N-Acetil Cisteina 300 mg (60 cap)

509

La N-Acetyl Cysteine es un antioxidante poderoso que es esencial para el cuerpo, para montar la defensa contra los radicales libres y para apoyar la eliminación natural de toxinas dañinas. Ayuda a proteger el hígado.

More details


$ 24.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Apoya a los sistemas circulatorio, glandular e inmunológico.
  • Protege y desintoxica al hígado.
  • Mejora naturalmente los sistemas antioxidantes del cuerpo.
  • Promueve la salud de los ojos y la piel.
  • Provee 300 mg de N-Acetilcisteína por tableta.
  • Ayuda en la eliminación de metales pesados como el mercurio y plomo.

Cómo funciona:

La N-Acetilcisteína (NAC) es un precursor químico del glutatión, uno de los antioxidantes más poderosos del cuerpo. Consecuentemente, la NAC puede ayudar al cuerpo en sus esfuerzos para combatir el daño del estrés oxidante. Los Beneficios de la NAC incluyen la protección al hígado, el mantenimiento de los niveles normales de presión sanguínea, y la protección de la piel y ojos. La cúrcuma (turmeric) es añadida para dar un apoyo antioxidante extra al hígado.

Ingredientes:

300mg de N-Acetilcisteína por capsula adicionado con raíz de cúrcuma (turmeric).

Recomendación:

Tomar 1 tableta dos veces al día con las comidas. No exceda la dosis recomendada. Utilicelo a largo plazo solo si usted presenta un estrés oxidativo significativo. Si se desarrolla síntomas de dolor de cabeza, náusea o diarrea, reducir la dosis y vea a su profesional Naturópata con conocimientos en medicina Ortomolecular. 



Información Ampliada

La N-acetilcisteína (NAC) de Nature´s Sunshine, es un poderoso antioxidante y estimulante inmune. A diferencia de la cisteína pura, que puede ser neurotóxica, la NAC es muy segura. Al ser Acetilada, la NAC es mejor absorbida, más estable y más segura que la cisteína.
Uno de los atributos más importantes de NAC es que es un precursor del glutatión, un antioxidante clave para promover la desintoxicación del hígado. NAC estimula la síntesis de glutatión en el cuerpo, se ha demostrado en estudios que la suplementación oral con NAC eleva los niveles de glutatión. De hecho, muchos de los estudios relacionados con los beneficios del glutatión han utilizado NAC oral. El uso clínico más frecuente y bien aceptado del NAC ha sido como un antídoto para el envenenamiento con acetaminofeno (Tylenol, paracetamol). Se han utilizado grandes dosis suplementarias de NAC con éxito para tratar la insuficiencia hepática y renal causada por el agotamiento del glutatión resultante de la sobredosis de acetaminofeno. NAC restaura los niveles de glutatión en el hígado y ayuda al hígado a romper acetaminofeno.

Además, el NAC ayuda a romper el moco y se ha utilizado desde la década de 1960 en la medicina convencional para enfermedades respiratorias, incluyendo asma y bronquitis crónicas, enfisema (trastorno pulmonar crónico marcado por dificultades respiratorias), alveolitis fibrosante (un trastorno inflamatorio pulmonar) y tuberculosis. NAC es un mucolítico o agente moco-adelgazante que inhibe la adhesión bacteriana a las membranas mucosas (la adhesión bacteriana es importante para la persistencia de bacterias en las vías respiratorias). NAC también puede actuar como un expectorante para limpiar el moco de las vías respiratorias. La investigación doble ciego ha encontrado que los suplementos de NAC pueden mejorar síntomas en individuos con bronquitis crónica. Una revisión sistemática de ensayos aleatorios publicados demostró que los períodos de tratamiento de aproximadamente 12-24 semanas usando NAC oral redujeron el riesgo de exacerbaciones (un aumento en la gravedad de la enfermedad o sus síntomas) y mejoraron los síntomas en pacientes con bronquitis crónica en comparación con placebo, sin aumentar el riesgo de efectos adversos. La investigación indica que la mejora en las condiciones respiratorias se debe, en parte, a la capacidad de NAC para restaurar los niveles de glutatión reducido y total en el líquido de células pulmonares. Los estudios indican además que el NAC puede beneficiar potencialmente enfermedades caracterizadas por niveles disminuidos de glutatión o estrés oxidativo, incluyendo enfermedades cardíacas, toxicidad de metales pesados, infección por VIH, influenza y cáncer. NAC también ha demostrado ser de cierto valor en el tratamiento del tabaquismo, la hepatitis y la epilepsia miocloniana (un grupo clínicamente diverso de síndromes de epilepsia).

