Analizador Corporal de Vitaminas y Minerales - VITASTIQ

7474

VITASTIQ es el primer dispositivo personal del mundo para la medición corporal de Vitaminas y Minerales.
Medir y monitorear la condición de las vitaminas y minerales en su cuerpo, le ayudará a mejorar su estilo de vida y le dará a usted el control sobre su salud.

More details


$ 129.990

Añadir a mi wishlist

Mas Informacion

Si deseas comprar más de 2 equipo, contáctanos para ofrecerte un precio especial. 


El primer dispositivo personal del mundo para comprobar
su estado de vitaminas y minerales usando un teléfono inteligente.

En solo segundos entrega el nivel de la Vitamina o Mineral analizado, permitiendo chequear mas de 26 Vitaminas y Minerales de su cuerpo en la comodidad de su hogar.
El dispositivo se conecta a su smartphone donde podra descargar la aplicadion que permite su rapido funcionamiento.

¿Sabe usted qué vitaminas o minerales necesita su cuerpo?

Sabemos que las vitaminas y los minerales son esenciales para la vida. Nuestro cuerpo los necesita para funcionar todos los dias, pero sabemos que vitamina o mineral tenemos en suficiente cantidad y cual nos falta? En la mayoría de los casos, se detectaban las deficiencia de vitamina y mineral después que de los síntomas ya estában presentes. Pero ahora Vitastiq le ayuda a prevenir la aparición de los síntomas facil y comodamente. Usted puede medir el estado de las 26 vitaminas y minerales más importantes. El dispositivo Vitastiq determinará si sus niveles de vitaminas y minerales son demasiado bajos, demasiado alto o justo.

El cuidado de nosotros mismos simplemente se hizo más fácil:

  • Auto-examen en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Permite almacenar historial de multiples usuarios 
  • Instrucciones detalladas para la medición rápida y sencilla
  • Método no invasivo e indoloro
  • Cable conexión para asegurar una respuesta instantánea
  • Dispositivo moderno y de calidad, materiales durables
  • Aplicación fácil de usar y con videos tutorial
  • Tamaño perfecto para un agarre firme
  • Sin límites de edad
  • Perfecto para toda la familia

Indica las cantidades de Vitaminas, Minerales y da consejos:

Vitastiq ademas de indicar los niveles de vitaminas y minerales, entrega un  asesoramiento individual sobre cómo mejorar su vitalidad con la elección adecuada de nutrientes. De esta manera usted puede reaccionar rápidamente y tomar las medidas necesarias para preservar su bienestar. El dispositivo también guarda y evalúa las medidas anteriores, por lo que se puede realizar un seguimiento de su progreso o enviar via e.mail a su medico de cabecera con las mediciones de sus nutrientes.
Vitastiq tambien entrega informacion detallada de cada nutriente analizado, informando:

  • Descripcion de cada nutriente
  • Sintomas de deficiencia
  • Sintomas de toxicidad
  • Ingesta diaria recomendada, separada por sexo y por edad segun Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda
  • Ingesta diaria recomendada como suplemento
  • Fuentes Naturales

Vitaminas, Minerales y algo mas

Vitastiq entrega información de las principales Vitaminas y Minerales y algunos parametros adicionales como: Glucosamina, Acidos Grasos Omega 3 y la Co Enzima Q10 como se ve en la siguiente lista de los nutrientes que podra medir en su cuerpo:

Vitamina A

Vitamina B1  

Vitamina B2

Vitamina B3

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B12

Biotina

Acido Folico

Vitamina C

Vitamina D

Vitamina E

Magnesio

Zinc

Selenio

Cromo

Manganeso

Calcio

Potasio

Sodio

Yodo

Hierro

Cobre

Omega 3

Glucosamina

Co-Enzima Q10

El conocimiento tradicional se reúne con la tecnología moderna:

Así que, ¿cuál es el truco? No lo hay - sólo una sinergia entre el conocimiento tradicional y la tecnología moderna. Mil años de conocimiento de la acupuntura demuestra que los puntos de acupuntura se diferencian de la piel circundante. En términos de corriente eléctrica, hay un aumento de la conductancia y la disminución de la resistencia en estos puntos. Vitastiq se basa en la metodología EAV que fue probada y demostrada por un equipo de médicos encabezados por el Dr. Reinhard Voll en Alemania.

