión del tracto gastrointestinal superior, úlceras, etc.). Numerosos estudios clínicos han confirmado que la condroitina es un tratamiento eficaz para la osteoartritis de rodilla y dedo y también pueden ser beneficiosos para la osteoartritis de la cadera. Además, los efectos analgésicos de condroitina han demostrado ser iguales a los de los fármacos antiinflamatorios. Los estudios también han encontrado que la condroitina puede retardar la progresión de la osteoartritis, lo que indica que en realidad puede proteger las articulaciones de daños.

Acido Hialurónico: Es una sustancia natural que se encuentra en casi todos los fluidos y tejidos biológicos, con una alta concentraciones en el líquido sinovial, cartílago y articulaciones. El ácido hialurónico es responsable de la viscoelasticidad y las propiedades del líquido sinovial lubricante, manteniendo la función normal de amortiguación de las articulaciones. Sin embargo, cuando la producción celular de ácido hialurónico disminuye o cuando procesos inflamatorios degradar el ácido hialurónico, el dolor articular y la rigidez miofascial puede aumentar. En las investigaciónes se ha demostrado que los niveles de ácido hialurónico en el líquido sinovial de articulaciones de las rodillas artrósicas son más bajas que las que se encuentran en el líquido sinovial de las articulaciones de rodilla sanas.



NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información no es proporcionada por el fabricante. Pero ha sido aprobada por médicos naturópatas.

Opiniones de Clientes

Valoración 
31/03/2016

Sorprendida!!!

Al tercer dia de estar tomando Eveflex me quitó el dolor de huesos que sentía por mi artrosis. Totalmente recomendable. Lo estoy tomando junto a ART-A. Feliz!!!

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

EverFlex con Acido Hialurónico (60 cap) Articulaciones

EverFlex con Acido Hialurónico (60 cap) Articulaciones

EverFlex® con ácido hialurónico ayuda a lubricar las articulaciones, mejora la flexibilidad, puede ayudar a mejorar la absorción de impactos y apoyar al cartílago saludable.
Marca: Nature Sunshine

Escribe tu opinion

13 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...