En el tratamiento de la enfermedad cardíaca, los estudios muestran que la NAC ayuda a reducir la homocisteína, potencia la actividad de la nitroglicerina y protege contra los daños isquémicos y de reperfusión (Procedimiento en el cual se abren las arterias bloqueadas para restablecer el flujo sanguíneo), que pueden acompañar a un accidente cerebrovascular, infarto de miocardio (ataque cardíaco) y cirugía o trasplante. Un estudio mostró que el NAC oral indujo una reducción rápida y significativa de los niveles plasmáticos de homocisteína, así como un aumento en la concentración de glutatión en sangre total. (Los niveles elevados de homocisteína son un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular).
NAC también puede tener beneficio clínico como agente quelante en el tratamiento de la intoxicación aguda por metales pesados y como apoyo en casos de autismo. NAC ha demostrado promover la eliminación de metales tóxicos, así como proteger el hígado y los riñones contra el daño de los factores inmunitarios proinflamatorios llamados citoquinas y quimiocinas, que son liberado por el hígado en respuesta a la exposición a metales pesados, estas sustancias están implicadas en la patología de muchas enfermedades hepáticas. En un estudio, la administración oral de NAC produjo una aceleración profunda de la excreción urinaria de metilmercurio en comparación con el grupo control. El metilmercurio es un omnipresente contaminante ambiental y potente neurotoxina (una sustancia, a menudo extremadamente tóxica, que inhibe la función de las células nerviosas). Los estudios también han demostrado que el NAC ayuda en la quelación de los minerales de boro, cobre y zinc, permitiendo su transporte directo hacia la corriente sanguinea y evitando la toxicidad. 

La deficiencia de glutatión es común en los individuos VIH-positivos y se asocia con deterioro de la función de las células T. La investigación indica que el estrés oxidativo y la deficiencia de glutatión parecen desempeñar un papel importante en el desarrollo de la infección por el VIH. De hecho, los estudios clínicos demuestran directamente que los niveles bajos de glutatión predicen una mala supervivencia en sujetos infectados por el VIH de otro modo indistinguibles. Algunos científicos han sugerido que el tratamiento de NAC en las primeras etapas de la enfermedad puede ayudar a prevenir la progresión al SIDA. Un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de 8 semanas de duración, encontró que el NAC oral reabasteció de forma segura el glutatión de sangre entera y el glutatión de células T en participantes infectados con el VIH con niveles bajos de glutatión. Los resultados confirman que la NAC puede ser una terapia complementaria útil para aumentar la protección contra el estrés oxidativo, mejorar la función del sistema inmunológico y aumentar la desintoxicación de acetaminofén, alcohol u otras drogas.
La administración de NAC parece reducir los síntomas combinados asociados con influenza y episodios similares a la gripe. Un estudio de 6 meses aleatorizado y doble ciego que incluyó a 262 participantes mayores mostró que la NAC redujo los síntomas de influenza (gripe) en dos tercios. Los sujetos recibieron NAC en dosis de 600mg dos veces al día versus placebo. Los individuos que tomaron NAC experimentaron una disminución significativa en la frecuencia y gravedad de los síntomas parecidos a los de la gripe (es decir, fiebre, dolor de cabeza, dolor, secreción nasal, tos y dolor de garganta), así como un tiempo notablemente más corto confinado a la cama. Además, sólo el 25% de los sujetos infectados por el virus de la influenza confirmados por laboratorio que recibieron NAC desarrollaron una forma sintomática en comparación con el 79% en el grupo placebo. Los investigadores concluyeron que la administración de NAC durante la temporada de gripe de invierno parece proporcionar una reducción significativa de la gripe y episodios de gripe, especialmente en personas de alto riesgo de edad avanzada. Además, se ha demostrado que el NAC bloquea el daño inducido por el virus de la gripe en el tejido pulmonar in vitro, causado por la citoquina proinflamatoria interleucina-8 (IL-8).