Instrucciones de como realizar una medición:

Analisis de Laboratorio versus Vitastiq:

Se puede obtener información sobre el estado de vitaminas y minerales de una persona de varias maneras. Una forma es evaluar la concentración de vitaminas y minerales en suero o plasma, en cuyo caso se requiere un análisis de sangre de laboratorio y de expertos para interpretar los resultados. Otra alternativa, muy extendida en Europa es la Electro-Acupuntura según Voll (EAV). EAV se ha utilizado durante décadas y se basa en la energía de los meridianos, la acupuntura y en la investigación de la electroacupuntura del Dr. Reinhard Voll en Alemania. La metodología EAV, como la que utiliza el dispositivo Vitastiq,  proporciona un método de detección rápido, no invasivo para determinar los desequilibrios de salud, que puede ser útil en casos de deficiencias subclínicas. 
El propósito de este estudio es determinar si la metodología EAV es eficiente para determinar la deficiencia de micronutrientes. Para este propósito se analizaron a hombre y mujeres voluntarios. Las muestras fueron extraídas de sangre de los participantes y por las mediciones del dispositivo Vitastiq, que utiliza el método de EAV. En laboratorios independientes se realizo un analisis comprativo donde participaron 20 voluntarios sanos, 7 hombre y 13 mujeres, con edades entre 20 y 50 años. Se utilizaron 3 metodos de vanguardia para medir el estado Vitaminico y comparar los resultados con el dispositivo Vitastiq.
1.- Electrochemiluminescence immuno assay ECLIA, (Mannheim, Germany).
2.- High-performance liquid chromatography HPLC, (Santa Clara, California).
3.- Atomic absorption spectroscopy AAS, (PerkinElmer, USA).  
Se tomaron muestras de sangre a los participantes despues de un ayuno de 12 horas y en el mismo momento realizaron la medicion con el dispositivo Vitastiq.
Resultados de las muestras pareadas:
Se analizaron los resultados de laboratorio con las muestras de sangre y los resultados con el dispositivo Vitastiq, con un error estadistico del 1% y se pudo confirmar que el dispositivo Vitastiq determina con exactitud los valores y niveles de Vitaminas. Podemos concluir que en la comparación realizada entre dos métodos completamente diferentes (Analisis de Sangre y Tecnologia EAV de Vitastiq) existe una alta concordancia entre la evaluación del estado vitamínico mediante pruebas de laboratorio y Vitastiq.

Cada caja contiene:

Dispositivo Sensor Vitastiq
Cable de conexión
Estuche de transporte
Instruciones
Codigo de Activación
Compatibilidad: IOS y Android 
Aplicacion: Se descarga gratuitamente de APP Store Apple o Play Store Android, incluye una completa guia de instrucciones en video
Lenguaje de la app: Español, Ingles, Aleman, Frances, Portugues, etc 
Nota: No incluye el teléfono (Se conecta a tu teléfono)
Garantia: 1 año por fallas de fabrica.

  

Reseñas

Valoración 
21/07/2016

Desde los EEUU

Soy de California, EEUU, estoy estudiando medicina natural en Chile, compre el dispositivo Vitastiq en Abril y después de usarlo en varias personas y ver los resultados y la información técnica que entrega de cada medición puedo recomendarlo totalmente, sea tu un medico o una persona normal, los resultados te servirán para mantenerte sano o descubrir cosas que no sabias de tu cuerpo.

I'm from California, USA, I am studying naturopathy in Chile, I bought a Vitastiq device in April and after using it on several people and seeing the results and technical information delivered in each measurement I can fully recommend it, whether you're a doctor or not, the results will help to stay healthy or discover things you did not know your body.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
30/06/2016

Muy recomendable!

Muy recomendable el producto. Es muy importante ver todos los videos tutoriales para saber como realizar las mediciones. Se debe practicar para que el resultado sea mas exacto y menos variación.
Excelente!

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
28/06/2016

2 meses de uso

Las instrucciones son claras y fácil de aprender. Lo estoy usando hace 2 meses y los resultados son muy buenos, me costaba concentrarme en mi trabajo y tenia mareos al pararme, fui al medico y me hicieron varios exámenes pero no encontraron nada, me dijeron que todo estaba normal. Y el Analizador vitastiq me detecto una deficiencia de Vitamina B12 indicándome que era causa de falta de concentración, mareos y otras cosas mas. Estoy tomando Vitamina B12 hace un poco mas de un mes y desaparecieron los mareos y la falta de concentración. Recomendé el equipo a todas mis amigas y amigos, se paso, muy util.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
20/06/2016

Analizador

Muy contenta con el analizador de vitaminas y la atención que me dieron. Descargue la aplicación en mi iphone y conecte el analizador. La gente de Sunshine en Chile me explico con detalle como se usaba, lo que resulto muy fácil después de practicar un poco, un 7 la atención y el producto. El analizador detecto inmediatamente las deficiencias que tenia. Muy Recomendable¡¡¡

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinion

Analizador Corporal de Vitaminas y Minerales - VITASTIQ

Analizador Corporal de Vitaminas y Minerales - VITASTIQ

VITASTIQ es el primer dispositivo personal del mundo para la medición corporal de Vitaminas y Minerales.
Medir y monitorear la condición de las vitaminas y minerales en su cuerpo, le ayudará a mejorar su estilo de vida y le dará a usted el control sobre su salud.

Escribe tu opinion

Los clientes que compraron este producto también han comprado...