Super ORAC Antioxidante (90 Cap)

808

Una poderosa combinación antioxidante. Neutraliza los radicales libres y ayuda a prevenir el daño celular con Super ORAC.

More details


$ 43.900

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Beneficios:

  • Provee nutrientes claves para neutralizar los radicales libres.
  • Ayuda a prevenir el daño celular.
  • Puede mostrar beneficios contra el envejecimiento.
  • Cada capsula contiene 8 potentes ingredientes que funcionan en sinergia.

Cómo Funciona:

Los antioxidantes son las defensas naturales del cuerpo contra los radicales libres. Los antioxidantes pasan por el cuerpo “limpiándolo” de los radicales libres antes de que estos tengan oportunidad de dañar las células. Super ORAC combina ocho ingredientes poderosos conocidos por su capacidad de neutralizar los radicales libres.

  1. El té verde (green tea) contiene polifenoles, que son antioxidantes potentes. El EGCG es considerado el polifenol más activo y se encuentra en cada capsula de Super Orac. Estudios muestran que ayuda a proteger las células cerebrales contra daños oxidativos.
  2. Los xantones de mangostino (mangosteen) son antioxidantes potentes con una afinidad especial para apoyar el sistema circulatorio. Uno de dichos xantones, llamado también mangostino, ayuda al cuerpo a combatir la oxidación del colesterol LDL.
  3. El resveratrol protege los sistemas nervioso y cardiovascular.
  4. La cúrcuma (turmeric) contiene curcumina, un polifenol con maravillosos beneficios de salud para los sistemas inmunológico, circulatorio y glandular. En algunos estudios, la curcumina ha mostrado inhibir el daño oxidante del ADN.
  5. La baya de acai contiene poderosas antocianinas, componentes solubles en agua con potente acción antioxidante. Este fruto protege contra los radicales de superóxido y peroxilo.
  6. Quercetina deshidratada extraida del arbol Sophora Japonica, que disminuyen el deterioro celular y retrasa los signos de envejecimiento.
  7. El extracto de fruto de manzana con su gran fuente de flavonoides, ácidos fenólicos y taninos, que ademas de sus propiedades antioxidantes proteje el corazon.
  8. Y Selenio que juega un papel importante en la destrucción del peróxido de hidrógeno que se forma como consecuencia de la oxidación.

Con todo, Super ORAC juega una parte importante y potente en la lucha para lograr la salud, vitalidad y longevidad.


Ingredientes:

Extracto de hojas de té verde (Green tea), extracto de pericarpio de mangostino (mangosteen), extracto de raíz de cúrcuma (turmeric), quercetina deshidratada, resveratrol, extracto de fruto de manzana, bayas concentradas de açai (acai), selenio.

Recomendación:

Tomar 1 a 2 cápsulas dos veces al día con comidas.







NOTA: La Información esta destinada solo con fines educativos y de investigación y no pretende prescribir, prevenir, tratar o curar dolencias o enfermedades.

Reseñas

Valoración 
01/02/2017

Muy buen producto

Muy conforme

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Super ORAC Antioxidante (90 Cap)

Super ORAC Antioxidante (90 Cap)

Una poderosa combinación antioxidante. Neutraliza los radicales libres y ayuda a prevenir el daño celular con Super ORAC.

Escribe tu opinion

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...