Los investigadores han estudiado NAC durante muchos años como un compuesto natural preventivo del cáncer, en particular porque los niveles de glutatión son típicamente más bajos de lo normal en pacientes con cáncer. Una serie de estudios realizados desde 1984 indican que el NAC tiene el potencial de prevenir el cáncer y otras enfermedades relacionadas con la mutación. En estos estudios, NAC ha demostrado una impresionante variedad de mecanismos y efectos protectores contra el daño del ADN y la carcinogénesis (la formación de cáncer a partir de células normales).
El NAC es generalmente seguro y bien tolerado incluso en altas dosis. Los efectos secundarios más comunes asociados con dosis muy grandes orales de NAC (normalmente administrados para contrarrestar la sobredosis de acetaminofeno) incluyen náuseas, vómitos y otros trastornos gastrointestinales. En raros casos, se producen reacciones anafilácticas debido a la liberación de histamina y pueden consistir en erupción cutánea, prurito (picazón intensa), angioedema, broncoespasmo, taquicardia (latidos cardíacos rápidos) y cambios en la presión arterial.
Aunque NAC se ha administrado de forma segura durante el embarazo, la mayor parte de la evidencia de su seguridad es el resultado de la sobredosis de acetaminofeno. Dado que no existen estudios adecuados sobre la administración del NAC durante el embarazo, sólo debe utilizarse cuando se indique claramente y con precaución. 

Cada tableta de N-Acetil Cisteina de Nature´s Sunshine proporciona 300mg, combinada con la raíz de cúrcuma.

La Cúrcuma contiene antioxidantes conocidos como curcuminoides, que se ha demostrado proporcionan potentes propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-cáncer. Curcumina, el curcuminoide primario, es más de 5 veces más potente antioxidante que la vitamina E. Curcumina se ha encontrado para quelar y neutralizar los atributos de radicales libres de minerales como el hierro, inhibir las enzimas oxidativas, Y bloquean la formación de nitrosaminas carcinógenas (cancerígenas). Un estudio mostró que los participantes que recibieron 500mg de curcumina al día durante una semana experimentaron una reducción significativa en los radicales libres que dañan las paredes arteriales. Además, una extensa investigación en los últimos 50 años ha indicado que la curcumina puede prevenir y tratar el cáncer. La evidencia también sugiere que la curcumina puede suprimir la iniciación tumoral, la promoción y la metástasis. Además, se ha encontrado que la curcumina es extremadamente segura, con ensayos clínicos en humanos que indican que no hay toxicidad limitante de la dosis cuando se administran a dosis de hasta 10 gramos (10.000mg) por día.



NOTA: La Información Ampliada esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades. La información ampliada no es proporcionada por Nature´s Sunshine Products Inc. Pero ha sido aprobada por Médicos Naturópatas.

Reseñas

Valoración 
24/08/2019

Calificación

Excelente producto

Valoración 
08/10/2017

N-acetilcisteina

Muy buen producto, me siento de maravillas ;) gracias ;)

Valoración 
06/01/2017

Buen Producto

Hace lo que dice la descripción, recomendado. Único en el país, gracias por traerlo.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

N-Acetil Cisteina 300 mg (60 cap)

N-Acetil Cisteina 300 mg (60 cap)

La N-Acetyl Cysteine es un antioxidante poderoso que es esencial para el cuerpo, para montar la defensa contra los radicales libres y para apoyar la eliminación natural de toxinas dañinas. Ayuda a proteger el hígado.

Escribe tu opinion

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...